Ya comparamos la casa y estamos viviendo en ella, ahora nos toca lo más divertido para mi, la ropa, mi disfraz.
Joker se despierta junto a mí, me saluda y se va a bañarse, yo por un lado me cambio y voy a preparar el desayuno para los dos. Cuando Jack, ya preparado me pregunta:
-¿Estás lista?
-Siempre. Ahg que emocionante, ¿A dónde vamos a ir?
-Es sorpresa, te va a encantar. Se acerca y me besa la frente, yo lo miro y le doy un beso.
-Pero para primero desayunamos.
-Obvio me muero de hambre. Me sonríe.Nos sentamos, comemos y platicamos. Ya estábamos listos, nos subimos al auto, mientras yo manejaba él me guiaba por el camino a la casa de su amigo, empecé a ponerme nerviosa porque estábamos entrando a un barrio no muy lindo y ahora me estaba dirigiendo a callejón oscuro al lado de una casa llena de vidrios rotos y paredes rasgadas.
Bajamos del auto lo miré y me dijo que entrará. Estaba abandonada, tenía armarios enormes, pero enormes y por todos lados.
-¿Y que te parece? No le iba a decir que no, tiene cambios de humor muy extraños y si él está demente yo también.
-Me gusta... Moviendo la cabeza para arriba y hacía abajo.
-¿Es un chiste, no?
-No, ¿Porqué? Se me acercó y me violentamente me agarró de el cuello... cerré los ojos con fuerza y ... me dio un beso. Lo mire con cara de alivio.-Nunca te voy a lastimar, no me mientas. Mire para abajo.
-Perdón.Me agarró de la mano y se empezó a reír, me lleva a una puerta y la abre.
-Guaau... Me quedé con la boca abierta.
-Esta es mi sorpresa, la verdadera ¿Te gusta? Me quedé con una sonrisa tonta.
-Eso es un sí. Dijo.Era una despensa llena de ropa y de disfraces, cualquier cosa que te imagines está, entré y empeze a tocar todo, Jack se sentó en un sillón y me dijo que me probará todo lo que quisiera... sueño de toda mujer.
Agarré de todo, vestidos, trajes, difraces de terror hasta de princesas. Me saqué la ropa y me puse un traje parecido al de joker, le gustó pero a mi no porque quería ser más original, luego me probé el de una princesa sensual pero no me gustó, luego un vestido.
Después me probe muchas cosas más hasta que me pongo un vestido de una payasa, corto con medias de diferente color, salgo del vestidor y Jack me miró y...
ESTÁS LEYENDO
The Joker
Fanfiction~La vida de una chica cambia por siempre gracias a un día en su trabajo, que precia normal hasta que sus sentimientos cambian repentinamente. Les esperan asesinatos y locura~ No se permite ninguna copia o similitud. Acepto consejos para la novela, s...