Capítulo 5

32 3 0
                                    

Jason me había dicho que me cuidara y eso sería lo que haría si es que pudiera.

Cuando salí de la escuela fui a recoger a Scrapp del veterinario.

Scrapp se había enfermado del estómago desde la semana pasada y había decidido llevarlo al veterinario,al parecer había comido alguna cosa que termino siendo un zapato de Jason.¿Tal vez debería de comprarle un par de zapatos nuevos?.

Me había costado demasiado el veterinario si hubiera sabido lo hubiera llevado a otro lugar.

Varios chicos se me quedaron mirando a las piernas cosa que me hizo entrar en pánico por un momento, maldito vestido corto.

Camine durante unos quince minutos hasta que llegué a casa.No quería llegar a casa quería regresar a un lugar seguro ósea con Jason,mire a Scrapp y supe que podía estar segura.

- me cuidaras,¿cierto?.- dije mientras acariciaba la cabeza de Scrapp,me lamio la mano y por un momento temí que me mordiera de nuevo.

Dios mío santo pero que asqueroso le olía el osico.Reí ante la idea de que esa aroma proveniera del zapato de Jason y ese aroma de su pie.¿los pies de Jason apestaran?

Toque la puerta de mi casa antes de que alguien me habriera.Era mi padre,Scrapp se puso delante de mi, él si sabía que no padre me había violado en cambio mi madre ni sabía que era una chica violada mucho menos que mi padre fue mi violador.Mi violador me miró de pies a cabeza,mirando a su víctima.

- pero mira que linda te has puesto mi amor.

- no...me diga así.-dije con los ojos llorosos.

- me encanta como se te miran las piernas con ese vestido.

- no pregunté.

- no tengo que esperar una pregunta para decirte lo buena que estas hija.

- ¡déjeme en paz!.- comencé a llorar del miedo, Scrapp empujo a mi padre y me dio espacio para pasar,pase lo suficiente rápido para llegar a la cocina con mi madre.

- ¡mamá!, ya estoy aquí.

- pero mírate porque traes unos tacones tan altos mi niña te vas a golpear.Tus primos y tías Están en la sala,Corre.

Fui a la sala de estar,Scrapp no le quitaba la mirada a mi padre.pase por mi cuarto y todo estaba como lo había dejado,cuando llegue a la sala un primo saltó y me abrazo.Chille asustada,Scrapp gruño y lo Toque para calmarlo,toda mi familia estaba ahí.

Estaba mi prima Larissa ella bueno,ella es la típica chica fácil y no entendía como los chicos la pelaban cuando su cuerpo no está nada,era más fácil superar mi trauma a encontrarle cintura y trasero.

Estaba Kevin mi rey,había cumplia quince años la semana pasada y hace dos años me enteré que era gay.Aún no había salido del closet pero era una chica en todos sus aspectos,lástima que tiene que actuar como un hombre que no es.Si el llegará a salir del closet públicamente yo le diría a mi familia que mi padre me había violado.

Estaba Paola y Nadia eran las gemelas.Tenían que estar juntas todo el tiempo funcionan juntas,no me imaginaria un día sin ellas sin verlas juntas,son mis gemelas favoritas.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora