La universidad se encontraba en completo silencio,¿acaso no había nadie? Tal vez era muy temprano aunque mi reloj marcara las diez de la mañana.
Revise una y otra vez el número de la habitación,162.
¿lista? Me pregunté a mi misma, no sabia si realmente estaba lista o no pero tenía que esforzarme porque acababa de llegar era una nueva universidad y con dormitorios eso significa ¿amigos? Tal vez me equivoco soy demasiado antisocial.
No era porque se me antojara era porque tener amigas significa que habrá chicos cercas y eso me aterra.
La puerta se abrió frente a mi, M.A.L.D.I.C.I.O.N!!
Era un chico, ¿nadie me dijo que eran habitaciones mixtas? O ¿nunca escuche?.
Retrocedi unos pasos,me violara.
- hola-dijo con una sonrisa en su rostro.
- ho..hola- el chico retrocedió unos pasos para dejarme entrar,escuche un ruido a mi lado y ahí fue cuando recordé y agradecí que tuviera a Scrapp a mi lado.
- pasa nena.
Entre lo más rápido que pude y salí corriendo a donde sería mi pequeña "habitación" sólo una cortina separaba nuestros espacios,él me siguió. Dios mío ayúdame.
-un gusto soy Jason-dijo el extendiendome la mano para estrecharla. Eso es muy íntimo. Un toque. una caricia. Un hombre. Yo.
La pensé dos veces para aceptar su mano. Así lo hice,estreche su mano y la separe demasiado rápido.
- Irene -susurre,saque a Scrapp de la jaula,salió corriendo hacia él. Entre en pánico por lo general el muerde a todas las personas excepto a mi y a mi Jason. Porque no está mordiendo a este chico, no puede ser el porque bueno él no puede ser mi Jason, estoy loca. Claro que el no es mi mejor amigo de la infancia.
-¡cuidado te va a morder!- dije casi gritando
-¿enserio? Al parecer me ama.-sonrío y me miro, vi como tomo con sus brazos a mi protector y lo levantó como si fuera papel. ¿no sabe cuánto pesa ese perro?
- sueltalo.-dije más asustada y nerviosa de lo normal.
-¿cómo se llama?-preguntó hacercandose a mi para darme al perro.
-déjalo en el suelo.Se llama Scrapp.-solté,quería llorar,estaba aterrada.
- ¿Scrapp?- el chico me miró fijamente,Entre en pánico,podía mirar mi cuerpo temblar.
- si- dije y me fui a acomodar mis cosas,fotos,ropa,libros. note como el chico o Jason me miraba mientras acariciaba a mi perro. Me acerque temblorosa a él,quise tocar a Scrapp pero me mordió,gemi de dolor y me separe. vi como comenzó a salir sangre de mi dedo.
- no muerdas a tu dueña!- regaño Jason a Scrapp.
Solloze ante la idea de que era la primera vez que me mordia además de que dolía y sangraba a causa de la mordida.
- ¿estás bien?
- si,me iré a duchar.
Cuando me metí a la ducha deje que el agua caliente borrará mis pensamientos:
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.