-¡¡Oh dios no...para ¡¡YA!!...
-Calla pequeña zorrita...-dijo dándome una bofetada muy fuerte-Nadie te escucha estamos solos...-dijo con una sonrisa en su cara.
Se bajo el cierre del pantalón y abrió mis piernas se poso sobre mí, entro de una estocada y me dejo casi sin aire dolía, mucho...Mis lagrimas rodaban por mi cara...
-¡¡NOO!! Me duele...¡¡BASTA!!...
Me desperté sobresaltada y sudando ¡¡Oh dios!! Solo fue un sueño 'estoy bien' me repetía a mí misma. No pasa nada.
Mire el reloj de la semilla de noche y vi que eran 3:48am. Uf apenas...Me levanto y voy al baño, miro mi reflejo en el espejo, pálida y sudada camino hacia la ducha, abro el grifo y sin importar que este fría y con la ropa de dormir me meto.
El agua cae en mi cara, fría, y sobre mi cuerpo... ¡Oh dios! Así está mucho mejor...
Salgo me seco todo el cuerpo, me pongo mi bata de algodón azul y salgo, camino hacia la puerta y voy a por agua a la cocina, me sirvo agua en un vaso grande de vidrio, lo bebo de una estocada, dejo el vaso en la encimera y camino a la sala, me siento en el sofá que da hacia la ventana y veo todos los edificios a mi alrededor, unas luces aquí por haya encendidas.
Siento que alguien me toca los hombros volteo y ve a Sam con una cara de preocupación.
-¿Estás bien nena?
-Eh...si...solo fue un sueño...mas-dijo con la mirada fija hacia la ventana
Sam se sienta a mi lado y me abraza dice:
-¿El mismo sueño de siempre? ¿Ese hombre otra vez?-pregunta preocupado.
Volteo y asiento con la cabeza, me recargo en su cuerpo y cierro los ojos.
Tomo mi bolsa y camino hacia la puerta y luego al ascensor, entro y espero a que baje, salgo y camino a la puerta giratoria.
Salgo y el guardia me sonríe, le dijo que si hay taxi, le camina y detiene uno le sonrió y le digo 'Gracias'.
Le digo al conductor, la dirección y avanza entre el trafico, miro por la ventana a toda la gente que camina o corre de camino a su trabajo o sus cosas, sin darme cuenta el conductor me dice que ya llegamos. ¡VAYA! No me di cuenta que ya había llegado. Dios que vergüenza...Pago y le doy las gracias camino y entro, voy directo al ascensor eh introduzco el numero.
Mi celular suena lo saco y veo que es Sam contesto:
-Sam...Buenos días... ¿Dónde estás?...-pregunto, esta mañana me dejo una nota en la encimera diciendo que tenía que hacer unas cosas. ¿Pero a las 7:30 de la mañana?
-Hola nena, ¿ya llegaste al trabajo?...Perdón por no llevarte, es que Charlie me hablo para una sesión de fotos esta mañana y creo que no podre ir a recogerte ¿Puedes irte sola, a casa?-pregunto
Salí del ascensor salude con una sonrisa a Adaly que estaba ya en su escritorio ella me respondió igual.
-Oh claro no te preocupes... ¿pero si iremos al gym alas 8 verdad? –pregunte con una mueca.
-Claro...me esperas en casa y de allí nos vamos ¿vale?-pregunto con voz emocionada.
-Bien nos vemos, tengo trabajo...cuídate Sam...te quiero-dije con una sonrisa.
-Sí, también te quiero, hasta luego nena...cuídate...-dijo y colgó.
Me puse a ordenar unos diseños y después a responder correos de empresas que preguntaban por algunos diseños o casas.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
RomanceRachell Thomson es una joven de 25 años, que de niña sufrió de abuso por alguien muy cercana a ella, alguien que amaba con todo su corazón y que le confiaría su vida. Ahora lucha por seguir su vida junto con su pasado. Christian Clark, un joven de...