Capítulo 22

163 7 0
                                    

Cuando entramos en la sala todos conocían a el guasón, estoy muy confusa. Era más tranquilo que el anterior, este tenía buena música a bajo volumen y en el medio de la sala había unas cuántas sillas para tatuaje, lo miré con cara de sorprendia y el me devolvió esa mirada.

Le pedí a un mesero que me traiga unos tequilas.
-Si vamos a hacernos tatuajes, vamos a hacerlo bien. Se empezó a reír.
-¿Y señor que quiere que le haga a su muñequita? Pregunta el tatuador, que esta bien bueno y su cuerpo completo de tatuajes.
-Lo que ella diga.
-¿Y tú, que te vas a hacer,eh? Le pregunto con curiosidad.
-No se todavía.

Me tomo unos cuantos tragos y me siento, le susurro lo que quiero de tatuaje a el chico y él me sonríe. Me saco la parte superior de mi traje y con mis manos me tapo. Jack me mira celoso y con intriga por lo que le había dicho, pero se hecha una risa.

Después de que un rato que me estoy haciendo el tatuaje Joker se sienta y le dice lo que quiere.

Se la pasó todo el rato riendo, por el dolor que le gustaba sentir.

Luego de un largo rato el chico termina mi tatuaje, él se para y me dice que lo siga, me guía hasta el espejo y me miro. A Joker le va a encantar esto. 

Cuando voy a la sala Jack estaba mirando hacia arriba, bastante tranquilo, lo cual me pareció raro. Me acerco a él.
-¿Todo bien? Le pregunto.
-Sipi, ¿Y tú tatuaje?
-Sorpresa. Y le sonreí.
Veo su tatuaje y quede sorprendida, estaba muy bueno, aunque no estaba terminado.

Me senté y me pedí un trago, todo parecía más gracioso de lo normal, Joker se levanta y me muestra su tatuaje.
-Wooooow, que copado. Le agarro el brazo y empiezo a ver. Le quedó muy bien, era muy original.

-Vamos a casa ________, ve a saludar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a casa ________, ve a saludar. Me dirijo a mi tatuador y le doy un beso en la boca, un super beso.
-No me refería a eso. Me dijo fastidiado.
-Ups. Lo miro distraída. Vamos que te quiero mostrar mi tatuaje. Me abrió la puerta y nos fuimos.

Nos subimos al auto, lo cual estamos un poquitín pasaditos, pero a quien le importa, ¿no?

Al entrar a casa, Jack se saca todo hasta quedar en calzon, los cuales eran muy gracioso ya que tenía HaHaHa por todos lados de color verde y violeta.
-¿Y, me vas a mostrar el tatuaje? Me empeze a sacar los zapatos, las calzas y el short, me saque el saco y le mostré mi tatuaje. Estaba por debajo de mi pecho derecho que decía: Propiedad de Joker♡, el corazón era de color verde y violeta y parecía que estaba pintado y que se había caído un poco la tinta, propósito obvio.

Obviamente le gustó la sorpresa y todo esto ya saben cómo terminó.

Al día siguiente el me quería llevar a un último lugar y para él el más importante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis díganme música que les guste, así las pongo arriba👆
Feliz Navidad!!!!
BESOTES 😘😙😚

 The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora