14

94 7 0
                                    

Me desperté con los brazos de Dani rodeando mi cintura desde atrás. Ayer había sido un día prácticamente perfecto. Estuvimos tan bien, tan juntos y tan... No se. Su prima llegaría sobre las once y aun son las nueve y media.
Me tumbé boca arriba, intentando no despertarlo. Todo lo que sentía por él era demasiado intenso. Nunca antes las cosas habían sido así. Si que había estado enamorada pero, no se, Dani es distinto. Tenemos una relación de amigos, pero a la vez hay algo más, una atracción que hace que no podamos ser...eso solo amigos. Lo que esta claro es que tengo que darle tiempo. Yo no quiero forzar las cosas y también estoy un poco asustada por todo lo que pude pasar. No tengo miedo de las fans, yo soy una, y se que siempre te encuentras a unas muy buenas y otras muy malas. Pero si tengo miedo a la distancia. Yo nunca he creído en las relaciones a distancia. Pero con él, con el me siento capaz de todo.
-buenos días enana
+buenos días- aparte mi mirada del punto fijo del techo al que estaba mirando, y me encontré con sus ojos azules mirandome.
-en que pensabas?
+ si te lo digo, sabes tanto como yo

Le di un beso en la mejilla y me acosté apoyándome en su pecho desnudo (ya que él duerme sin camiseta, cosas de la vida...)
+ tu prima venia a las once no?
- en efecto, así que aun podemos quedarnos así un rato.

Una niña rubia preciosa (foto) entro por la puerta del salón en el regazo de Dani.
- mira Adri, esta es ni compañera de piso, Carla, le he dicho que se quede con nosotros hoy y así nos lo pasamos mejor, que te parece?
-bien, es mu guapa
+ que linda, tu si que eres guapa cielo.
- voy a cambiarme, te quedas con Carla mientras Adri?- la niña asintió. Le tendí la mano y me agarro dos deditos.
+ quieres que te enseñe la casa
-sii- mientras íbamos por el pasillo empecé a hablar con ella para que cojiera más confianza conmigo.
+ y que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- me gusta mucho ver pelis y jugar con mi mamá y mis amigos.
+ cual es tu peli favorita?
-frozen
+ tambien es mi peli favorita
-podemos verla hoy juntas
+ claro
-tocas la guitarra- dijo señalando la guitarra que estaba en una esquina de mi habitación
+si un poquito
- mi primo también la toca. podríais tocar juntos. Por que no me tocas algo?
+y que quieres que te toque pequeñaja- dije mientras cogía la guitarra y me sentaba en la cama
- la canción que tu quieras, una de, de no se un chico de Canadá muy guapo
+ Justin Bieber
- otro mas pequeño
+ Shawn Mendes
- si ese tiene una canción muy bonita- tarareó un poco stitches, este niña es muy lista para ser tan pequeña
+ vale, a ver que te parece esta- cante una canción llamada the weight, que es una de mis favoritas de ese cantante.

Estábamos viendo frozen todos sentados en el sofá. Adriana ya había cogido mucha confianza conmigo, puede que sea por que hice un poco el tonto antes de la película para que no estuviera tan seria. Creo que Dani la pone un poco nerviosa. Es normal, yo cuando era pequeña me daba vergüenza estar con mi primo mayor.
La pelicula acabó, yo cantaba sueltalo y Adriana no tardo en unirse.
Comimos muy tranquilos, con alguna que otra tontería.

-me despiertas en un ratito para ir al parque
+ si cielo, tu duerme tranquila que tenemos mucho tiempo para ir al parque.
Sali de la habitación de Dani y fui a la cocina a por un vaso de agua. Al dejar en vaso en el fregadero noté sus brazos rodeando mi cintura
+esto ya se empieza a ser costumbre- no pude evitar que al girarme me apareciera una sonrisa tonta
- sabía que se te daban bien los niños pero me has sorprendido, conmigo Adri no se abre tanto
+ yo creo que le de un poco de vergüenza, ya sabes eres el típico primo mayor guapo y aun encima famoso
- me has llamado guapo
+ he dicho lo que creo que piensa Adri
- así que no te parezco guapo
+ tampoco he dicho eso
- buscaba algo más directo.
+últimamente estas muy exigente Danielo - manteníamos la conversación muy cerca, últimamente lo hacemos mucho
- tienes razón, me toca dar un poco a mi
+qu...
No pude terminar mi pregunta, me estaba besando, dios mio adoro que me bese. Le acaricié el pelo acercándolo más a mi, lo quería tener todo lo cerca que pudiera, en ese momento todo eran sensaciones. Cariño, pasión, ganas... No quería que se acabara pero lo hizo
- me encanta besarte, pero es como si algo me dijera que no puedo
+ mira Dani no me marees eh, somos amigos puedes decirme que te pasa, pero lo que no puedes hacer es jugar conmigo. Cuantas veces te tengo que decir que no soy un objeto.
- no lo entiendes- dijo pasando sus manos por el pelo, como si estuviera desesperado por que yo lo viera todo como él
+ pues como no me lo expliques, yo no soy adivina
- es lo de siempre, no quiero que me pase lo mismo que con Cristina. Tu eres mucho mas guapa que ella así que creo que es mas fácil que encuentres a cualquier otro mejor que yo.
+ sabes que pasa? que no se trata de eso Daniel, se trata de la clase de persona que soy. Para mi engañar a alguien es algo que no soporto. Si no quieres seguir lo dices y ya. Creo que ya te he demostrado que voy de frente. Y por cierto no tienes que besarme, somos amigos no tenemos porque ser nada más. Tampoco me va a sacar el sueño.
- ves? no te importo
+ Daniel no seas crio, sabes que si, pero si me conocieras un poco sabrías que yo no dependo de la gente. Y no quiero que pienses que se me va la vida por ti
Se hizo el silencio, estábamos discutiendo bajito para que adri no se despertara. No se muy bien porque que había enfadado pero lo que esta claro es que no tiene que hacer algo y luego quejarse en mi cara.
+déjalo esto no tiene sentido, somos amigos, olvidemoslo y ya esta

Después de estar toda la tarde en el parque volvimos a casa. Adri estaba tan cansada que vino durmiendo en el colo de Dani. Al verlos así ni puede evitar morirme de amor. Siempre he pensado que lo chicos son mucho mas adorables y sexy cuando esta con los niños pero con Dani se multiplica.
La verdad es que intento hacerme la dura y fingir que no me inporta como realmente lo hace. Hoy por la tarde me dolió lo que me dijo. Puede parecer una tontería, pero me besó y sentí cosas, como siempre que lo hace, pero, que hay de él. Siento que él nunca va a pensar lo mismo que yo. Y no quiero, me niego a ser la parte dependiente de una relación. Pero que relación? Si no somos nada, ese es el gran problema. Que somos? Ni el ni yo lo sabemos.

- te voy a echar de menos Carla
+ y yo a ti enana, dile a tu mamá que te traiga siempre que quieras vale.
- eres mi mejor amiga mayor
+ y tu la mia pequeña cielo.
Me dió un abrazo justo antes de irse con su madre. Me había encantado estar con ella, de los niños siempre es de los que más se aprende.

En cuanto me senté en el sofá sonó mi móvil.
-como esta la mejor amiga del mundo
+ que quieres Tania jajaja
- tengo un súper plan
+ iluminame con tu sabiduría oh gran Tania.
- me voy a tu casa y hacemos noche de chicas. Tengo unos test de la bravo que hacer.
+ me encanta la idea

Tania y yo siempre leíamos todas las tonterías de la bravo, nos echábamos tales risas que como para no hacerlos. Había quedado con ella a las nueve asi que me puse el pijama y fui al salón a esperar con un libro.
-que haces esta noche- diji Dani que venía de su habitación.
+ se viene Tania a dormir por?
- nada es que me iba de fiesta con unos amigos y después a lo mejor venimos por aquí.
+ vale no te preocupes nosotras estaremos despiertas

Tenía muchas ganas de estar con Tania como siempre. Últimamente entre mis clases y que vive en la otra punta de la cuidad no nos vemos tanto.

Was it the right thing to doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora