Unos brazos me rodeaban, aquellos brazos ajenos abrazaban mi cintura y me pegaban a su pecho.
Jason había dormido conmigo,se lo había pedido.No quería que me dejara sola.
Aún tenía tanto miedo.El sol entraba por la ventana y los rayos de sol golpeaban justamente en la cara de Jason,levanté la mano para que no le pegarán los rayos de sol.
Busque mi cabello en el suelo y no estaba.
Toque mi cabello y lo tenía hasta las orejas,solloce.
¿porque me lo tenía que cortar?
1.sólo me quería hacer daño
2. Lo hizo porque Jason dijo que le gustaba.Me di la vuelta y le di la espalda a Jason.
Comencé a llorar en silencio.
No tenía cabello,me sentía tan poco linda,tan poco atractiva.Tan poco mujer.
Jason dormía mientras que yo lloraba,seguramente si el supiera que estoy llorando haría lo imposible para que no llorara.
Los brazos de Jason me voltearon y me atrajo hacia su pecho.
- no llores.-susurró
Su voz era pastosa, era más ronca de lo normal.
Acababa de despertar,sus ojos eran más pequeños de lo normal y su rostro estaba hinchado.
- no puedo.Estoy tan asustada,tan aterrada.Además no tengo cabello y no soy linda.-susurre llorando contra su pecho.
- ningún corte de cabello,ningún problema en ti te hará menos linda.Guardatelo en la cabeza Mouse.
- eso no lo pensará nadie.
- lo pienso yo hermosa.
Negué llorando.
Sólo me quería ahogar entre mis llantos.Sólo quería que el dolor terminará.
Que este sentimiento de dolor terminará.
Quería ser normal.
-¿porque no puedo ser normal?,¿porque tengo que ser la chica violada?,¿porque no puedo tener una familia que me quiera?,¡que no me viole!.Jason no dijo nada y me abrazo con demasiada delicadeza.Me tocaba como si en cualquier momento me fuera a romper.
Pero yo ya estaba rota.
Paso sus manos por mi espalda y me dío palmaditas con mucho cuidado.
- ¿porque eres tan delicado?
- tengo miedo de lastimarte.-dijo y se levantó conmigo en brazos- pero si el cabello corto te queda muy bien.Es más te miras demasiado...
-¿demasiado?
- sexy y atrevida.-dijo sonriendo.
- ¡eso es mentira!
- claro que no.Pregúntale a cualquier hombre, una mujer con el cabello corto significa que tiene demasiada confianza en sí misma.La confianza es sexy.
- hm..
-anda.Duchate y te espero aquí.
Me llevo a la ducha aún cargandome, me dejó en la ducha.Cerró la cortina y sospeche que se sentó en el escusado.
- salté.-dije.
- no.
- Porfavor.
-¿porque?.-dijo confundido.
- porque tengo miedo.
-¿de mi?.-su voz sonó demasiado triste.
Lo siento.
- lo siento pero no me iré.Tengo que cuidarte.
- ¡agh!
Me quite la ropa.¿dónde la pondría?
- dame tu ropa.
- pero..
- he visto demasiadas veces ropa interior femenina.Damela.
Tome la ropa y la hice rollito de tal forma que el no pudiera ver mi ropa interior.Si se entera que mis pantys son de Hello Kitty ahora si se reiria de mi.
Abrí un poco la cortina y le di mi ropa.
- Hello Kitty
-¡que!
Escuche como comenzó a reír.
- nada.Prometo no ver tu ropa interior.
-¡eres un pervertido!
- pero así me adoras.
Reí y abrí la llave.Jason no me había dejado mirarme al espejo.
El agua comenzó a correr por mi cuerpo y suspire relajada.
- Jason.
- si Mouse.
-¿cuántas veces has tenido sexo?
-¿porque preguntas eso Irene?
- curiosidad.
- Nose deje de contar después de la treinta.
Escuche como río.Sólo bromeaba.
- ¡oh no! Eres un odioso.
Dije mientras me reía.
Estaba aprendiendo a llevarme bien con Jason.Comenzaba a confiar demasiado en él.
- Irene.
- ¿si?
- te quiero.
Sonreí.
- igual te quiero Jason.Cuando salí del baño Jason estaba tirado en el suelo de la habitación.
Hacía muchos gestos y se notaba pensativo.
Me miro sonrío y se levantó.
- agarra tus cosas.- dijo y tomó sus cosas.
-¿que?,¿porque?.- dije mirando como guardaba sus cosas.
-yo vine a tu casa.Ahora te toca ir a la mía,ahí nadie te lastimara lo juro.
- pero..¿ellos saben que iré?
- están emocionados de verte de nuevo.- dijo y cerró su mochila.- rápido nena.Comencé a tomar mis cosas.
¿que cosas necesitaria?
Tome ropa interior.Un cambio y cosas de higiene personal.
Todo lo metí en una mochila negra y lo mire.
- ya.-susurre.
- bien vamos.Te sorprenderá lo cerca que vivo.
Asenti, era muy temprano aún así que mis padres aún estaban dormidos.Salimos de la casa en completo silencio.
Jason me miro.
-¿tu mochila pesa mucho?
-¿porque la vas a cargar?
-no.Para que cargues la mía.
- tonto-reí.
- es mentira dame tu mochila nena.-dijo hacercandose a mi y quitandome la mochila.
Caminamos un poco.Casi nada,unas dos calles diría y llegamos a una casa color azul.
Jason abrió la puerta y la mamá de Jason corrió a abrazarme.
-¡Irene!,dios aún recuerdo cuando eras una niña.¡GORDO IRENE LLEGO!
Grito lo último y un señor llego.Me atacó el miedo cuando se hacerco a mi y me separe aterrada.Choque con Jason.
- no.Tranquila Irene ellos..saben que no te gusta que te toquen..papá no te tocará..ni mi hermano..
- si hija no te preocupes.Nadie te tocará.- dijo el Papá de Jason y me sonrío.
- un gusto volver a verlo señor Roberto y señora Sara.
- no sabes cuanto te extrañamos Irene.Es demasiado lindo volver a verte después de muchos años.
- ¡mira nada más!-dijo un chico saliendo de la cocina.
- Josh.-sonreí.
-ya me enteré que eres la novia de Jason.
-¿que?.
-¡Josh!-dijo Jason y río
- bueno,bueno, Jason lleva a Irene a tu cuarto.Tu dormirás con Josh.
- ¡hey! Mamá,¿porque no puedo dormir con ella como antes?
- Jason.Porque ya no son unos niños.
Jason me llevo a su habitación y me sonrío.
- bueno no está lleno de hello Kitty pero podría darte algo.
-¿que cosa?
Jason se hacerco al buro.Abrió un cajón y me miro.
- esto lo compre cuando cumpliste quince.-sonrío y me miro- pensé que algún día te miraría otra vez y te podría dar esto.Es pequeño pero es demasiado lindo.
Se hacerco a mi y se puse en mi espalda.
Me puse nerviosa.
Estiró sus manos y me puso un collar,el dije era una Hello Kitty,sonreí.Era demasiado lindo.
Me voltie y lo abracé.
- gracias es demasiado linda,me encanta.
- todo para la princesa.-sonrío y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.