capítulo 9

21 3 1
                                    

¿qué es lo que acababa de decir?,¿besarnos?,¿no somos amigos?,¿los amigos se besan?,¿porque sus manos estaban en mi cuerpo?,¿porque me estaba asustando?,¿porque me estaba dando miedo Jason?,¿qué hago?
Jason me miraba como siempre tiernamente.Pero yo tenía miedo.
Mis piernas comenzaban a temblar.
O era qué estaba...¿nerviosa?
- nena, si no me dices nada lo haré.
Estaba en shock no podía pensar bien mis piernas temblaban y mi respiración se comenzaba a agitar.
¿qué debería de hacer?
Estuve pensando por un momento y lo entendí.
Si tenía miedo pero no de él. Tenía miedo de arruinarlo.
Jason sonrío y se hacerco a mi para besarme.Otra vez.
Cerré mis ojos.
El miedo me comía viva,¿que pasaba si me entraba un ataque de pánico?,¿que pasaba si a causa de esto la única persona que me quería se hiba?
¿que pasaba si me quedaba sola?
No quería arruinar nuestra amistad.No quería rechazarlo.
Pero tampoco estaba lista para besarlo.
Mantenía mis ojos cerrados esperando que Jason tocará mis labios con los suyos,acariciaba mi cintura con demasiada delicadeza.
Jason nunca me beso.
Antes de abrir los ojos comencé a sentir las ganas de llorar.Como fui tan estúpida para pensar que el me basaría.
Estaba jugando conmigo.No importa que Jason no me guste.
No quería abrir los ojos para ver su sonrisa burlona.Intente arreglar mis sentimientos,no llores.
No llores Irene.
No.
¿porque estas llorando maldita tonta?
Abrí los ojos y me topé con lo que nunca me imaginé.
Jason estaba enfrente de un chico mientras lo tomaba del cuello de la camisa.Sus ojos eran oscuros a causa del odio que podía ver en ellos.
Pero no podía ver el rostro del chico.

Sentía que en cualquier momento Jason golpearia al chico.Tenía miedo no sabía que era lo que estaba ocurriendo.
Quería saberlo,ahora.
Cuando estaba a punto de abrir la boca Jason se separó y se hacerco a mi.
El chico volteo y supe quien era.Lo conocía.
Aron.El chico de la clase que me pidió que hiciera equipo con el, el mismo que me había intentado abrazar y gracias a dios apareció Jason.
¿qué hacía aquí en la casa  de mis primas?,¿porque Jason estaba a punto de golpearlo?
Jason me alejo un poco de Aron y me susurró en el oído que no confiara en ese chico.
¿porqué?
-¿qué haces aquí Irene?,¿Saliendo con tu novio?
- déjala en paz idiota.-dijo Jason molesto.
-¿qué está pasando?.-dije yo mirando a ambos.
- Jason intento agarrarte el trasero pero yo lo separe,¿Irene enserio confías en un chico como el?
- él..él..
- ¡Mouse sabes que yo nunca lo haría,él fue el que intento tocarte!
El miedo me invadió.¿en quien deberia de confiar?
Si algo sabía era:
Nunca confíes en nadie.
Y eso haría no creería en ninguno.
Ni en Jason ni en Aron.
Empuje a Aron y solloce.
Me encerre en el cuarto de Larissa,comencé a llorar.
Abracé mis piernas y lloré.
Aveces me caía mal por ser tan desconfiada,pero,¿que podría hacer? Hace años confíe en una chica y me lastimó, hace cinco años confíe en mi padre y me violó.
No sabía cuando volvería a ser dañada.
Larissa me había dicho:
El corazón de los humanos es una flor.Si la pisas y la haces añicos nunca volverá a ser como antes.Nunca será tan hermoso como en un principio.
Larissa me había dicho que no lastimara a la gente pero..¿porque ella si me podría lastimar a mi?
Alguien tocó la puerta y me voltie dándole la espalda a la puerta.
La puerta se abrió y escuche pasos y alguien se sentó en la orilla de la cama.
Sabía que ese alguien era él.Jason.
La habitación estaba en silencio y lo único que se podía escuchar eran las respiraciones de ambos y mi llanto.
- escucha.Mouse sabes que yo nunca te lastimaria...
No sabia que decir y sabía que el esperaba que dijera algo.Pero yo no tenía nada que decir,Jason suspiro.
-Aron sólo quiso arruinar el momento,Porfavor no te molestes conmigo..yo realmente no quiero pelear contigo..-dijo Jason y su voz sonaba tan sincera.
Tenía que hablar.¿pero qué digo?
- Jason..-susurre.Sentí como se sorprendió se que dijera algo.
-¿si?
- tengo miedo.-susurre.-No quiero salir lastimada una vez más.
El silencio invadió la habitación una vez más.
Ahora Jason fue el que guardo silencio.
- Irene..
susurró y volteo a verme pero yo no fui valiente como para mirarlo.La situación era demasiado Íntima ante mis ojos.Aunque sólo era una conversación entre amigos.
-¿si?-dije
- te quiero.
¿me quiere?
La puerta se abrió y volteó.Por un momento pensé que Jason se había hido pero no fue así,mi tía nos miraba a ambos y Carlos estaba atrás.
-¿que hacen solos?.-preguntó Carlos,maldición.
Carlos estaba celoso y se le notaba a kilómetros de distancia,me haría muchas preguntas.
¡Dejenlos en paz! Dejen a los novios mamá.
Grito Larissa y Carlos miro a Jason con cara de "hoy mueres"
- no..¡no somos novios!
Los nervios me comían viva.Era una situación demasiado vergonzosa.
- muchacho deberia de esperar afuera.No es apropiado que mi sobrina y usted estén encerrados solos en el cuarto.- dijo mi tía.
- no es lo que piensan.-dijo Jason.- Irene se Sentía un poco mal y ella vivno al cuarto y yo sólo vine a cuidarla porque un chico la estuvo molestando hace rato y no quiero que regrese y le haga algo.
-¿que chico?.-dijo Carlos casi gritando
- ¡¡shh!!.- Dije y mire a todos.Me comenzaba a doler la cabeza.
- ¡me está doliendo la cabeza así que todos váyanse!
Todos se salieron excepto Jason.Me miraba y me sonrío.
-¿me llevarias a la escuela? Quiero dormir y quiero a Scrapp.
- claro Mouse.Vamos
Me levanté  de la cama y fui a despedirme de todos.
Carlos me dijo que vigilaria a Jason y que pobre de el que me tocará y bla bla.Las cosas típica de un hermano celoso porque para mí eso era..mi hermano.
Cuando salimos de la casa Jason me abrió la puerta del carro y espero a que subiera.Me puse en cinturón de seguridad y el cerro la puerta.
Mañana será el fin de semanas con mi padre.¿Jason aún quedra ir?
Cuando Jason subió le pregunté si iría conmigo y me dijo que si,que no me dejaría sola.Sonreí y comencé a ver a través de la ventana que el cielo comenzaba a nublarse..
Los párpados se comenzaron a sentir muy pesados.Estoy demasiado cansada y no lo soporto más y me quedó dormida.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora