Camine hacia un puente.
Cuando era niña vine a este puente junto con Jason.
¿porque tenía que decirle eso?,¿porque tenía que decirme eso?
Lo entiendo de que lo haya lastimado por decirle que es igual a todos.
Suspire.
Ya no lloraria,ya no lo haría más.
Me subi al borde del puente.
Abrí la boca para comenzar a hablar.
-Me llamo Irene Brooks.Tengo veinte años..Y FUI VIOLADA POR MI PADRE A LOS QUINCE AÑOS!-terminé gritando.- y quiero ser libre.
Estire una pierna y la deje en el aire.Sólo una caída,un golpe y una muerte.Fácil.
Suspire.Podía escuchar a las aves en sus árboles y a los carros pasar abajo del puente.Vamos Irene.
Estaba preparada para brincar.Cerré los ojos un momento y los abrí.
Unas palomas blancas salieron de abajo del puente y me asustaron.Chille y me aleje del puente.Unos ojos azules me miraban con preocupación pero a la vez era una mirada furiosa.Cabello negro y un chico alto.Suspire,ahora estaba muerta.
Josh estaba mirándome.
-¿que mierda intentabas hacer Irene?.- me tomo con fuerza de las muñecas.
-¡déjame Josh!.- grite molesta.
-¡oh nena deja que lleguemos a casa y Jason se entere de esto!
- el no tiene derecho sobre mi.
Quería llorar sentía el nudo en la garganta.
Me aleje de Josh y me abrazo.
- ¡no me toques!.- grite asustada.
Josh me miro y negó.
-¿qué es lo que quieres para tu vida?
- no tengo vida.-dije.
- ¿quieres dejar de sufrir? Lamento decirte que la manera de dejar de sufrir es que te superas que te mejores.Que superes tu trauma y dejes de lastimar a la gente que te quiere.No siempre estará para ti.Deja de actuar como una niña chiquita.Eres una adulta chica,Jason te quiere.¡Deja de lastimarlo! Así que ahora te callas y te subes al auto y te vas a disculpar con Jason.No creas que el igual se salió con las manos limpias.
- ¡no puedes tratarme asi!.- dije.
- Eres como mi hermana menor así que subete al auto ahora.-me grito.
- nomas me ganas con cuatro años.
- no me importa.Me aleje de el.No subiría,me iría ahora.
Me di la media vuelta y me heche a correr.Escuchaba los gritos de Josh pero no regrese.
Era el hermano de Jason no el mío.No tenía derecho de gritarme él no era nada para mi.
Continue corriendo hasta llegar a un centro comercial.
Suspire y entre en el,mi respiración estaba demasiada acelerada y me dolían las costillas a causa de tanto correr.
Camine intentando tranquilizar mi respiración pero no lo conseguía,baje la mirada.La cinta de mi tenis estaba desabrochada,tomé aire y me comencé a agachar para abrocharla,pero alguien más ya la estaba abrochando para mi.
Me aterre y por un momento casi grito.
Me mordi la mejilla interna para tranquilizarme.
El chico llevaba una camisa a cuadros azul y un pantalón negro con tenis negros.
Tenía en cabello un poco claro y se notaba con sólo ver su espalda que era alto.
Mis piernas comenzaron a temblar y con el miedo,tranquila.
Espere a que el chico terminará,levantó la vista y encontré unos ojos demasiado oscuros,Aron.
Me aleje y me asuste aún más.Este chico realmente me aterraba algo tenía y me asustaba.- Hola.-me sonrío.-¿estas sola o vienes con Jason como siempre?
- vengo sola,¿que quieres Aron?
Tenía los nervios de punta,sentía que en cualquier momento podría tocarme y volverme loca.
- bueno ya que vienes sola,¿porque no tomamos una soda o algo así? Yo invito así dejas de mirarme como si te fuera a hacer algo.Tranquila.¿debería de confiar en el?,¿y si me metía algo en la bebida?¿Jason me había dicho que me alejara de él,no?
¡al diablo Jason! El no me quiere,no me hubiera dicho eso.
¿mimada?,Me había tratado como una mierda en su zapato.
O tal vez eso era para él.Una mierda en el zapato que nomas carga con ella y apesta.Sea como sea no lo quiero ni ver.
-claro.Vamos.-sonreí y Aron se me quedó viendo como si hubiera visto algo que nunca hubiera visto.Me miraba de una manera demasiado rara,sólo Jason me había visto así.Me sonroje.
-¿que sucede?.- pregunté algo confundida.
- te ves demasiado hermosa sonriendo.Además es la primera vez que me regalas una de tu sonrisa.
Reí y baje la mirada.
- am..gracias,supongo.
Asintio y me llevo a comprar la "bebida" que al final terminamos comprando un helado.
Aron me estaba contando de su familia.Tenía dos hermanas y su padre había muerto hace dos años.Le dije que lo sentía y me contesto que "estaba bien" pero note en su mirada que no estaba bien del todo.Aún,hay cicatrices que duelen.-haber guapa necesito que me expliques que pasó con tu cabello porque la verdad me muero de curiosidad.¡¿qué te pasó?!,no digo que te mires mal.Te miras demasiado guapa y provocativa diría sexy sin ofender.
¿Jason igual me había dicho que me veía sexy?,DEJA DE PENSAR EN JASON.
- oh..- me puse demasiado nerviosa.¿qué diría?,¿que mi padre me había intentado violar otra vez y que me corto el cabello porque a Jas..ese! Me gustó mi cabello?.- la verdad Nose que pasó.-reí.
-¿sólo fuiste y te lo cortaste?.- preguntó curioso.
-¡exacto!- dije mintiendo.Me mordi la mejilla interna y suspire.- Aveces suelo tener ideas locas y sólo las hago y ocurre esto.- Reí y me acaricie el poco cabello.
-Esta bien,sabes, eso significa que tienes seguridad en ti misma y eso es sexy.Eso nos gusta a nosotros los hombres...es muy sexy sin ofender.
Suspire y baje la cabeza.Asenti y comencé a comerme mi helado.Lo había pedido de Vainilla mientras que Aron lo había pedido de chocolate.
Me comenzó a contar todas las veces que quiso hablarme pero Jason siempre lo alejaba de mi.Me contó que antes Jason y el eran mejores amigos.Eran como uña y mugre. Pero se alejaron por una chica.
Pasé todo el día con Aron y la verdad es demasiado lindo.Lo juzque mal y por primera vi en esos oscuros algo demasiado lindo.
Me había hecho olvidar a Jason. A Josh y a mi padre.
Cuando notamos que ya era de noche me llevo a su carro para llevarme a la universidad.Estaba siento todo un caballero.
Me abrió la puerta del carro para poder entrar.Cuando llegamos a la universidad me abrió la puerta del auto una vez más y me extendió la mano para ayudarme a bajar.La tomé un poco pero luego me solté rápido.
Me había tomado de la mano con un chico..
Me abrió la puerta de la universidad y me acompañó hasta mi dormitorio.Recordé a Jason.
-¿porque no estás con Jason? Y ¿porque tienes esos moretones?
-bueno.Tuvimos una discusión y cosas así, los moretones una chica me golpeó.
- oh ya veo.-dijo pensando.- lo siento mucho.
Asenti y llegamos a la habitación.
- hm..supongo que debería de irme.-dijo y me sonrío.- bueno adiós guapa.Te veo mañana en clases.Descansa.
- hasta mañana Aron.
Se hacerco a mi y me entró el pánico.Me beso la mejilla y se fue.
Suspire relajada y vi como se hiba,sonreí y entre a la habitación.La luz estaba apagada y no se podía ver absolutamente nada.
-¡Scrapp!
Escuche como se sacudia y luego lo sentí contra mis piernas.
- oh aquí estas guapo.-sonreí en la oscuridad y lo acaricie.- no te alejes hasta que encuentre el interruptor.sabes que me da miedo la oscuridad.
Scrapp no se alejó hasta que encontré en interruptor pero no prendió.La habitación no tenía luz.Chille y tome la correa de Scrapp y me fui a acostar.
Scrapp se acostó conmigo y nos dormimos juntos.En la mañana siguiente me despertó un ruido más bien un gemido de dolor.Me asuste y me levanté demasiado rápido.Me encerre en el baño.
1. Era un violador.
2. ¡¡Era Jason!!
Me mire en el espejo y mis moretones ya no estaban.Sonreí aliviada.
El maquillaje de mis ojos estaba corrido.
Me metí a duchar y me puse la ropa que había dejado un día en el baño.Unos pantalones negros y una blusa rosa.
Salí del baño y mire a Jason tomando su mochila.Tome mi mochila y me fui.
Note como Jason me quería decir algo pero no quería escucharlo.Estaba tan dolida con él.
Estaba tan herida de que él me lastimara.Pude aceptarlo de todos excepto de él.
Caminé a la clase y Jason hiba atrás de mi.Aron me miro y me sonrío.
-¡hey!,buenos días guapa.
- buenos días Aron.
Jason me miro y entró al salón.
-¿aún no hablas con el?
- no.
-quieres que intente..ya sabes.-susurró para que Jason no escuchará.
-no.Los dos cometimos errores pero el fue el que más los cometió.-asenti y entre a la clase.Jason me miro y abrió la boca pero no dijo nada.Estúpido.
Me senté hasta la ventana.El cielo estaba tan nublado.
Recordé los momentos en los cuales mi padre y yo nos llevábamos tan bien.Siempre salíamos juntos y me abrazaba mucho.Pensaba que todo lo hacía por amor hacia su hija.Pero no,el me tocaba por lujuria.Por placer.Sólloce y me tape la boca.escondí mi rostro entre mis brazos y la mesa del asiento.Lloré en silencio sin hacer ningún ruido.
El profesor llegó y comenzó a dar su clase. Y yo seguía llorando y molesta conmigo porque había dicho que ya no lloraria.Alguien me tomo del brazo y me levantó.Me abrazo y me paralice,sabía que era Jason. Y lo abracé pero me equivoque no era el.Era Aron
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.