Lo que me acordé es que hace un tiempo se me rompió un diente y estaba bastante filoso.
-¡EY! Le grité a un chico que estaba en la habitación con deprecio y cansada.
-¿Qué?
-Acercarte. Obedeció.
-Un poco más. Repetí, tato hasta que lo tuve enfrente y lo besé, luego de unos segundos lo mordi, tan fuerte que salía la sangre de su boca y pasaba a mi pecho, manchando la remera balanca.
-¡AHH! Y los otros hombres lo trataban de separaban de mi, pero yo sé los hacía más difícil, derramando más sangre en mi remera y boca. Cuándo logran separarlo de mi, comienzo a reírme con sangre en los dientes, boca, cara y cuerpo.-¿¡Qué pasó acá? Ento uno de los mafiosos. Y lo miré con cara de asco, pero de lo que no se habían dado cuenta es que mientras la escena pasaba me desate un pie, donde tengo la navaja.
El de la mafia se acerco tanto para estrangularme y eso hizo, cuando terminó respire normalmente y le pete una patada haciéndo que se callera al piso y lejos de mi.
Rápido acerqué mi pie a mi mano haciendo sacar mi navaja y me saqué la cinta que tenía en mis manos y en mis pies, pero cuando me levanté de la silla ya todos me estaban apuntando con sus armas.
-No es justo, yo sólo tengo una navaja. Riendome, todos se me abalanzaron arriba mío pero yo les undi mi navaja y tratando de no resibir golpes, que fue inevitable, cuando ya había gente muerta agarré dos de sus armas y empeze a disparar, salí por la puerta casi callandome, había más gente en el pasillo que por supuesto maté, parecía un restaurante abandondo ti conocia ese restaurante me parecia conocido. Cuando me acordé de quien era salí corriendo lo más que pude pero me lo encontré justo en la puerta con su traje negro, sus zapatos grandes y su corte raro color negro.
ESTÁS LEYENDO
The Joker
Fanfiction~La vida de una chica cambia por siempre gracias a un día en su trabajo, que precia normal hasta que sus sentimientos cambian repentinamente. Les esperan asesinatos y locura~ No se permite ninguna copia o similitud. Acepto consejos para la novela, s...