Capitulo 14

15.6K 847 27
                                    


Me desperté, ya que sentí mucho calor, trate de voltearme pero no pude, ya que Christian tenía sus brazos enredados en mi. Uno en mi cintura y otro por mi cuello y su mano en mi seno izquierdo.

Me fui soltando poco a poco, cuando lo logre me volteé a ver el reloj de mi mesilla y eran las 2:20am ¿a qué hora me dormí? ¿Y cuando me quito la ropa?

Tenía puesta su camisa, y con ropa interior bueno solo las bragas, el estaba sin camisa y en bóxer Mmmm que bien.

Salí de la cama, y camine hacia el baño, me agarre rápidamente del marco de la puerta ya que sentía mareos de pronto me dieron ganas de vomitar, camine rápido al escusado levante la tapa, y comencé a evacuar todo lo que había en mi estomago.

¡Oh Dios! Termine y me lave los dientes y limpie mi cara, salí y Christian estaba boca abajo abrazando mi almohada. Escuche que dijo algo entre sueños pero no entendí muy bien.

Me acerque y volveo a balbucear, me hinque a su lado y mire su hermoso rostro se veía tan juvenil, tan relajado.

Le quite un mechón de pelo de su cara y lo acaricie lentamente.

Me levante y le eche encima la sabana hasta la cintura, salí de mi habitación hacia la cocina. Cuando entre Sam estaba sentado en un taburete comiendo ¿pastel?

-Nena...-susurro cuando me vio entrar.

-Sam –dije cortante.

-¿Quieres? Es pastel de chocolate con nata el que te gusta –dijo con una sonrisa.

-No, gracias come tu, solo vine por un vaso de agua –camine hasta el refrigerador y saque una jarra con agua.

-Oye, sobre lo que paso con Sarah en mi habitación

-Sam, no quiero explicaciones, ya eres grande y sabes lo que haces ¿si? –dije sin dejar que terminara de hablar.

-Rachell, nena se que había dicho que solo es sexo, pero lo es nos encontramos y ya sabes...

Camine hasta donde estaba y lo abrase, el me respondió cerrando sus brazos sobre mí.

-Sam... ya le dije a Christian lo de mi pasado...-susurre sobre su pecho.

-¿Qué? ¿Se lo dijiste? ¿Y cómo reacciono? –dijo separándome del mirándome fijamente a los ojos.

-Bueno, pues no tan bien al principio y después que le dije lo de Matt tampoco, pero bueno estamos juntos, pero no creas como novios solo es sexo, como tú, pero supongo que solo es por un tiempo...

-¿Por un tiempo? Oye no, eso no como vas a, bueno y ¿Cómo te sentiste cuando le dijiste? ¿Estás bien? –murmuro.

-Pues estoy bien, si solo que él me exigió quería saber porque se comportaba así con él y porque a veces no dejaba que me tocara como...bueno ya sabes con quien...se lo dije y bueno el me dijo que va a hacer que olvide como me trato Matt y él en el pasado...

-Nena, me alegro por ti ¿es eso lo que quieres?

-¿Cómo? –dije confundía

-Sí que solo sexo entre ustedes, solo una relación de sexo sin sentimientos ya sabes...

-Pues sí, yo no quiero una relación, pero bueno si más adelante se da y ya no pienso lo mismo pues lo haré, tendré una relación...-susurre, agarrando mi vaso y bebiendo lo que quedaba en el.

-Bueno si estas ajustó, solo que tendré que advertirle unas cuantas cosas, ya sabes si te hace daño se las tendrá que ver conmigo –dijo con una sonrisa.

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora