capítulo 6

32 2 0
                                    


El viaje con Carlos fue silencioso.No porque no me llevará bien, no quería hablar.Aún sentía el miedo en mi cuerpo, mi padre me había tocado una vez más y enfrente de toda la familia y no había sido lo suficiente cuidadoso ya que Carlos lo vio.Una persona más que me ayudaría.Carlos me pregunto algo y yo solo fingi que estaba dormida,no quería hablar y punto.Mi primo era delicado al manejar,sonreí ante los recuerdos que me invadieron, yo gritaba como loca y Carlos manejaba como loco,yo tenía catorce años y estaba enamorada de un chico;Pero las cosas no sucedían como me gustaba,él tenía novia.Carlos descubrió que no estaba dormida y me dio un pequeño golpe en la cabeza y me sonrío.Nunca cambiaría.


Cuando llegamos a la escuela Carlos me abrió la puerta y me ayudó a bajar.Abri la puerta de atrás y tome a Scrapp de la correa.


- cuidate princesa.-dijo y me beso la frente.


- lo hare, cuidate igual.-susurre y entre a la escuela,todo estaba en silencio.


Comencé a pasar por varios pasillos de puros salones hasta que llegue a la zona donde se encontraban los dormitorios,los tacones comenzaban a dolerme y el vestido me molestaba tanto que quería arrancarmelo. ¿264? No.


162.


Abrí la puerta y Jason me recibió con una sonrisa.Que lindo,me hubiera gustado sonreirle de regreso pero no estaba de humor.Solté a Scrapp de su correa y rápido se fue a acostar.Jason abrió la boca para decir algo pero lo mire sería y rápidamente cerró la boca y hizo puchero.Me encerre en el baño y me quite el vestido,grite y comencé a llorar.Mire unas tijeras y comencé a cortar el vestido mientras lloraba.¿porque mi vida tenía que ser una mierda?


Vi un encendedor y no lo pensé dos veces,comencé a quemar el vestido.Sentía el rose de la piel de mi padre contra la mía, era asqueroso.Si seguía viviendo así me mataría.


Irene.Escuche una voz atrás de mi y una toalla que abrazo mi cuerpo.Jason estaba atrás de mi abrazandome con la toalla.


-¿que está sucediendo?,¿que ocurrió?.- nunca había visto tanta preocupación en unos ojos.


- él.él.él...lo hizo otra vez.-comencé a llorar y me aferre a el.Sabía que el no me lastimaria.


- maldición Mouse,te lo suplico.Permíteme ir contigo cada fin de mes a tu casa,no estaré tranquilo sabiendo que estas en peligro.


- no lo sé, no se como reaccione mi padre.No quiero que te lastime.


No podía dejar de llorar, aún tenía tanto miedo.Sentía que me ahogaria en cualquier momento,sentía que apretaban mi pecho.Jason comenzó a acariciar mi momento.


- tranquila,yo no te lastimare.-susurró y luego me tomo entre sus brazos.Me estaba cargando.Sus manos estaban en mis piernas,me estaba tocando.Un hombre me estaba tocando.Tuve miedo.


-¡Jason!


- ¡rapido!- dijo.


Me llevo a la cama,me dejó en la cama y cerró los ojos.Mi toalla no estaba.Mi sostén rosa estaba expuesto al igual que mis bragas,estaban expuestas sólo para el y en cambio no las miro.Me respetó.


La última vez que había estado así de desnuda frente a un humano del sexo masculino...había sido violada.


Cubri mi cuerpo completamente con la sabana.No quería me me mirara.


Algo había aprendido de él era que me respetaba.


- iré a buscar tu pijama.- dijo con los ojos cerrados y comenzó a caminar por la habitación con mucho cuidado de no volver a caer encima de mi como la última vez. Se hacerco a donde estaba mi ropa.Tercer cajón quería decirle pero no me atrevía.cómo unas simples palabras, no las podía decir.¿porque?

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora