Me subí el ziper del vestido,mi madre me había dicho que no podría vivir o ir a dormir a la casa de mi futuro esposo hasta que nos casaramos para que nos extrañaramos.
Pero yo ya me estaba muriendo por verlo.
Hoy Jason y su familia vendrían a pedir mi mano.
Se supone que pedir la mano de la hija se la piden al padre pero yo no tenía padre.
Pero si una madre así que le pedirían la mano a ella.
Me senté en la cama y me coloqué los tacones más altos que tengo para ver si así podría alcanzar a Jason.
Me senté en la silla enfrente del tocador.
Vi el anillo de compromiso y sonreí.
- esto debe de ser una broma- susurre.
Comencé a maquillarme para la ocasión. Mi madre estaba tan ansiosa que juraba que diría algo estúpido en cualquier momento.
Me termine de arreglar.Le tome una foto a mi anillo.
- pal instagram- reí y escuche un golpe en la puerta.
Suspire y arregle mi vestido.Abrí la puerta y sólo era scrapp que se había tirado y habia golpeado la puerta.Suspire y fui a la cocina por un poco de agua.Todo estaba tranquilo.Escuche un ruido detrás de mi y alguien me beso el cuello.Grité y lo vi con su sonrisita,chille y me lo comí a besos.
-¿nervioso?- le pregunté acariciando sus mejillas.Pero no me hacía caso.-¿Jason?
- lo siento es que te ves hermosa..
Reí y le di un pico.
- toda tuya cariño.- Jason volteo a ambos lados para ver si alguien nos miraba.Me abrazo y bajo sus manos a mi trasero y lo apretó con fuerza.Gemí y soltó una risita.
- exacto,sólo mía.
- mejor no.- tome mi mano y me quite el anillo.Jason me miró.
-¿que haces?¿hice algo mal?
Me miró preocupado y ahi fue cuando entendí todo.
- ¡oh! No mi amor claro que no. Me quería lavar las manos..cuidalo.- le di el anillo y me lave las manos.Se sentía raro no tener el anillo,me seque las manos y Jason sonrío.
- una vez más- sonrío y me colocó el anillo.
Reí y lo besé.
Jason me abrazo de la cintura.Mis manos se fueron hacía sus mejillas y las acaricie,de un momento a otro el beso ya no era tierno.Ahora era un beso apasionado y necesitado,mis manos se fueron hacía su cabello y lo jaloneaba hacía mi.
Escuche un gruñido de su parte y me asusté.
-¡te lastime!- chille asustada.
- claro que no.Si sigues besándome....me excitas.-susurró mirándome y entró mi madre en la cocina.
-¡Jason!
- suegra un gusto verla de nuevo- dijo Jason y se alejó de mi y abrazo a mi madre dándole un beso en la mejilla.
Sonreí.
La pedida de mano fue llenada con unas cuantas palabras por Jason y sus padres,después de eso fuimos a cenar al comedor.
El mismo comedor en el que mi padre me había tocado y scrapp se le había hechado encima.
Los recuerdos me vinieron a la mente y tome la mano de Jason por debajo de la mesa.Jason acaricio la palma de mi mano y se llevó mi mano a los labios y le dio un pequeño beso.
- Te amo- dijo.
- Te amo- dije.
Scrapp ladro,reí.
- igual te amamos scrapp.-dijimos al mismo tiempo.
Nos miramos y reimos.
-Ponte a comer.
Reí mirando a Jason, los padres de Jason sonrieron y se miraron.
- aún no puedo creer que mi hijo se vaya a casar con el amor de su vida porque lo eres Irene.Desde pequeño él decía que tu serías su esposa- dijo el Padre de Jason y sonreí.
- la verdad es que yo nunca pensé en casarme con él..bueno si cuando tenía como quince años y comencé a recordar todo y me paso por la mente el matrimonio pero..sólo era una niña-dije.
Los padres de Jason siguieron hablando.
-¿irene no extrañas a tu padre?-preguntó la madre de Jason y me tense.
- mamá no es momento de hablar de eso-dijo Jason y tomó mi mano- y si me perdonan me llevaré a esta diosa al jardín- terminó de decir y me llevo al jardín.
Todo estaba en silencio.
Lo miré.
- Te odio -dije riendo.
- lástima yo te amo.-dijo Jason riendo.
Abracé su cuello y sonreí,Jason paso sus brazos por mi cintura y me abrazo,sonrío.
-no sabes cuanto te extraño.Sabes extraño abrazar tu cintura y atraerte a mi pecho y llenarte de besos o hacerte mía.
Acaricie sus mejillas,igual lo extrañaba y mucho.No podía negar que no lo hacía porque cada latido de mi corazón rogaba una caricia de Jason.
- igual te extraño amor.Me siento tan sola sin tus besos.
-creo que puedo hacer algo al respecto.
Sonreí y lo besé, Jason hizo el beso demasiado intenso y metió sus manos entre mi cabello,de vez en cuando jaloneaba mi cabello,me llevo a un arbusto para que nadie nos viera y me sentó en sus piernas.Ahora él me beso,en verdad nos extrañabamos, bajo sus manos a mi trasero y lo apretó,gemi en protesta y escuche su risita.Mordi su labio y lo jala,comencé a rozar mi cuerpo con el de él,sabía que eso le encantaba por eso lo hacia.
Jason subió sus manos y apretó mis pechos, gemí y lo mire.
- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.