JASON
Mi intención no era pelear con ella. En lo absoluto.
No habíamos hablado nada desde que habíamos discutido, la entendía esta traumada por su violación, pero no podía entender porque no podía confiar en mi lo suficiente como para estar cómoda conmigo. A veces ella estaba tan cómoda conmigo que la tonta no cierra las piernas al sentarse pero tampoco me pongo a verla. Es mi hermana y la quiero, pero luego al momento esta acusándome de que la violare.AGH
Intento cuidarla en todo lo que pueda. Porqué me lo prometi,cuidar de ella hasta que supiera que ella esta bien.Hasta que ella haya superado su trauma. Irene me había contado que todos los fines de mes ella tendría que ir a su casa por dos o tres días como condición de su padre para poder entrar a este instituto y no tengo pensado dejarla ir sola. Tendría que encontrar un modo de poder mejorar nuestra confianza a tal grado que me dejara acompañarla a casa con su padre.Su violador.
Si Irene no me permitia ir con ella a su casa moriría de preocupación, no podría dormir.Tendria miedo de que ese imbécil la tocara de nuevo.Que la lastimara aun mas.Irene de milagro podía entablar conversaciones con hombres, si su padre la llegara a lastimar una vez mas ella no podría ni hablar conmigo.
Cuando por fin llegamos a el disque campamento que tenían para los alumnos nos dijeron que tendríamos que compartir casa de acampar.Irene se asusto,no podría compartir habitación con ella sin que hubiera un problema cada dia y ahora nos querían hacer dormir casi en la misma cama.Seria un caso asi que no quise compartir casa de acampar con ella y ya no había mas casas asi que preferí dormir afuera esa noche aunque en la mañana tendría que entrar para que los profesores no me descubrieran y se pusieran de llorones.Meti mi mochila en la casa de acampar Irene se me quedo mirando para cuando la mire ella desvio la mirada.
-No dormiras aquí?.- me pregunto Irene.
- no, no vaya a violarte.
No note que le hable demasiado frio hasta que estaba afuera de la casa de acampar, tampoco quería hablarle asi.Dios no sabia ni que era lo que quería.
Cuando me quede dormido no recuerdo si soñé algo o no, cuando comencé a soñar algo Irene me despertó.
-vamos a dormir adentro.Juntos,estare bien.Hace mucho frio .
No entendía muy bien que me pasaba pero por primera vez note que sus labios eran hermosos.- estoy bien ve a dormir Mouse.- fue lo único que dije, me estaba quedando dormido otra vez.
-pero hace mucho frio te enfermaras y será mi culpa
- que te vayas a dormir dije!
Irene susurro unas cosas que eran inentendibles antes de quitarse el sueter y ponérmelo encima.Despues se metió a la casa de acampar y no regreso.
Cuando el sol comenzó a golpear en mi cara me desperté.Me levante y fue cuando entendí Irene me había dado su sueter y si yo tenia su sueter ella que tenia.Abri la casa de acampar ella estaba dormida,me acerque y me di cuenta que ella nomas tenia una blusa de tirantes.Pero si hacia mucho frio como pudo dormir con eso nomas.
Irene estaba hirviendo.Tenia la frente sudada y su temperatura era demasiada elevada.Maldicion se había enfermado por mi culpa,Sali de la casa de acampar y fui a buscar a la enfermera de la escuela. Maldición que buena estaba.
-¿Jason?, ¿ese es tu nombre no?
- si.
-¿Qué necesitas?
- la chica que comparte la..-me calle un momento.-mi compañera tiene demasiada temperatura y respira agitadamente.
- vamos.- la enfermera me acompaño hasta donde estaba Irene,estaba preocupado y no podía entrar porque la enfermera no me lo permitia.Escuchaba hablar a Irene y a la enfermera.Maldicion el tiempo se me estaba haciendo eterno.
Me levante un momento del suelo y fui rápido a comprar una bebida,odio las maquinas. Estúpida maquina se trago mi dinero.Necesitaba mi bebida para tranquilizarme y la maquina se había tragado el dinero,patie la maquina algo molesto y mi bebida cayo.Genial.
Regrese demasiado rápido con Irene y justamente en la enfermera estaba saliendo.Me dijo algo que me dejo con demasiadas dudas. Las palabras de la enfermera no salían de mi cabeza. Irene no podía respirar porque se venda los pechos., ¿Por qué se los venda?,me meti a la casa de acampar Irene me miro.
-¿Por qué te lastimas vendándote los pechos?
- no quiero hablar sobre eso.- me respondió desviando la mirada,me hacerque a ella.
- pero yo si.-dije.
- ¿Qué quieres saber?-susurro mirando el suelo.
- primeramente quiero que me mires a los ojos. Nunca bajes la mirada.- lo dudo un momento hasta que me miro. Su mirada era tan tímida-¿Por qué te vendas los pechos?, no te gustan?, ¿lo necesitas?
- son muchas preguntas a la vez Jason-susurro mirándome.- me los vendo porque...a papa le gustan mis pechos y siempre quiere tocarlos...entonces si me los vendo. comenzó a llorar.- el no los mira y me deja en paz.No siempre lo hago pero el mes ya va a terminar y tengo que acostumbrarme.
- mierda nena ese hombre te va a matar.Prometeme que no te vendaras tus pechos nunca mas.
- Jason..-susurro mientras desviaba la mirada- no puedo.
- si puedes. Hazlo.- Irene asintió y sonreí.
Creo que cada vez podía enterderla mejor,debía de tener pasciencia.Ella esta traumada y tiene mucho miedo en su corazón y yo soy su mejor amigo debo de estar ahí para ella.Cuando sea que me necesite. Porqué un amigo se valora en los malos momentos y no en los buenos.Desde que eramos niños estuve con ella pero nos separamos y nunca volverá a suceder.Yo la necesito conmigo y yo con ella.
Cuando regresamos a la escuela estaba muy callada y me miraba mucho.Queria decirme algo y no se atrevía.
-¿Qué sucede Irene?
- tengo miedo.-susurro mirando el piso.
- ¿de qué?.- dije acercándome a ella,me sente en la orilla de la cama de ella.
- Ahorita tengo que Salir a cenar con mi familia es obligatorio y tengo que usar vestido corto y papa me tocara las piernas bajo la mesa.- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, su voz se quebró.- tengo miedo de que no pueda superar mi trauma. Qué te lastime siempre sin importar que tanto hagas por ayudarme.
-Mouse,Nena.Irene...intenta alejarte de tu padre lo mas que puedas.En la mesa siéntate hasta la otra orilla y si el se sienta un lado de ti mete alguna escusa y cambiate.Por mi no te preocupes que aunque me lastimes y duela mucho seguiré cuidándote.
- gracias Jason,te quiero.
¿te quiero? Dijo te quiero.Senti que me caia de la cama.Eso es una mega avance,si ella me decía que me quería era porque estábamos avanzando y eso me ponía demasiado feliz.
-igual te quiero Mouse.- le dije Mouse pero quería decirle otra cosa nose,¿hermosa?
Después de que dije eso Irene se levanto de la cama y se metió al baño.Duro una eternidad ahí para cuando salió.Dios mio me arrepentí de no haberle dicho hermosa.El vestido era de color rojo era completamente pegado al cuerpo y resaltaba todas sus curvas .Estaba maquillada y usaba zapatillas con tacon pensaba que ella no sabia usarlos.Ella sabia que la miraba y sonrio.
- te ves hermosa, ten cuidado-dije,ella asintió y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.