Jason me abrazo y me recordó una y otra vez que todo estaría bien.Que todo sólo fue un simple sueño.Que mi padre no me volvería a tocar mientras él estuviera a mi lado.
-
tengo miedo.- dije mientras lloraba contra su pecho.- tranquila.Tranquila Mouse,estoy contigo.
A la mañana siguiente cuando me levante tuve que comenzar a arreglarme.Iría con mis primas ese día.
No me sentía bien a causa del sueño que tuve ayer.
Me puse un vestido de un color Rosa palo y unas zapatillas de color beige.
Jason entró a la habitación y me miró.Sonrío.
- uff.¿a dónde vas?
- con mis primas.Pero no quiero ir.-dije en susurró mientras me levantaba y tomaba mi bolsa.
-¿ porque?
- bueno mis primas suelen tener a muchos chicos cercas y la verdad tengo mucho miedo de que se me hacerquen.
-am..¿quieres que vaya?- dijo tímido pero sonriendome.Como siempre.
-¿para qué?
- para cuidarte.¿si?
- mentiroso quieres ver a mis primas.Si están guapas.
- si claro tus primas.-río nervioso.
- esta bien vamos.
Abrí la puerta del departamento o dormitorio,como sea.
Salí hacia el pasillo y vi como Jason caminaba tras de mi.
- oye, Irene.
- ¿si?
Voltie a mirarlo mientras aún caminaba.
- mira no lo tomes a mal.Pero,¿porqué usan esos zapatos altos? Dios te matarás nena.
- bueno la verdad no lo se,dicen que estilisan las piernas y pues altura.
- para mi tus pier....-guardo silencio y me miró.-es decir Mouse, no necesitas ponerte todas esas cosas.Eres linda,hermosa.
Me puse nerviosa al instante.¿porque?
- am..am..gracias.
Jason se ofrecio a llevarme con mis primas en su auto.Ni yo sabía que tenia un auto.Acepté.
Jason abrió la puerta del auto y me extendió la mano para que pudiera entrar.No la acepté.
Entre al auto,no entendía porque estaba tan nerviosa sentía como mi corazón palpitaba con fuerza,estaba por primera vez en el coche de un chico que no era el de mi familia.
Estaba aterrada.
Jason cerró la puerta y rodeó el auto para subir.Subió y me congele,estábamos sólos.
En todo el camino sólo hable para decirle la dirección y con sinceridad no se en que momento me quedé completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.