Capitulo 11

14.2K 854 31
                                    

Escuche que alguien hablaba a mi lado, mantuve mis ojos cerrados para escuchar que era lo que pasaba. Era Christian.

-¿Qué pasa?... ¿Ahorita? ¿En la puerta?, bien espérame ahora te abro...

Sentí que se levanto a mi espalda, y me tapo con la sabana hasta la cintura.

Escuche la puerta abrirse y cerrarse después, abrí los ojos y mire el reloj 12:28am ¡Vaya si que dormí! Me levante y vi la camisa de Christian y me la puse. Camine hacia la puerta y abrí despacio, e igual cerré sin hacer ruido, camine por el pasillo hasta las escaleras y vi a Christian en la sala estaba dándome la espalda, hablaba con alguien y era ¿una mujer? Escuche que lloraba y decía cosas pero todo arrastrado. ¿Esta borracha?

-Christian...por favor perdónameee...quiero...quiero regresar contigooo...

¿Pero qué? ¿Regresar? ¿Quién es?

-Carolinne, estas borracha, debes de regresar a tu casa, déjame llamar a tu madre...

-Mi madree, ella no, Chrisss, perdóname... Se que todavía me amas como yo a ti...

¿Ella era su ex? ¿Pero qué? Me quede en mi sitio escuchando que era lo otro que decía, sin que Christian me viera.

-Carolinne tú no estás bien...

Carollinne se le aventó en los brazos y lo beso, Christian la sostuvo para que no se cayera pero sin despejar los labios de ella, después ella le acaricio la cara y el solo le quito las manos de encima.

-Carolinne, no vuelvas a besarme, tu y yo ya no somos nada –susurro- Tengo a alguien más en mi vida...

¿Qué? ¿En su vida? ¿Y yo? Unas lagrimas rodaron por mis ojos y camine hacia la habitación, cerré de un portazo y me derrumbe en la cama llorando.

¿Pero que estoy haciendo? ¿Llorando? ¿Si no somos nada? ¿Alguien más en su vida?

Cierro mis ojos y después ¡Oh no! SAM...me levanto de un salto y busco mi celular. Ah esta abajo en mi bolso. Tengo que esperar, Sam debe de estar preocupado.

Me acosté y cerré los ojos a los pocos minutos me quede otra vez completamente dormida.

<<<<<.>>>>>

Sentí unos brazos rodearme por la cintura, me revolví un poco y voltee a ver quién era. ¡Oh Christian! ¡Me quede dormida! Mire el reloj y eran 4:55am. Me quite sus brazos de encima y me levante con cuidado, lo observe un momento y era hermoso, con la cara relajada, sus labios entreabiertos.

Tengo que irme antes de que despierte si no, después no me dejara ir. Recojo mi ropa y me la pongo rápidamente, agarro mis tacones y camino hacia la puerta, la abro con mucho cuidado, y al salir voltee a verlo y se acodo boca abajo con los brazos sobre la cabeza. Cerré con cuidado y baje las escaleras busque mi bolso y lo encontré en la mesa, la agarre y salí rápido, espere al ascensor y entre espere a que bajara y me puse los tacones.

Salí al aire fresco de la mañana y pedí un taxi, subí y di la dirección. Saque mi celular y tenía 18 llamadas perdidas de Sam. Cuando llegue va a estar muy enojado lose.

Llegamos pague al taxi y entre en el edificio, mi celular empezó a sonar y vi que era Christian. ¡Ya se despertó! Entre en el ascensor y espere a que subiera rechace la llamada, 2 minutos después volvió a sonar y lo puse en vibrador y lo metí a mi bolso.

Cerré la puerta a mi espalda sin hacer mucho ruido y deje el bolso en la encimera, fui a mi habitación, pero Sam salió de la suya y me miro con cara de enfado.

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora