Capitulo 5

17.4K 980 13
                                    


Me senté en mi escritorio después de haber almorzado en la cafetería con Adaly y con sus amigos, Ya era jueves ayer me la pase con Richard en su oficina con unos proyectos.

Ayer no vi en todo el día a Christian...Adaly me dijo que estaba de viaje con Carolinne. ¿Con la que le dijo *amor* ayer? No sé si hoy vendrá a la oficina.

Me puse a ver unas fotos que Richard me entrego ayer antes de que se fuera, hoy salió y dijo que no volvería hasta mañana, ya que tenía una junta. Adaly no estaba fue a sacar unas copias y a entregar unos papeles a recepción.

Acomode las fotos en una carpeta y la acomode en el cajón derecho de mi escritorio. Me puse a responder correos, entonces las puertas se abrieron y entro una joven más o menos de mi estatura delgada y en sus brazos llevaba una caja forrada en plateado.

-¿Rachell Thomson?...-dijo la joven.

-¿Si soy?...-dije confundida ¿eso es para mí?.

-Ah hola...este paquete es para usted-dijo dándomelo- Firme aquí por favor –murmuro dándome una hoja y señalo donde debía firmar.

-Ah gracias...-dije devolviéndole la hoja. Mire confundida el paquete ¿Quien mando esto? No tiene tarjeta a lo mejor debe de estar dentro.

La abrí con cuidado y encontré, un ramo de rosas rojas y blancas, de tallo largo. Lo mire confundida sin saber quien lo mandada.

En eso sonó mi celular, *número desconocido* lo mire con el ceño fruncido, conteste:

-¿Hola?

-Señorita Thomson...-dijo Christian al otro lado de la línea- ¿Recibió mi regalo?

¿El mandado las flores? ¿Porque? ¿Qué quiere?

-Ah con que usted lo mando... ¿Por qué?-dije confundida- ¿Para qué? ¿Para que tenga sexo con usted?-dije enojada.

-Espero y te hayan gustado, las flores...

-¡¿QUE?!-grite- No puede mandarme flores, si cree que así aflojare, está loco...

-¡OYE!... Te las mande con buena intención -dijo con voz dura- No necesito flores y regalos para mi objetivo.

-Ya dije que NO, y es ¡NO!...-me adelante antes que dijera algo más- Deje de insistir, no quiero nada con usted...

-Sé que me deseas, lo pude notar ayer, mientras te besaba...

¿Pero qué? ¿Qué le pasa a este hombre?

Colgué, metí mi celular a mi bolso y continúe mi trabajo. 

Alas 5:30 salí del trabajo y camine hacia la salida. Detuve un taxi, le di la dirección del departamento. 

Legamos, pague y baje, enfrente había una tienda bueno un restaurante, entre vi una fila de personas, me forme. Pregunte a una señora si era la fila y me dijo que si con una sonrisa. 

Me puse detrás de ella y espere a que avanzara, espero y Sam este en casa. 

Un joven mas o menos de mi edad me pregunto si era la fila, y le dije que si educadamente. 

-Hola, me llamo Adam ¿Y tu? -susurro mirándome con una sonrisa. 

-Hola mi nombre es Rachell -dije con media sonrisa. 

-Oye...-dijo, pero avanza ya que me tocaba a mi y había mas gente esperando detrás de mi. 

Pedí mi comida y compre lo que a Sam le gusta, pague y salí, pero alguien me tomo de la muñeca, era en mismo joven Adam. 

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora