Capitulo 18

13.7K 695 23
                                    

Me quedo en mi sitio viendo como esa morra chiflada agarra y restriega a Christian y el solo ríe. Idiota.

Camino hasta la mesa con paso decidido, Christian me ve y su sonrisa desaparece rápidamente al ver mi cara de pocos amigos, se levanta de su asiento.

-Vámonos...-dijo bruscamente y volteo a ver a la mujer y es nada más y nada menos Carolinne.

Se levanta igual que Christian y sonríe con esos labios hincados y de color rojo, me mira de arriba abajo, yo hago lo mismo ella perfectamente con un vestido pegado al cuerpo color negro.

-Rachell...-dice Christian pero lo interrumpo rápidamente.

-Nos vemos afuera...-camino hacia la puerta, sin mirar atrás-Compermiso...

Camino hasta donde está el coche, alguien me jala del brazo y es Christian quien me mira confundido.

-¿Qué pasa? ¿Por qué saliste así?...-pregunta mirándome.

-No pasa nada...vamos a casa...-dijo tratando de soltarme de su agarre y caminar pero no me lo permite.

-No, dime...Ni siquiera saludaste a Carolinne –dice acercándome a él.

-Suelta, esa morra no me cae...-murmuro mirando a otra parte.

¿Qué me pasa? ¿Por qué me comporto así? *Es porque estas celosa* dice mi subconsciente. ¿Qué? ¿Yo celosa? Bueno si estaba restregándose sobre el casi se le sube encima y el con una sonrisa, sin apartarla.

-Se que no te cae pero, ¿Por qué esa forma de reaccionar? –Dijo con una sonrisa- Nena ¿estás celo...

-¡NO! –lo interrumpí volteándome para que no viera mi sonrisa-Vamos al parque...

Camine rápidamente con una sonrisa, después escuche su risa a lo lejos voltee a verlo y rápidamente camino hasta donde estaba me agarro por la cintura y me beso rápidamente, acepte su beso.

-Nena, no estés celosa...-me beso cortamente-Soy tuyo cariño

-Mmmm eso dices...-mordí suavemente su labio-Vamos...

-¿No me crees? –hizo morritos-Mmmm que hago para que...

Sabia a lo que se refería sonreí y guiñe el ojo, me volvió a besar tratando de meter su lengua en mi boca, le di acceso.

-Estamos en plena calle...-susurre separándome- Estamos dando un espec...

-Que les den, yo quiero besarte y nada ni nadie me lo impedirá...

Caminamos hacia el coche agarrados de la mano, subí y el hizo lo mismo prendí la radio y rápidamente sonó *Sugar de Marron5* una de mis canciones favoritas.

-¿Quieres ir al parque? –Pregunto mirándome mientras avanzábamos entre los demás coches- O ¿A dónde?

-Vamos al parque –sonreí y agarre su mano.

-Vamos a donde tú quieras corazón...-beso mi mano.

En todo el camino no soltó mi mano llegamos a central park estaciono y bajamos. Empezamos a caminar sin rumbos.

-Oye nena, quería preguntarte una cosa...

-Ah dime...

-Bueno yo quería saber si tú quieres venir al aniversario de la fundación...bueno a la compañía que yo ayudo al que te hable de los golpes a la mujer...

-Y quieres que te acompañe, o ¿me equivoco? –pregunte con una sonrisa.

Nos detuvimos cerca de una fuente quedando frente a frente.

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora