Capitulo 7

15.8K 970 25
                                    

Me quede sentada en la cama sin saber qué hacer, ¿pero qué le pasa? ¿No estábamos bien? Esto no está bien, lo que acabamos de hacer esta mal...

Unas lágrimas salieron de mis ojos, rodando por mis mejillas que de seguro estaban rojas, por el coraje. Me lévate y recogí mi ropa.

Oh no...siento como si me hubiera tratado como una puta... me vestí a toda velocidad, agarre mis tacones negros y me los puse. Tengo que irme antes de que me corra o me saque a patadas... ¿Por que accedí a tener relaciones con él? Bueno es la primera vez ¿pero?...

Salí de la habitación y baje las escaleras. Lo encontré en la sala mirando por la ventana, estaba lloviendo, traía puestos unos pantalones de pijama grises, me le quede viendo y el volteo, me miro confundido, y camino hacia mí.

Busque mi bolsa con la mirada y la vi a unos metros antes de la puerta, fui hasta ella y la recogí, sentí a Christian unos metros de mi pero no voltee a verlo.

-Rachell...-dijo muy bajo- ¿Adónde vas? Es tarde y...

-Me voy...no quiero estar aquí...-dije con voz de enojo, voltee a verlo- Prefiero irme antes de que me trates como una...-dije sin terminar la palabra.

Camine hasta la puerta y la abrí escuche un fuerte sonido de cristales romperse, camine hacia el ascensor, las puertas se estaban cerrando y vi a Christian salir, con cara de enfado. Las puertas se cerraron y fue lo último que vi.

Salí y el guardia pidió un taxi. Entre y di la dirección del departamento, y mire por la ventanilla. ¿Qué fue eso? Nunca debí de acceder a acostarme con mi jefe, me deje llevar y mira lo que paso, y aparte... ¿Por qué me siento así? ¿Por qué llore? Si él y yo no tenemos nada, no hay relación.

Entre en el departamento, y las luces estaban apagadas las encendí, y supe que Sam no estaba, ya que cuando me dejo en el trabajo, me dijo que no llegaría a dormir que estarían con unas cosas...y supe que cosas era lo que lo tendrían muy ocupado. 

Fui a la cocina y me serví una copa de vino, camine a mi habitación, y fui a la baño para llenar la bañera. Espere a que se llenara y me quite la ropa. Después me metí, y estuve 20 minutos dentro.

Me prepare dos tostadas con mermelada, y agarre el plato y vaso, mire el reloj y vi que eran las 10:22pm ¡Oh que rápido se va el tiempo!

Camine hacia la sala y prendí la tv, mi mente se trasporto a lo que paso hace como 2 horas más o menos, ¿Por qué se comporto así después de...? ¿Dije algo que no debía? Sentí como si me hubiera tratado como una puta...que coraje...malditos hombres...creen que pueden tratar a una mujer como les de su gana...idiotas.

Pero no, ya no me dejare de ningún hombre el ultimo que me trato como una estúpida fue Matt, ahora ya no dejare a nadie.

¡Este hombre sí que es raro! No lo entiendo... Mmm Sam no llegara a dormir es viernes me dijo que saldríamos a festejar...si él salió a festejar...

Mire mi serie favorita, después me fui a la cocina a dejar lo que ocupe.

Camine a mi habitación, y vi que mi celular se encendía. Fui y lo agarre y vi que tenia 8 llamada perdidas de ¿Christian? ¿Pero cuando puso su número y nombre en mi celular? Vi que también tenía dos mensajes y uno era de ¿Matt?

*Nena, necesitamos hablar...te extraño mucho sabes que tenemos que estar juntos, ¿Cuándo nos podemos ver? Llámame, necesito escuchar tu voz...

Besos Matt

PD: Te amo, Nena *

Mire el otro mensaje y era de Christian...

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora