Capitulo 3

19.1K 1.1K 25
                                    

Ya eran las 5:30 las puertas del ascensor se abrieron y camine a la puerta giratoria salí y tome aire todavía no me podía quitar de la mente esos hermosos ojos azules mirándome y sus preguntas.

Mire de un lado a otro y no vi el carro de Sam...¡¡Oh dios!! No le avise que salía a las 5:30, el dijo que me recogería alas 6...Saque mi celular y le marque...contesto al segundo tono...

-Nena-dijo con voz alegre-¿Qué pasa? ¿Ya saliste?-pregunto.

-Oh si ya salí ¿Dónde estás?-pregunte.

-Estoy cerca nena, llego en uno 5 minutos, espérame, no te muevas de allí-dijo.

-Bien te espero-dije y colgué.

-Señorita Thomson -escuche a mi espalda.

Voltee y ahí estaba el Señor Clark mirándome con eso ojos azules.

-Ah...Señor Clark...-dije tartamudeando-Eh...que...-dije pero me interrumpió.

-Señorita Thomson... ¿Qué hace? ¿Cómo se irá a casa? ¿Tiene coche?-dijo mirándome directamente a los ojos.-Y tengo que hablar con usted.

-Ah señor eh...vendrá un...-dije cuando alguien grito mi nombre voltee y era Sam que miraba al hombre de mi lado con cara de serio, camino mas rápido y me agarro por la cintura.

-Nena... ¿estás lista?...¿nos vamos?-dijo mirando al señor Clark a los ojos.

-Eh Sam...él es el Señor Clark mi jefe-dije con nerviosismo, mirando a Sam- Señor Clark... él es Sam Stanford mi...

-Su novio...-dijo Sam adelantándose y teniendo su mano a él.

¡Oh otra vez!

-Señor Stanford, es un placer conocerlo...-dijo el señor Clark aceptando la mano de Sam. Y con voz dura.

-Bueno am...señor que tenga...buen día-dije con una sonrisa nerviosa.

¿Nerviosa? ¿Pero porque?

-Si Señorita Thomson...nos vemos mañana-dijo tendiéndome la mano. Con cara seria.

Acepto su mano y siento esa corriente por mi brazo otra vez.

-Señor Clark...-dijo soltando su mano.

-Señor Stanford-dice inclinando la cabeza hacia Sam.

-Hasta luego...-dice Sam, tomando mi mano y guiándome hasta el auto que está estacionado cruzando la calle.

Me abre la puerta y entro la cierra y rodea el coche entra y me sonríe cuando enciende el auto. Miro por la ventanilla y el señor Clark está observando en nuestra dirección.

Sam arrancha el coche y le digo:

-Sam, ¿Qué fue eso?...qué es eso de ¨Soy su novio¨-dijo viendo la sonrisa de oreja a oreja que tiene.

-Nena, ese hombre quiere meterse entre tus bragas...Já se le ve en la cara-dice riendo. Comencé a reír bajito.- Te quiere en su cama, y no lo culpo...-dijo con sonrisa picarona.

-¡¡SAM!! No todos son como tú...-dije riendo. El también rio.

Desde que nos conocimos Sam me dijo que a veces lo excitaba, pero sé que él no me tocaría sin mi permiso.

Me volteo para ver el por la ventanilla y ya no digo nada.

Llegamos al departamento y voy directa a la cocina por vaso de agua, Sam entra también.

-¿Vamos a salir a festejar tu primer día de trabajo? O ¿Pido comida china?

-Mejor pide comida, no quiero tener resaca mañana en mi segundo día, ¿Lo dejamos para este fin?-pregunto dejando el vaso en el fregadero.

-Bien pediré comida...-dice y se va a la sala.

-Bueno, me iré a bañar y poner ropa cómoda...-digo de camino a mi dormitorio escucho a Sam gritar un <está bien nena>.

Estábamos en la sala entados viendo mi serie favorita White Collar ¡¡Oh dios!! Matt Bomer esta tan guapo y sexy.

-Oye deja de suspirar por ese mono Matt Bomer-dijo Sam con una sonrisa.

-Oye él es guapo y sexy...-dije sonriendo.

-Estoy más guapo yo- dijo sonriendo.

Me levante y recogí los platos y me fui directo a la cocina a lavarlos, Sam entro después con los vasos y bolsas de basura. Puso los vasos en el fregadero y los lave tiro la basura y se sentó en un taburete.

-Oye...-pregunto-¿que decía el mensaje de Matt esta mañana?-pregunto serio, limpie mis manos en un trapo y voltee a verlo.

-Decía que quería hablar conmigo sobre lo que paso...lo de siempre-dije viéndolo a los ojos.

-Bien si te vuelve a hablar...-dijo levantándose del taburete- Oh te manda mensaje, dímelo me gustaría decirle unas cuantas cosas-dijo caminando hacia mí.

-No te preocupes, no pasara nada-dije abrazándolo el me abrazo y me dio un beso en la cabeza-Gracias por preocuparte por mí, te quiero Sam-dije viéndolo a los ojos.

-Yo también te quiero nena, me iré a bañar y después a dormir-dijo dándome un beso en la frente-Que descanses nena...-dijo guiñándome un ojo antes de desaparecer de mi campo de visión.

-Adiós descansa-dije y fui directo a mi habitación.

Cerré la puerta y me puse un camisón negro pegado al cuerpo con encaje a los lados, fui al baño y lave mis dientes, después me acosté en la cama, me acomode y arrope. Me quede viendo el techo y recordé esos hermosos ojos azules, esos labios carnosos y perfilados, ¡¡OH DIOS!!

Pero no iba a mentir si me llama la atención ese hombre...¿Qué? Pero si lo acabas de conocer, me dije a mi misma.

Ese hombre es demasiado guapo, me imagine esos labios sombre mi en todas partes en mi cuello, en la cara, en mis labios, oh dios... mis manos empezaron a bajar por mis pechos, empecé a amasarlos suavemente baje una de mis manos por mi estomago después metí mi mano dentro de mis bragas, y acaricie mi sexo suavemente, imaginaba a ese hombre sobre mi tocando mis pechos, besándolos, abrí mis piernas un poco mas y acaricie mi clítoris suavente imaginando que era el que me acariciaba entre las piernas, estaba demasiado excitada ¡oh dios! Esos hermosos ojos azules, abrí mis piernas un poco mas y flexione las piernas son dejar de tocarme acaricie mas rápido mi clítoris y metí un dedo en mi interior. Esta demasiado excitada pensando que era él, quien tenía su dedo en mi interior acariciando mi clítoris más rápido, estaba a punto de llegar a la orgasmo imaginando esos labios sobre los míos, acaricie mas rápido y...¡¡Oh dios!! Explote imaginándolo a él. Oh dios es la primera vez que me acaricio pensando en un hombre muy, muy sexy y guapo.

Después me para y fui al baño, me limpie y regrese a la cama.

Qué risa y vergüenza si se entera que me masturbe pensando en el...

Me acomode en la cama y me tape saciada después de ese maravilloso orgasmo, cerré mis ojos imaginando esos ojos azules.


ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora