Capítulo 3

44 3 0
                                    

La clase estaba lo demasiado aburrida para ponerle atención.Además de que el tema me daba miedo.Sexo y violaciones.


Jason se encontraba a unos tres pupitres de mi,notaba como aveces me volteaba a ver pero yo fingia que no lo notaba.Había estado mirando la ventana toda la clase.


- ¿señorita Irene?.- mierda me hablaban a mi.El profesor estaba mirándome fijamente,sentí como comenzaba a sudar.Jason me miraba y todos los chicos de la clase igual.


-¿si?- fue lo único que pude pensar decir.


-¿qué opina de las violaciones?.-porque tenían que preguntarme eso a mi.¿PORQUE A MI?,mi respiración se aceleró al instante que escuche esas palabras, nadie sabía de mi violación más que Jason y se había enterado por un accidente.Quería llorar ante la idea de hablar sobre eso.Una violación era lo que había marcado mi vida.


- no quiero responder esa pregunta-susurre a punto de llorar y undi mi cabeza entre mis brazos,no confiaba en las lagrimas.


- ¡profesor yo quiero participar! Por favor yo nunca participo.- escuche la voz desesperada de Jason.


- bien Jason,¿que opinas?


- que está mal,¿no?


Levanté la vista y cuando lo mire,me sonrío.Otra de sus sonrisas que tranquilizan.Hermosa.


- necesito que me des una respuesta más profunda de tus pensamientos.


- bueno, pienso que está mal.Porque los hombres sólo las usan para satisfacción propia y no saben lo que realmente dañan a la mujer.¡No piensan en el sufrimiento que le causan!, ¡porque carajos no piensan que puede ser su hermana o la persona que aman!.


Su voz cambio.Estaba molesto.¿Jason se había molestado por mi?


- bien..¡Cambio de tema! Quiero que hagan parejas.Un chico y una chica, por si no captan.


Un equipo, un chico.Un hombre y yo.Los nervios me comenzaron a comer viva.Levanté la vista para mirar a Jason sólo en el confiaba.Me lleve una sorpresa.El me miraba a mi, me guiño el ojo y me sonrió.Se levantó y camino hacia mi.Llegó un chico que no conocía y me espanto.


- Hola,¿Irene te gustaría hacer equipo conmigo?, me llamo Aron- el chico tenía unos ojos realmente oscuros.


- no,porque ella ya está conmigo.Largo Aron.


Jason hablo en un tono demasiado duro y dominante.Me ,Aron lo miro desafiante.


- ella no a hablado Jason.- dijo Aron


- lo siento, haré equipo con Jason.Disculpame Aron.


Apenas pude hablar,tenía a dos hombres casi encima de mi.Estaba aterrada.Aron dijo algo no muy entendible y se fue.


- bien mouse.Me miro y entendió que no estaba bien.- oh oh bien..am..me alejo.- se separó unos dos pasos de mi y se inclinó.


- bien,Chicos quiero que vayan por sus cosas y los veo en el jardín.


El profesor se fue y yo mire a Jason,¿a dónde vamos? No note que no lo decía pero al parecer el me entendió.


- oh, vamos a ir como de campamento.No te asustes yo te cuido,vamos.


Tomo mi mochila y salió del salón, lo seguí en silencio y a una distancia segura.No te que varias chicas se me quedaron viendo horrible.Les gusta Jason.Cuando entramos al dormitorio me miró.Tengo que cambiarme.Mierda.


- me iré al baño y me cambiaré cuando tenga que salir te grito- me dijo,tomó un poco de ropa y se encerró en el baño.


Me cambié con ropa cómoda,si era un campamento tampoco tengo que ir con tacones,me puse mis zapatillas Converse y me cambié la blusa, Me queda demasiado ajustada pero estaba cómoda.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora