- pero mi niña tienes que soplar las velas..- dijo mi madre mientras me sonríe.
- esta bien.-sonreí.
Era mi cumpleaños.Estaba cumpliendo apenas mis quince años y la verdad me sentía feliz.Todos los Problemas de mi vida los había dejado aunque sea sólo por ese día.Mi padre siempre dijo que a los quince dejabas de ser una niña.Yo no lo sentía asi,yo no me sentía niña pero tampoco me sentía grande en absoluto.
Sople las velas y pedí mi deseo: Jason.
Me encantaría verlo una vez más.
-¿puedo saber tu deseo princesa?.- sonrío.
- no.Sólo yo sabré mi deseo.
- bueno pero dale una mordida al pastel!.
Grito Carlos desde la esquina de la habitación mientras sonreía de oreja a oreja.
- sólo no me empujen!.- chille y comencé a hacercarme al pastel.
Alguien me metió la cabeza completamente al pastel.¡Carajo!
¡CARLOS!
Cuando saque mi cara de entre el pan y la crema mira a mi primo.Se reía de mi demasiado.Sólo el me metía toda la cabeza al pastel.
Grite cuando la crema se metió por mis fosas nasales y me impidió respirar.Corrí al baño,mi primo fue detrás de mi para reírse de mi al mirarme al espejo estalle en risas al igual que Carlos.
Mi rimel estaba corrido y parecía un panda encremado.Pase todo el día con Carlos.Era mi ángel, agradecía tener un primo como el.
Lo abracé para despedirme de él y me encerre en mi cuarto para pasar todo lo poco que quedaba del día encerrada y sola.La habitación estaba completamente silenciosa y en oscuridad. Eran vacaciones así que me había quedado en la computadora demasiado tarde intentando encontrar algo de Jason.
Nos habíamos separado ya hace mucho tiempo y de tonta seguía pensando en el. Pero, ¡es el único que me miró como su mejor amiga, cómo su hermana! Aunque no creo que me siguiera recordando el fue mi amigo hace nueve años la última vez que lo vi tenía seis y hoy acababa de cumplir los quince.
Tal vez el aún no me olvidará o Tal vez si. ¿aún tendría una oportunidad de poder ser su amiga? Pero ¡por favor! ¡Como puedo pensar en oportunidades si ni siquiera se donde está!
Tome la laptop y comencé a buscarlo salían un millón de chicos con el nombre de Jason fuera una mayor utilidad si recordará su apellido pero no lo recordaba.
Escuche pasos en el pasillo y rápidamente guardé la laptop. Tal vez mañana seguiría buscando a Jason y si tenía suerte lo encontraría y ¡seríamos amigos una vez más! Y podría contarme si por fin consiguió su sueño.
Que yo recordará el siempre había dicho que le gustaba mucho esculpir aunque sea con la plastilina y que cuando fuera grande esculpiría y cuando tuviera viajes de trabajo me llevaría con el porque yo era su inspiración. Sólo éramos unos niños y fingíamos que nunca estaríamos alejados. Pero yo sabía que nunca podríamos estar siempre juntos…
Me tape con las sábanas de mi cama y me quedé dormida.Me desperté cuando sentí una mano en mi pierna.
- ¿qué?.- susurre. Pero un "shh" me calló.
¿quién era?
- cállate princesa nos vamos a divertir.
- ¿papá?
- ¡shh! Despertaras a tu mamá.
- esta bien,pero..¿estas tomado otra vez?
Mi padre no me respondió y comenzó a tocar mis piernas, siempre lo hacía así que lo sentí como un masaje.
-¿te gusta?- preguntó mi padre.Yo sólo asenti y mi padre continuó.
- te daré el mejor regalo que puedas tener hija
-¿cual papá?
Me separe y me tape los ojos para esperar mi regalo..pero nunca llegó lo que yo esperaba.
Abrí mis ojos y me encontré con la peor imagen que podía imaginar.Mi padre estaba desnudo frente a mi.
Sabía que estaba a punto de suceder.
Pero el no podría,el es mi padre..
Me tape los ojos.
- ¡papá qué haces ponte algo,esto está mal!
- te haré mujer está noche.
Camine hacia la puerta de mi habitación pero estaba encerrada.¡La puerta estaba trabada!
- ¡mamá ayudame!,¡mamá papá me quiere hacer daño!.- comencé a gritar una y otra vez pero no escuchaba ninguna señal de mi madre.
Mi padre comenzó a tocar mi trasero y comencé a llorar y a gritar.
Lo empujaba una y otra vez pero no lo lograba.¿porque estaba pasándome esto a mi?, PORQUE MI PADRE.
- ¡papá basta!,¡basta!.- gritaba mientras me intentaba tapar los pechos.
No quería esto.Ninguna chica quiere esto.No,no ahora.¡No quiero ser violada!
Mi padre desgarraba mi ropa y me lastimaba físicamente y emocionalmente.
Por más que le suplicaba que me dejara no lo hacía y no lo haría.
Me tiro a la cama y me abrió.Cuando mi padre entró en mi supe que todo lo peor que le pudiera suceder a una chica me había sucedido a mi en mi cumpleaños.
Cuando mi padre terminó corrí a baño y comencé a llorar aún más de lo que ya lo hacia.
Mi cuerpo estaba lleno de mordidas y golpes.
Estaba destrozada no sabía que hacer.Entre a la ducha y comencé a limpiarme.
Sucia,Sucia,Sucia,Sucia.
Violada.
No podía pensar en otra cosa que no fuera que estaba sucia.
Y que ya no era virgen a causa de mi padre.Este es y será el peor cumpleaños de toda la humanidad.
Al día siguiente no quería salir,cuando mi madre me obligó a ir con mis abuelos todo empeoró.
Mi abuelo me intento abrazar y me entró pánico.Él igual me lastimaria como mi padre.Todos los hombres me quieren lastimar.No se me hacerquen.
Grite y lo empuje,comencé a llorar.
Tenía tanto miedo que no podría describir la cantidad.Mis pulmones no funcionaban perfectamente a causa del miedo,mi tío se pico de costilla.Siempre hacia eso pero ahora me aterraba.
Carlos me tomo del brazo y me llevo afuera.No le temía demasiado a él.
- ¡Irene que te sucede!
- ¡alejense de mi! No me hagan daño..
- mi amor yo nunca te haría daño.Eres mi bebé.-dijo.
- no..
- tranquila..yo te cuidaré ya no llores.
- ¡NO! TU IGUAL ME QUIERES LASTIMAR.TODOS LOS HOMBRES LO HARAN.Jason me despertó y comencé a llorar.Había soñado otra vez.Otra maldita vez con mi violación.Estaba harta,quería ser normal.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.