-¿Qué haces? –grite.
No había mucha gente por las calles ya que eran las 8 pasadas.
-Besarte, antes no te quejabas –sonrió y trato de agarrarme.
Camine hacia atrás y me tope con una pared a mi espalda, me había metido en un callejón.
-¿Qué es lo que quieres? –pregunte nerviosa.
-Bueno mira yo tengo en mi poder unos vídeos donde tu están con todo tu esplendor al aire, y bueno...
-Al grano, ya no quiero juegos...-lo interrumpí.
-¡Cállate! –me dio una cachetada y me sujeto de la cara y se pego a mi arrinconándome a la pared.
-Suéltame...
Trate de forcejear pero él no me permitía me tenia sujetas las manos y la cara.
-Escucha lo que te voy a decir si tu no dejas a Christian estos vídeos que tengo en mi poder llegaran a él, y después a toda la oficina y de allí a la prensa, y no creo que a él le apetezca que te vean en plena acción...conmigo yo pasando mis manos por tu cuerpo...
De mis ojos empezaron a salir lagrimas de coraje quería matarlo, por lo que me estaba haciendo y me estaba lastimando.
-Me estas lastimando...
-Te doy 1 día para que lo mandes a volar te estaré vigilando y ni una palabra de esto a nadie, ni al idiota de Sam, si no quieres que estos vídeos lleguen a Christian, 1 día te doy...-sonrió y me beso- El martes te llamo para saber si lo hiciste o no...
-Ni creas que voy a regresar contigo maldito demente...
Me volvió a dar un golpe en la cara y sentí salir sangre de mi labio me dolía.
-Si no estás conmigo no estarás con nadie ¿entiendes preciosa? Cuídate...
Se fue rápidamente, me agarre la cara entre las manos y me limpie el líquido rojo que salía de mi labio, rápidamente saque papel de mi bolso y me limpie. Empecé a caminar en dirección al departamento con la cabeza gacha y llorando. Subí al ascensor rápidamente me mire en los espejos de este y tenía el labio roto y mi mejilla estaba roja por la cachetada, salí del ascensor y entre en departamento cerré la puerta y fui a mi habitación entre al baño y me limpie mi suéter tenía sangre me lo quite rápidamente y lo eche al bote de ropa sucia, me puse los mismos short y me acosté en la cama.
Al momento que mi cabeza toco la almohada mis lágrimas empezaron a salir, ¿Cómo le iba a decir a Christian que ya no hay nada? El va a querer explicaciones y no se lo puedo decir porque si lo hago se enojara buscara a Matt y el ara que esos vídeos salgan a la luz y no quiero eso, y todos los de mi trabajo los verán y me correrían de mi trabajo y Christian de su vida por la vergüenza...Ahora que voy hacer ¿Cómo se lo diré? Tendré que inventar algo decirle que ya no quiero nada que no es lo que necesito, pero todo es mentira solo es para que no vea esos videos y sea la vergüenza de toda la empresa y si su padres se dan cuenta, que asco eso es lo que les daré así que tengo que actuar y tampoco se lo puedo decir a Sam el aria lo mismo, lo buscaría y estaré perdida, tendré que buscar otra vida y puede que otro amigo. Tengo miedo y no se voy a hacer sin Christian en tan poco tiempo eh llegado a quererlo y me gusta estar con él.
También está la idiota de Carolinne con sus amenazas de que debo dejar a Christian no se qué mierdas hacer ya no sé que puedo hacer.
Me quede dormida a los pocos minutos, pensando en cómo le diría a Christian que ya no lo quiero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
RomanceRachell Thomson es una joven de 25 años, que de niña sufrió de abuso por alguien muy cercana a ella, alguien que amaba con todo su corazón y que le confiaría su vida. Ahora lucha por seguir su vida junto con su pasado. Christian Clark, un joven de...