Camine hasta el ascensor, sin hacerle caso, pero me siguió y agarro del brazo.
-Suéltame –dije entre dientes- ¿Qué haces aquí?
-Tenemos que hablar, de lo que paso...
-No hay nada, todo está claro... Ahora vete...-camine dentro del ascensor y el hizo lo mismo- ¿Qué haces?
-Vamos a hablar y me vas a escuchar...-murmuro y me acorralo en una esquina.
-¿Estás loco? No sabes lo que dices...
-Sé lo que estoy diciendo...-se abrieron las puertas lo empuje y salí, busque las llaves y abrí la puerta. El me siguió dentro.
Deje mis cosas en la mesa de la sala y voltee a verlo. Se acercó a mí y levante mis manos para que se detuviera.
-Bueno habla ya... -dije.
Se empezaron a escuchar unos ruidos que venían de una habitación. Me acerqué a donde provenían y era en la habitación de Sam abrí.
-Sam... ¿Estas...
¡Oh Dios!
Estaba una rubia montada encima de Sam ellos se sobresaltaron, la rubia, se bajo y tapo rápidamente ¿Sarah? Sam se incorporo de un salto, cerré la puerta y camine a la sala.
-Rachell nena...espera...-escuche que grito.
-¿Es tu compañero? –susurro Christian.
-Si es Sam...-dije
Sam salió con unos pantalones de pijama negros y me miro después a Christian.
-Rachell, esto tiene un explicación...
-No tienes porque explicarme, tu sabes lo que haces...-susurre- Siéntate Christian...-señale en el sofá.
-Nena, perdón por no atender tus llamadas, estaba ocupado...
-Mira, ¿después hablamos si? Ahora vete con tu fiesta a otra parte...por favor, necesito hablar con Christian...
-Está bien esta noche hablamos me iré a cambiar y me voy...
Camino de regreso a su habitación, mire a Christian que me miraba fijamente, se levanto y se sentó a mi lado agarro mis manos.
-Rachell, yo no sé lo que dije hace un rato, no malinterpretes esto, yo no...
No dijo nada ya que Sam salía agarrada de la mano con rubia.
-Regreso en la noche nena, comprare de cenar...-dijo y salió cerrando la puerta.
-Christian, mira yo no...
-No déjame hablar a mí, por favor...necesito decirte que fue lo que me paso...-dijo- Yo ciento algo pero, no sé cómo explicar –susurro con voz entrecortada.
¿Está llorando? Oh no, esto no puede...
-No, mira Christian...
-Calla por favor, déjame hablar necesito decirte esto, yo no confió en las mujeres –dijo levantándose y caminado hacia la ventana- Yo estaba enamorado de Carolinne, ella lo era todo para mí, la ame como a nada en la vida, nos íbamos a casar pero 3 días antes de la boda, la encontré teniendo sexo con mi mejor amigo, en mi oficina –volteo a verme, y camino a donde estaba.
¿Carolinne? ¿Su mejor amigo?
-Christian tú no tienes...
-Quiero decirte esto, quiero que esto funcione para que me tengas confianza –murmuro agarrándome de las manos y mirándome- Yo la amaba, la quería era todo para mi, siempre le di todo lo que quería, quería tenerla satisfecha, pero después de encontrarla como fue, no volví a enamorarme hasta ahora, y eres tú de la que estoy completamente enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Provócame
RomanceRachell Thomson es una joven de 25 años, que de niña sufrió de abuso por alguien muy cercana a ella, alguien que amaba con todo su corazón y que le confiaría su vida. Ahora lucha por seguir su vida junto con su pasado. Christian Clark, un joven de...