El cuarto estaba en silencio todas me miraban y provocaban que mis nervios aumentarán.Suspire y me limpie el sudor de las manos en la cama.Hoy me casaba.Hoy era el día y me ponía tan nerviosa pensar que algo podría salir mal,pero me tenía tan feliz la idea de que al final de todo tendría a Jason amandome-¿qué hora es?- dije entre todo mi nerviosismo,la voz me temblaba al igual que mis piernas.
- hija tranquila- dijo mi madre acercándose a mi y tomando mis manos- pero mira como sudas mi niña.
Me aleje de ella y mire por la ventana,todo estaba listo.Un chico llamó mi atención y me derreti al saber que hoy ese chico sería mi esposo.
Sería mío.Reí un poco,Jason hablabla con un amigo de él, por dios ese chico me caía tan mal.
Jason volteo y puso una mano en su frente para cubrirse del sol.Sonrío y me miro,chille.¡No podía verme!
Cerré la ventana y mire a todas.
-¡me miro,ahora tendré mala suerte todo mi matrimonio!
La puerta se abrió de golpe y Nadia junto con Paola entraron corriendo.Estaba tan estresada que no estaba de humor para niños ahora.
-¿fuiste al doctor?- preguntó Larissa mirandome con una sonrisa.
-¿para qué?- pregunté.
- dijiste que últimamente vomitas por todo y te mareas.Capaz que estas embarazada.
Mi madre me miro con cara de te mato.Negué.Yo no estaba embarazada.
- no estoy embarazada.
Nadia se hacerco a mi y me abrazo de la falda del vestido.Llegó Paola y piso mi vestido.
Me volví loca.
No.
No.
No.
No.
No.
Maldita sea.
Tendría una mancha.
Las separe y las regañe les pedí que se quedarán quietas.Mire mi vestido y afortunadamente no habían dejado ninguna mancha.
Mi celular no dejaba de sonar y me traía harta.
Sonó una última vez y lo tome molesta.
-¿que carajos quieren?- susurre mirando la pantalla.
Número desconocido.
Abrí el mensaje nerviosa.Odiaba los números desconocidos.Ya te vi, te vez hermosa Mouse.Me tienes tan nervioso.Muero por que seas mi esposa.
Sonreí y comencé a escribir.
Okay te veo más alrato bb.
No,eso no podía decirle.Lo borre todo y comencé una vez más.Estaba tan nerviosa que no pensaba bien.
¡Agh se supone que no debes de verme antes de la boda guapo!
Estoy tan nerviosa amor.Mis piernas tiemblan y todo lo que me dicen me molesta.Envíe el mensaje y esperé a que me contestará.Tardó unos minutos.
Tranquila.Recuerda que al terminar este día serás mía.Me pregunto de qué color es tu ropa interior.Voy a hacerte recordar esta noche.
Seguramente me sonroje porque todos me miraban.Sonreí y comencé a escribir.
Dicen que estoy embarazada.
Pero no lo creo.Nos hemos cuidado.¿verdad?Envíe el mensaje nerviosa.Sólo quería ver su reacción o lo que diría..o escribiría.
Voy para allá.
Fue lo único que escribio.
¡No,no puedes verme!
La puerta se abrió y era él.Reí, traía una corbata atada a los ojos.
-Jason que haces aquí- dijo mi madre.
-¿pueden dejarnos un minuto sólos
Escuche que suspiraron y todos salieron.
Jason mantenía la corbata en tus ojos.
-¿qué haces?- pregunté.
-¿estas embarazada?- estiró su mano a ciegas hasta que encontró mi mano y la tomó.
- no estoy embaraza..
Me calló con un pico y sonrío.
- veamos si en dos semanas dices lo mismo.Te veo en el altar cariño.
Dijo y me dejó sola en la habitación.
Planea dejarme embarazada.
Siempre consigue lo que quiere.
No sabía si estaba lista para ser madre.No sabía si quería un bebé ahora.
Me senté en la cama pensando como seria no vida si tuviera un bebé con Jason.
Alguien tocó la puerta y dijo que era hora.Suspire nerviosa y abrí la puerta,Carlos me sonrío.
- no puedo creer que te vas a casar- dijo mientas su voz se quebraba.
- oh vamos no llores- tome su mano y le sonreí-¿desde cuándo te hiciste tan sentimental?
- desde que nació mi hijo.
Sonreí y camine.Antes de salir vi por la ventana a toda esa gente.Grité nerviosa y Carlos río,entrelace mi brazo con el de él.
Escuche un grito.
"Ya viene la novia"
Me mordi el labio y comencé a sentir mi corazón a mil por hora.Suspire intentando calmarme,todos se pusieron de pie y abrieron las puertas,el aire golpeó mi rostro y sonreí al ver a Jason al final del camino.
Escuche la música típica de boda.
Sentí como Carlos entre más caminábamos al altar más nervioso se sentía.
Se tropezó y casi caía.No pude evitar reír y agradecí que no me haya tropezado yo.
- ¿estas bien?- dije mirándolo.
-¡claro!,mi princesa se casa.
Caminamos un poco más y llegamos al altar.
Carlos me extendió a Jason y Jason abrazo a Carlos.
"Cuidala o te corto los huevos" escuche susurrar a Carlos y me reí.
Jason se separó y tomó mi mano.Me sonrío y me puse nerviosa.
- te ves hermosa- dijo con una sonrisa en su rostro,como siempre.
- tu estas perfecto.
- sólo para ti-reí.
La ceremonia comenzó y mis nervios no me abandonaban.
Jason igual estaba nervioso lo notaba y no podía creer que esto estuviera pasando.
Ese niño que cuando teníamos cinco años le decía a mis padres que se casaría conmigo era el mismo que se estaba casando conmigo.
Después de la ceremonia llegó mi parte favorita.
La fiesta.
Jason me ayudó a subir a la limosina
Y luego subió él,cerró la puerta y me miró con cara de niño chiquito divertido.
-¿quien eres?- dijo.
- cállate y bésame- dije riendo
Se sentó un lado de mi y me besó tiernamente.Tomé su mano y sonreí.
- te amo- le susurre.
Sonrío.
- yo te amo aún más- dijo jalando mi labio con sus dientes.Gemi y golpie su pecho con delicadeza,se río y tomó mi mano.
-estoy cansada.
- si quieres duerme un poco de aquí a que lleguemos son unos quince minutos.
- no puedo.
Me miró confundido.
-¿porque?
- tengo el maquillaje-dije.
- mujeres-susurró y me acaricio la mano.
Aunque no quería la verdad me termine quedando dormida un poco.
Ayer no pude dormir nada de los nervios y de la emoción.
Jason comenzó a darme muchos picos para despertarme cuando llegamos,reí y le alcancé a morder el labio,soltó un gruñido y se alejó.
Abrieron la puerta y Jason vanó,me ayudó a bajar.
Escuchaba la música.
Jason tomó mi mano y me llevo al jardín-salón donde seria la fiesta.Vi una piscina y me imaginé cayendo en ella.
-tenemos que mantener a Nadia y Paola alejadas de esto.
- entendido-dijo riendo.
Caminamos y todos nos miraron.
Había una presentador.
- bueno,bueno.Bienvenidos a los novios y nueva familia como dice la tradición.Ante ustedes el primer baile de novios- dijo el presentador.¡Yo no se bailar!
- tranquila sólo sigueme.
-¡todos dicen eso!
Jason me encaminó a la pista y me tomo de la cintura y me pego a él,sonrío y abracé su cuello.Sonreí y le di un pico,me perdí en sus ojos azules y no recuerdo el baile,sólo sus ojos mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Libertad
Teen FictionUna violación que cambió su vida.Un reencuentro que cambiará su vida.La amistad podrá superarlo todo.¿el amor? Un nuevo comienzo. Irene y Jason uno solo. -Sólo hay una manera para mi de superar el miedo. - ¿cuál es? - que estés a mi lado.