Capítulo 12

24 5 0
                                    

- tienes un lunar en el cuello.Es lindo..
-¡Jason no mires mi cuello,me asusta!
Jason dejó de abrazarme y me miro.
-¿que?.- lo mire y me aleje aún más.
Si mirada era confusa pero tenía algo en ella que no entendía.Muchos le llaman amor.
Amor de amigos.Si.
-¿estas bien?
Asenti y me fui a recorrer su cuarto.
Era demasiado sencillo,las paredes eran de un azul marino oscuro.Pude notar que su cuarto estuvo pintado de blanco.No habían pintado bien el azul.
-¿tu pintaste tu cuarto?.-pregunté demasiado curiosa.
- si.
Reí.
-¿que?.- dijo y me miro con atención.
- Nada.Nada

Había un espejo en su habitación y me pare enfrente de el.Por un momento me pregunté si esa Irene era yo.¿lo era?.
Me miraba cansada,los golpes de mi padre aún permanecían en mi piel.Aún sentía el fantasma de sus manos chocando contra mi piel.Aún me dolía el corazón.
Mi cabello era demasiado corto.
Sentí como se comenzaba a formar el nudo en mi pecho.
Quería llorar,lo necesitaba y mis ojos comenzaban a ponerse rojos y llenos de lágrimas.
Voltie a ver a Jason, organizaba algo de su ropa.Su cabello negro era hermoso.Era demasiado alto media 1.80 para ser exacta.
Supongo que sintió mi mirada y volteo a verme.
Sus ojos..
Podría jurar que sólo el tenía esos ojos azules.Sólo el me podria sonreír con sólo verme.
-¿qué sucede?,¿porque quieres llorar?,¡Mouse!
- soy horrible.
Apenas pude decirlo antes de romper en llanto.
Me senté en la cama de Jason y él se puso de rodillas,tomo mis manos.Nunca lo había hecho.
Me asuste un poco.
- eres linda,eres hermosa.Para mí lo eres.¿cuántas veces tengo que decírtelo?.
- no importa cuántas veces me lo digas.Yo me siento mal.
-¿qué debería de hacer para que estés mejor?
-¡Alejate de mi Jason,no me toques!
Aleje mis manos.Me miro suspiró y se alejó demasiado.
-¿tienes miedo de mi?
-¡si,eres como todos sólo quieres tener mi confianza y luego me violaras,me lastimaras!-dije gritándole.
-¿piensas que soy como todos?.- me grito molesto.- soy el único que estoy para ti siempre.¡Soy el único que limpia tus lagrimas!,soy el único que te respeto.¡Pero como siempre las chicas sólo miran los defectos de los chicos no ven todo lo que hacemos por ellas!.- siguió gritandome.Cuando terminó abrió la puerta y salió azotando la puerta.
Comencé a llorar aún más.
Estúpida.Estúpida.Estúpida.Estúpida.ESTÚPIDA.
Me senté en el piso y abracé mis piernas.
Sabía que no debería de abrir la boca.
¿ahora Jason me odiaba?
¿qué había hecho para que todos me odiaran?
Tal vez mi actitud es demasiado mal.
Tal vez es porque nadie quiere estar con una violada.
Cuando tenía quince años y acababa de ser violada un chico quería salir conmigo.
Yo le mordi la mano cuento el intentaba acariciar mi mejilla.Estaba aterrada y sólo era una adolecente.¿qué se supone que debería de hacer?
Ese chico claro que nunca me volvió a hablar en la vida.

La puerta sonó y levanté mi rostro,la mamá de Jason estaba en la puerta mirándome.
-¿que pasó querida?.- dijo mientras se hacercaba y me ayudaba a ponerme de pie.- pero mirate como estas.Dime que sucedió.
Seguía llorando.
- no se que tanto le haya contado Jason de mi..o lo que tengo.
- el me contó lo de tu padre...lo siento.- dijo y me abrazo.
- señora lo siento.
-¿porque?
- soy la peor amiga que su hijo pueda tener.-dije sintiendo como las lágrimas mojaban mis mejillas.
-cuando apenas eras una niña igual me decías eso.Eres una maravillosa chica.
-lo que pasó es que me mire al espejo y me sentí demasiado fea.Odio verme asi, y me puse a llorar y Jason intento que no llorara y yo le dije cosas hirientes y el me grito, yo le grite y agh.
- tranquila.Iré a hablar con él,¿si?
-¡NO!-dije exaltada.
-¿porque?
- me gustaría..ya sabe..yo pedirle disculpas.
-¡ah!Esta bien.-dijo la mamá de Jason mientras me sonreía.- no te preocupes es un buen chico y te quiere muchísimo.Más de lo que te imaginas,no te preocupes el te perdonará pronto.
-¿y si no lo hace?-dije asustada.- Jason es mi mejor amigo.No quiero perderlo.
- nunca lo perderás te lo aseguro.¿Porque no vienes y me ayudas a cocinar?
Acepté y me limpié las últimas lágrimas y salí de la habitacion y choque con Josh y me asuste.
- no,no,tranquila Irene.- Levantó los brazos y me sonrío.-¿estas bien?
- si,estoy bien.Gracias.
Jason pasó por un lado de mi.
-déjala pasar idiota.-dijo y tomo a Josh- o se pondrá a llorar.Nomas sabe hacer eso-susurró y se fue con Josh.
Me volteo a ver a Sara la madre de Jason.
-¿lo escucho?.
Sus palabras me habían dolido demasiado.Atrevería a decirme que me dolió más que el me hablará así a que mi padre me haya golpeado y cortado el cabello.
Lo había lastimado y lo entiendo Pero el no podía lastimarte igual.El es la única persona que no siento que me lastimaria.
Pero debía de callarme.
Todos en el mundo pueden lastimarte.No confíes en nadie,solo en ti misma Irene.
La mamá de Jason suspiró y me llevo a la cocina.
Me dio unas cebollas y me dijo que las pícara en cuadritos.
Tome la cebolla y comencé a quitarle las capas que no necesitaría.Tome el cuchico y me entró un pensamiento suicida.Otra vez
¿qué tan difícil sería provocar mi muerte?
Si viviendo no tenía libertad,¿la tendría muriendo?
Acaricie el filo del cuchico y lo pasé por mi muñeca sin que Sara se diera cuenta.
Negué y comencé a picar la cebolla como ella me lo había pedido.
¿cómo le pediría disculpas a Jason?
Jason se que soy una tonta y una mala amiga y que no me necesitas.Ahhh eso no.
Piensa.Piensa tonta.
Sentí un dolor en mi dedo.
- ¡hay mijita te cortaste mira!
- lo siento, me distraje pensando como le pediría disculpas a Jason.
-no necesito disculpas de ninguna niña mimada.- dijo Jason y se fue a su cuarto.
Suspire y me salí de la casa.
Escuche a Sara gritandome que no me fuera pero yo solo quería tiempo para mi sola.Quería llorar.
Quería matarme,quería terminar este dolor que he vivido durante cinco años.
Quería encontrar la libertad.
Quería ser liberada del dolor.
Quería ser una chica normal.
No quería que me mirarán como lo hacen todos los que saben que me sucede.
Con esa mirada de: es una chica violada pobrecita no la toques.
Seguro que pasó por mucho.
No quiero que me tengan lástima.
Quiero ser una chica normal.
Quiero tener amigas.Amigos.
Quiero poder bromear con los chicos y no asustarme.
Quiero que el mundo vea quien soy.
Quiero que el mundo sepa quien es Irene.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora