Agarramos la mayoría de las armas que tenemos en la casa, y nos dirigimos al auto.
Es una noche con muchas estrellas, no hay ni una sola nueve, el cielo es de un color azul oscuro y profundo. Nos bajamos del auto justo enfrente de una joyería que yacía cerrada, caminamos hacía ella y rompemos los vidrios con las enormes armas, enteramos, yo empecé a juntar joyas y diamantes, pero Jack se quedó esperando a Batman, ya que a él no le importa la plata. No le importó y seguí en lo mío.
De repente se escucha una alarma que casi me deja sorda, ese fue el llamado a Batman. Después de unos minutos cae Batman del cielo casi imposible de escuchar gracias a la alrma que ya me estaba artando. Por suerte unos segundos después se apagó, Joker miraba fijamente a el del traje negro y él lo mismo, Batman no se dio cuenta que estaba en ese lugar y justo para romper el silencio Batman dice:
-¿__________, que haces acá?
-¿Cómo sabes mi nombre? Respondo con cara de WTF. Joker se le tira encima, cae al piso y le grita como sabe mi nombre, le empieza a pegar, sus puños con guantes de color violeta y Batman se defiende con sus brazos, pero seguía mirándome. Le apunté con mi arma, me miró más todavía. Cuando se cansó de recibir golpes, empujó a Jack lejos de él y se empezó a acercarse a mi, fui corriendo y le pegué en la cara, luego con mi arma, unos cuantos golpes más y eso hizo que la pantalla de su traje se dañara.Joker se sé dirigió a mi y me apartó para no recibir un golpe, seguía de pie pero Batman continuaba pegándole, parecía una disco rallado que volvía a repetir lo mismo. Lo que logró tirar a Joker al piso, él ya inconciente pero con una risa dibujada en su rostro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-holalalalala, ya voy a empezar a publicar como antes y este capítulo se lo dedicó a michufer y Smiler5ross para que sigan escribiendo, que me encantan sus historias.
Besotes...
ESTÁS LEYENDO
The Joker
Fanfiction~La vida de una chica cambia por siempre gracias a un día en su trabajo, que precia normal hasta que sus sentimientos cambian repentinamente. Les esperan asesinatos y locura~ No se permite ninguna copia o similitud. Acepto consejos para la novela, s...