Me senté en mi mesa, después de haber almorzado, con Adaly y sus amigos, bueno también los míos ya que siempre almorzábamos y comíamos juntos.
El teléfono de mi mesa suena lo contesto.
-AID, secretaria de Richard...-digo pero Richard me interrumpe.
-No hace falta, puedes pasar a mi oficina, necesitamos hablar y dele a Adaly que también venga...Por favor.
-Oh claro ahorita vamos...-dije y colgué.
Me levante de mi escritorio.
-Adaly Richard nos quiere en la oficina...
-¿A mí? ¿Por qué?
-No se nos quiere a ambas...vamos...-murmure.
Caminamos a la oficina de Richard y toco la puerta, el dice *Pase* entramos y Adaly cierra a nuestras espaldas.
Christian está sentado en el sofá frente a Richard.
-Por favor –dice Richard levantándose al igual que Christian.
Trae un traje negro con camisa celeste sin corbata, y los dos primeros, votos desabrochados.
Nos sentamos y después ellos.
-Bueno se preguntaran porque las cite a las dos...-nosotras asentimos con la cabeza.- Bien, como cada año tengo que ir a España e ir con la empresas con las que estamos relacionadas, bueno pues iré yo saben que tienen que ir mi secretaria ¿verdad? –murmuro.
-¿Entonces tengo que ir yo? –dije confundida.
-Ah no, de eso vamos a hablar...-susurro mirando a Christian.
¿Cómo? ¿No iré? ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Christian?
-Bueno en este caso va a ir Adaly, ella ya fue con Richard el año pasado y bueno, sabe de lo que se trata, tu iras en otra ocasión –Dijo Christian mirándome.- Y bueno trabajaras para mi, en lo que Richard regresa.
¿Trabajar para Christian? ¿Su secretaria? De seguro el tuvo que ver en esto.
-¿No tienes problema verdad Adaly?
-Ah no claro, con gusto lo acompaño Señor Words...
-Y ¿tu Rachell? ¿Está bien?
¿Que si estoy bien? Claro que no se supone que yo debo ir por que soy la secretaria de el, y Adaly la de Christian.
-Bueno pues si es así como va a ser esta bien –susurre- ¿entonces trabajare con usted Señor Clark? ¿Cuánto tiempo?
-Sera 1 mes apartar de mañana... Nuestro vuelo sale mañana a las 7am -dijo Richard mirando a Adaly.
-Está bien –respondió ella.
-¿Está de acuerdo señorita Thomson? –murmuro Christian mirándome.
-Sí, todo está bien...
-Bien pueden regresar a sus trabajos, bueno Adaly te quedas hay que hablar de que tenemos que hacer...
-Si señor...
Me levante y camine hasta la puerta, pero sentí a alguien seguirme y voltee. Era Christian con cara de enfado.
Oh dios ¿se habrá enojado porque lo deje hoy en la madrugada?
-Conpermiso Richard... -susurre y salí, trate de cerrar la puerta pero Christian lo impidió y camine rápido a mi mesa. Escuche los paso de el siguiéndome
ESTÁS LEYENDO
Provócame
RomanceRachell Thomson es una joven de 25 años, que de niña sufrió de abuso por alguien muy cercana a ella, alguien que amaba con todo su corazón y que le confiaría su vida. Ahora lucha por seguir su vida junto con su pasado. Christian Clark, un joven de...