Llegaba tarda una de las cosas que menos me gusta. Si no hubiera revisado tres veces la ropa antes de salir de casa no llegaría tarde. Aunque ahora ya esta hecho, gracias a dios que quede con Pablo cerca de donde vivo. Cuando llegue él aun no estaba. Tanto apurar para nada, no pude evitar sonreír, al fin y al cavo el siempre llegaba tarde.
-hola guapa - dijo acercándose a mi para darme dos besos.
Es increíble como había cambiado desde que nos conocemos. El antes era un chico mas bien feo y la ropa no le ayudaba en absoluto. Ahora era uno de los chicos más guapos de la universidad.
+Hola. Tienes que decirme como te arreglas para llegar siempre tarde jajaja
-es que es un don, no todos lo tenemos
+ mira que eres tonto
Fuimos paseando por el retiro ya que no nos íbamos a quedar quietos toda la tarde.
Pablo es mi mejor amigo desde la eso, somos muy distintos en ciertas cosas pero nos cuidamos mucho el uno a otro, es como mi hermano. Esta estudiando biología y le va bastante bien.
Yo por mi parte estudio medicina. Soy una de las mejores de la promoción pero no me gusta presumir de ello. Eso si todo lo que tengo me lo ha ganado yo sola, soy de esa gente que ese entrega al máximo y que lo da todo, se puede decir que no me gustan las medias tintas.
Estábamos sentados en la hierba, ya que nos cansamos de caminar y hacia un día esplendido. No paramos de reírnos en todo el rato que estuvimos juntos. De hecho estábamos partiéndonos cuando apareció una perrita muy mona.
+hola bonita, donde esta tu dueño?
-desde cuando le hablas a los perros Carla no conocía esa faceta tuya.
+ dejame+ dije mientras seguía jugando con la perrita.
-Carla
+ si?
- No quiero que grites vale
+ no tenia pensado,por? Que vas ha hacer?
Estaba diciendo todo esta sin prestar atención a lo que pasaba alrededor, la perrita me tenia embobada era muy lista. Pero entonces levante la vista... No podía ser, vale ahora ya lo entiendo todo.Holiii, bueno nunca antes he escrito ninguna novela pero me he dicho por que no, y aquí estoy.
He leído muchas novelas y ninguna me acaba de convencer, así que pensé que puede que no sea la única y la gente quiera leer algo un poco diferente.
Me gustaría que si leéis y os gusta me lo digáis, pero la escribo sobre todo por que me apetece.
No quiero ser pesada con las notas, simplemente que escribiré cuando puedo y este inspirada.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.