Irene se quedó dormida en el auto.
Ya habíamos llegado al Instituto y ahora estaba entre una odisea que era:
1.despertarla.
2. Cargarla hasta nuestro departamento.(mi opción favorita)
¿qué hago?
Quiero cargarla pero no quiero arruinarlo y que ella piense que la estoy tocando para querer hacerle un mal.
¡Al diablo!
Metí la mano cuidadosamente entre el asiento y su espalda.
La cargué con demasiada delicadeza y la lleve hasta el departamento.
Varias chicas me miraron y susurraban cosas.Cuando llegue al departamento abrí la puerta con mucho cuidado.No quería hacer ningún ruido,no quería despertarla.
No quería que ella supiera que la estaba cargando.No quería que ella pensará que le haré algo.No queria que ella me tema.No quería que ella supiera que me gusta.
Si ella se entera de mi sentimientos todo saldrá mal.
Nuestra amistad se irá por la coladera,ella se sentirá incómoda o se asustara de mi.
Apenas conseguí que confiara en mi y eso que aún me teme.
No siempre pero noto en su mirada como ella se confunde..como se pone nerviosa y como teme.
Irene se movió en mis brazos y entre en pánico.
La deje con mucho cuidado en su cama.
¿sus tacones?,¿los dejo o los quito?
No podía dejarla dormir en tacones eso no le haría nada bien además no creo que fuera cómodo.
Así que con todo el sacrificio de no mirar sus lindas piernas.
Le quite los tacones.Mire a Scrapp,estaba dormido tranquilo,si yo tuviera la suerte de ese perro podría dormir con Irene,que envidia.
Me metí al baño y me cambié.
Hace un mes que no puedo dormir en ropa interior,¿que consigo a cambio? Una linda chica que no puedo tocar ni besar. ¡por dios me volveré loco!
Salí y me fui directo a la cama con suerte me dormí rápido.Una aroma impregno demasiado mi nariz.¿Flores?..no..¿dulces?..¡Irene!
- ¡¡Jason despierta!!
Sentía como me movia de un lado a otro.
Ella estaba tan cerca de mi,hasta cree que abriré los ojos.
- Jason se que estas despierto.Si no te alistas me iré sola y no quiero..tengo miedo Jason.¡No me dejes ir sola!
Suspire y abrí los ojos.Estábamos a nada de besarnos.
No.
¡No!
No la beses.
Me aleje de ella y me fui a encerrar al baño,quería estrellarme contra la pared.
Me estaba quemando vivo.
Necesito besarla.
Me duche y salí de la ducha.
¿y mi ropa?,¡mierda!, no agarre ropa por alejarme de Irene
¿y ahora?,¿que hago?
Tome una toalla y me la amarre en la cadera.
Irene Porfavor no te asustes. Fue lo único que pensé al salir con sólo una simple toalla en mi cadera.
Irene estaba jugando con Scrapp y mantenía su miraba concentrada en él.
- oye Jason...
Levantó la vista y vi la reacción que no esperaba ver.
Sus mejillas se tornaron rojas,era un tomate.
-¡¿qué te pasa pervertido?!.- dijo mientras se hagacha y se tapaba la cara con el cuerpo de Scrapp.
Reí.
- lo siento olvide tomar mi ropa.
Tome la ropa que necesitaba y me volví a encerrar en el baño,bueno,no se había asustado.
Eso era bueno,¿no?
Me terminé de secar y ponerme la ropa.
¿Irene se estaría cambiando o algo así?
-Irene,¿puedo salir?.-grité.
-¡sipi!.- dijo y salí.
Hay dios,cuánto amo su cabello largo.
Estaba sentada en su cama leyendo,tenía el cabello suelto,traía un pequeño short y un suéter rosa.
- Irene..¿short?
- ¿ah?.- dijo confundida.
-¿sabes lo que tus piernas provocan en los hombres?
- ¡debería de quitarmelo!
Asenti y alguien tocó la puerta.Mierda.
Irene se levantó y fue a abrir,al segundo que abrió la puerta y vi al hombre pude sentir que el ambiente se tenso y Irene me miro aterrada.
El hombre de la puerta era su padre.
El hombre miro de pies a cabeza a Irene.Si la mirada comiera Irene ya no existiría.
Me hacerque a ellos.
- papá..el es Jason el amigo que te conté que iría con..nosotros.- la pobre apenas podía hablar.
El hombre tenía aspecto de violador a primera vista.Lo odie en el primer momento en el que lo vi.
Tenía que aguantarlo.
Quería tomarlo de la camisa.
Estrellarlo contra la pared y hacerle pagar lo que le hizo a ella.
Quería que sufriera lo que ella sufrió por su maldita culpa.
- un gusto señor.-sonreí.
"Mantén a tus enemigos muy cerca" me había dicho mi madre una y otra vez antes de venir aquí.
No es que mi lista fuera muy grande sólo estaban Aron y este viejo.
- bueno deberíamos de irnos chicos.
Agarré a Scrapp y le puse su correa.
Tomé la muñeca de Irene y le di la correa de Scrapp.
Solté con cuidado a Irene.Me hubiera encantando tomar su mano.
El viejo ese nos llevó al auto y dijo que Irene se fuera con el enfrente.
Yo no lo permití,Irene se fue atrás conmigo.
Se miraba demasiado cansada,¿habrá dormido bien anoche?
- Irene.
-¿si?.- susurró y me miro.
-¿dormiste bien...anoche?.
- si.Deja de mirar mi cabello.
- lo siento me encanta es demasiado lindo.
Noté como el padre..no..¡ese viejo! Le miraba las piernas a Irene con descaro,me quite la camisa de botones que tenía y se la puse en las piernas.Me miro confundida pero luego entendió y su mirada se llenó de terror.
Scrapp gruño en dirección a ese viejo,ese perro es demasiado inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.