Me miró con admiración pero no me gustó. Me sentía incómoda quería ser algo más original, no hay cosa que odie más que la gente que se copia.
-Que linda, te gusta?
-No, voy a ver otras cosas. Me miró con cara de no comprender me y me fui.Quedaba uno sólo por probar, el que más me gustaba, un traje elegante pero atrevido, justo lo que quería. Me lo puse camine hacia afuera y me acerqué a Jack.
-Te queda bien. Es lindo.
-Si... Me gusta. Quiero este.
-Será tuyo entonces.
Le sonreí, me agarró de la mano y me llevó, como si estuviera apurado.Les cuento sobre mi ropa, tengo puesto unos borcegos de color negro y la superficie de estos esta doblada, en las piernas tengo unas calzas red de color negro, también. Luego un short, como sabrán negro de cuero y por la parte de arriba Chaquet, que es un saco que es largo, me cubre hasta la cola y parte en dos, es color verde y con camuflaje militar. Sólo tengo el saco, nada a bajo de eso, obviamente sino sería aburrido. Ah, me estaba olvidado de que en el pelo, ya que lo tengo corto, media cola, bien alta, me gusta bien despeinado, con mis rulos. Un poco de maquillaje y listo.
Ahora sigamos con Joker, apresurado por estar en un lugar, que tampoco me quiere decir que es.
Cuando ya estamos, bajamos del auto nuevamente y entramos en una especie de galería, como un pasillo abandonado. Entramos y parecía ser un tipo de bar o fiesta prohibida, todo parecia color rojo, se podia ver el humo de los cigarrillos y demás cosas. Fuimos hasta el final del lugar, él me agarraba la mano e iba delante de mi. Nos encontramos enfrente de una puerta enorme, color violeta y tenía la caricatura de Joker en la puerta, pasamos la puerta y él empezó a saludar a todo el mundo, el lugar es mucho más tranquilo que el anterior pero este tenía una gran diferencia, no era para bailar o drogarse, era para tatuarse.
ESTÁS LEYENDO
The Joker
Fanfiction~La vida de una chica cambia por siempre gracias a un día en su trabajo, que precia normal hasta que sus sentimientos cambian repentinamente. Les esperan asesinatos y locura~ No se permite ninguna copia o similitud. Acepto consejos para la novela, s...