Capitulo 7

627 29 0
                                    

Joker y yo vamos en una camioneta al lugar de trabajo, donde planeamos y nos preparamos para los golpes y misiones que tenemos. Ya soy parte de su equipo, estoy tan ilusionada y contenta.

Cuando llegamos mire el lugar con cara de asco porque no era mas que menos que un edificio abandonado y lo único que hay son colectivos de colegios, patrullas de policías, algunos escritorios con planos en las mesas y por ultimo y lo que mas me interesó de todo lo que vi, fue una puerta, que detrás de eso estaba lleno, pero lleno de armas y máscaras de payasos.
Joker llamó a unas 30 personas para que entrenen y yo estaba incluida me dijo que practique combates con otras personas de ese grupo, luego llamo a unas 15 personas para que lo a ayudaran a planear su plan y por ultimo unas 20 personas para que preparen las armas, bombas, colectivos, trajes, etc.

Luego de un par de horas ya era de noche y estabamos listos para la acción y todos nos cambiamos con ropa negra y chalecos antibalas, todos teníamos máscaras diferentes menos Joker y yo, luego él me dijo que esta máscara solo la usaban los jefes y nos reímos.

Rápido subimos a los colectivos y nos preparamos, unos entraron por otro lugar para llegar a la bóveda de plata y otros se quedaron cuidando que nadie llamara a la policía.

Pero algo se salio de control y todos los payasos empezaron a disparles a las personas haciendo que nadie sobrevivirá, una bala rebotó, me dio en la pierna, grité de dolor, caí al piso y Joker vino por mi y me preguntó:
-¿Estas bien?
-Si, no pasa nada.
-Anda a esconderte en unos de los escritorios, y eso fue lo que hice, cuando él se va alejando de mi empieza a causar una masacre, no le erró a ningúna de las personas que tenían armas,  era tan épico y a medida de que caminaba como si fuera dios, se iba riendo cada ves más fuerte y más fuerte, un silencio cubrió todo el banco hasta que derrepente aparece Batman con su capa y su traje negro como la noche de ese día...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤❤¡¡¡¡Feliz navidad a todos espero que lo hayan pasado bien y que les hayan dado muchos regalos, JEJE!!!!❤❤

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora