Capítulo 18

19 3 0
                                    

JASON.
La habitación estaba en completo silencio al igual que el hospital.
Podía escuchar la respiración de Irene tranquila al otro lado de la habitación.
Me preguntaba cuánto tardaría su cuerpo en desechar toda la droga.Hasta cuando despertaria y podría abrazarla.
Los judiciales llegaron a media noche.
Claro que sería sospechoso haber traído a una chica violada y el chico que la trajo con la ropa llena de sangre y una bala en la pierna.
Cuando entraron a la habitación escuche que el doctor le dijo que Irene había sido drogada.
Fingi que estaba dormido cuando claro no era así.
Pero eran judiciales.Claro que me despertaron.
Me inventé que había salido con Irene al cine y que al regresar nos asaltaron y me dieron el balazo y otro hombre golpeó mi nuca y perdí el conocimiento.
No sabía que era más ilegal.
Haber sido un ex traficante de drogas,matar personas o mentir ahora mismo sobre ello.
Todos tenemos un pasado y este es el mío.
Tampoco podía decir la verdad, no quería ir a la cárcel y dejarla sola.
Los judiciales tenían la mirada fría.Como si fueran a descubrir toda la verdad con una sola mirada.
Dijeron que hablarian con Irene al despertar.Mierda tenía que hablar primero con ella.
Cuando por fin se fueron me senté en la orilla de la cama de Irene y tome su mano.La atraje a mis labios y la bese.
- vamos cariño se fuerte.Te esperaré día y noche hasta que despiertes.
Irene no reaccionaba y me mataba.Quería que me mirara con sus ojos claros.Quería verla sonreír de mis ocurrencias,quería abrazarla.
Maldición la quiero despierta no dormida.
Sentí un pequeño apretón en mi mano.
Sonreí sabía que significaba eso.
Sabia que ella estaba despertando.
Josh había pasado por esto.
Si tenía suerte ella despertaria mañana.
Mi pierna dolía como una mierda.
El dolor se hiba por momentos pero no tardaba en regresar.
Acosté mi cabeza en la orilla de la cama de Irene y me quedé dormido sujetando su mano,rogando para que su cuerpo desechar todo lo que la estaba lastimando.
Lo que quedó de la noche fue tranquila.
Pude dormir "bien".

Una risita en particular hizo que me despertara,esa risita yo la conocía.Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaban esos ojos mieles sintiéndome.
- buenos días-sonrío.
- por dios Mouse.-sonreí y la abracé con cuidado.-¿estas bien?.- la mire examinandola.Irene sonrío y asintió.
-¿podrías decirme que..- la interrumpi besandola.Sus labios estaban secos,pero no me importaba la extrañaba tanto.Irene correspondió y me abrazo del cuello.
Abracé su cintura y la atraje a mi con rapides,un pequeño gemido de escapó de sus labios y me hizo sonreír.
Irene mordió mi labio y lo jaló.
Maldición me encanta esta chica.
Irene se separó y me miró.Sus ojos me recorrieron y se detuvieron en mi pierna.Abrió los ojos como platos y me miró preocupada, estaba listo para el sermón.
-¿que te paso?,¿qué hacemos aquí?
- cariño,¿no recuerdas?,¿que recuerdas?.- si ella no recordaba no le diría de mi pasado.No lo haría,no quería que me odiara.
- nada,en verdad nada.Cuéntame que sucedió..¿mi padre?
- él no hizo nada, lo que pasó es que habíamos salido y nos asaltaron y me dispararon el la pierna y otro golpeó mi nuca y perdí el conocimiento y a ti te golpearon y robaron tus cosas.
- oh..bueno..¡Jason!,¡Dime por favor que no me violaron!.-sus ojos se llenaron de lágrimas.Jure que nunca le mentiría pero no quería verla sufrir.
- no cariño no lo hicieron.- tome sus dos manos y las acaricie.
-¿porque no mejor traes tu cama ya juntas con la mía?- grandiosa idea,lleve mi cama hasta la cama de ella y las junte.Me Acosté y la atraje a mi pecho.
Irene suspiro.
-¿dónde está Scrapp?.- dijo y me miró.
Por haber hido a "salvarla" no había hido a ver como estaba Scrapp.
- él está en el veterinario.
-¿pero esta bien?-me miró preocupada.- Jason si algo le pasa a Scrapp..- sus ojos se estaban llenando de lágrimas.La abracé.
-esta bien Mouse.El es muy fuerte.
Irene asintió y me abrazo igual.
El doctor entró en la habitación y nos sorprendido.
- que sorpresa de que tu cuerpo reaccionará de esa manera al tratamiento.-dijo el doctor.- Si ambos están bien me alegra decir que se pueden ir.
Irene sonrío y me miró.

Cuando salimos lo primero que hicimos fue ir por Scrapp,podríamos llevarlo pero tendríamos que cuidarlo.Lo llevamos a nuestro departamento.
Al llegar al departamento acosté a Scrapp en su cama.
Me dirigí a mi Buró y saque una cajita.Los nervios me invadian,suspire nervioso y la mire.
- tengo un regalo para ti.-sonreí y le entendí la pequeña cajita- abrelo.
Irene sonrío y lo abrió.
- me encantan los collares.- sonrío me miró.- ¿me lo pones?
Me puse atrás de ella y aleje su cabello.Bese su cuello y le puse el collar.- tiene algo escrito.Leelo.-susurre.
Irene sonrío y tomó la cadena y la leyo.Su cuerpo se tenso y mis nervios aumentaron,la bola de nervios estaba en mi garganta y sentía que me ahogaba.Me puse enfrente de ella y me miró sorprendida.
- Jason..- dijo y negué.
- déjame terminar cariño..-sonreí.
Irene sonrío.
-¿quieres ser mi novia?.-pregunté nervioso mientras acariciaba su mejilla.
-¡si!.-dijo a punto de llorar y me abrazo.- Jason soy muy torpe y cometere mucho errores..
Suspire y besé su mejilla.
- no importa cariño,no importa.
Tome sus mejillas entre mis manos y la besé.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora