Especial Navidad: Archivos Secretos

1.2K 109 82
                                    

Sujeto N°56:

◇ Nombre: Josh Ward

◇ Edad: Diecinueve años

◇ Fecha de nacimiento: Desconocida

◇ Nacionalidad: Estadounidense (Nueva York)

◇ Padres: Madre fallecida. Padre desconocido.

◇ Día de inicio: 5/11/2015

◇ Suero usado: FS13BT

◇ Estado: todavía vivo.

◇ Habilidades: fuerza descomunal. No sé realmente de lo que es capaz todavía

◇ Anotaciones a destacar:

10/11/2015

No opone mucha resistencia. Acepta bien el suero, aunque todavía no ha despertado.

13/11/15

No sabe lo que le ha pasado, aunque hace todo lo que le digo.

20/11/15

Por primera vez he visto qué es lo que es capaz de hacer. Tendré que dormirle para que no destroce todo el laboratorio.

22/11/15

Hoy se ha descontrolado y ha roto la jaula en la que estaba. Tendré que meterle en una con barras de Adamantium.

23/11/15

Todavía no ha despertado, aunque el suero que acabo de crear le vendrá bien para...

Sujeto Nº58

◇ Nombre: Skye Hunter

◇ Edad: Diecinueve años

◇ Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1996

◇ Nacionalidad: Estadounidense (California)

◇ Padres: Mary y Rob Hunter

◇ Día de inicio: E̶n̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶a̶ 23/11/15

◇ Suero usado: HE57BT

◇ Estado: en espera de reacción.

◇ Habilidades: en espera.

◇ Anotaciones a destacar:

23/11/15

Acabo de aplicarle el suero y la he metido en la jaula. A esperas de si su cuerpo reacciona bien ante el cambio.

---

Y se acabó. Ese fue el especial.

Sé que es un poco corto, pero no se iba a ver nada de esto durante la historia y pensé que os gustaría saberlo. Ahora podéis saber qué le pasó a Josh mientras estaba desaparecido y saber también que Trainor pensaba en cambiar a Skye desde hace mucho tiempo.

No hay más anotaciones sobre Skye porque, bueno, como ya sabéis, se escapó.

Daos cuenta de que Josh es el sujeto Nº56 y Skye el Nº58, por lo que antes de que ella llegase hubo otra persona....

Hay tanta información sobre Skye porque Trainor está obsesionado con ella y la stalkeaba xd.

En la última anotación de Josh, la frase no esta acabada porque la estaba escribiendo justo cuando Skye llegó después de creer que Peter había muerto.

En el día de inicio de Skye, el principio está tachado porque Trainor escribió su ficha el día que la conoció y sabía que de un momento a otro iba a convertirla en uno de sus modificados.

Y creo que eso es todo. Si tenéis alguna duda que no entendáis decírmelo en los comentarios.

Ya vaya nota más larga. Bueno, acabo de ver Star Wars por fin y estoy con el hype por las nubes sooo *.*

Felices últimos días de 2015 (?

¡Y feliz navidad de nuevo!








Skye Hunter ◇ SpidermanWhere stories live. Discover now