4

100 6 0
                                    

Seguía con el telefono en la mano dudando sobre que hacer. Ya habían paasado dos semanas desde aquel día en que conocí a Dani y en el que Tania me dijo que se mudaba. Ella se había ido y yo sentía que necesitaba un compañero de piso había puesto un cartel en la universidad pero ni tuvo mucho éxito, la gente que preguntaba por él era, por así decirlo rara.
Mi opción actual era llamar a Dani pero tampoco me convencía del todo. Recuerdo que me lo pase bien con él pero apenas lo conozco y su faceta de chulo sigue en mi mente.
La verdad es que tampoco tenía nada que hacer se me iba ha hacer mucho pagar el piso yo sola y si se lo preguntara a él seria casi seguro que diría que sí.
Por tercera vez marque el número y espere pero en esta ocasión no me eche atrás.
-hola
+ em hola Dani, no se si te acordaras de mi, soy Carla. Nos conocimos hace unas semanas en el parque.
-si, si hola Carla, dime
+ veras era por si seguías interesado en compartir piso.
-si lo estoy. Te parece si quedamos a tomar un café y hablamos de ello.
+ perfecto, vente a casa te paso la dirección por whatsapp
-bien, nos vemos preciosa.
Colgué, le pase la dirección y quedamos a las cinco. Perfecto tenia tiempo de sobra para recoger un poco la casa.
A decir verdad estaba recogida, yo soy una chica bastante ordenada, ver las cosas fuera de sitio me pone de mal humor. Puse un cd de Taylor Swift y empecé la tarea. Estaba recogiendo tan tranquila, bueno lo de tranquila es relativo, estaba bailando y cantando mientras limpiaba, pero es que vamos a ver sino es muy aburrido. Cuando sonó el timbre.
Me coloque un poco, aunque tampoco me iba a arreglar tenia puestas unas mayas negras ajustadas y una camiseta larga y ancha blanca, que normalmente usaba de pijama, pero tampoco iba a cambiarme.
Le abrí la puerta y ahi estaba él, con una gorra granate, gafas de sol, un pantalón pitillo y una camiseta blanca tan cortada por las lados que era como si no llevara nada. Este chico esta intentando matarme. Joder, en las fotos de instagram esta bueno pero en persona... No hay comparación.
+pasa no te quedes ahí
- gracias guapa
+ sabes, deberías de dejar de llamarme guapa, tengo nombre sabes
-ya, pero guapa te queda mejor
+ crees que seras capaz de no hacerme rabiar.
- no lo se, es difícil me gusta picarte, te poner muy sexy.
Intente ignorar su comentario y nos sentamos en el sofa. Le conté como iba todo en la casa y estuvo de acuerdo, luego le enseñé casa. Pero claro yo no pienso demasiado y cuando le enseñe mi habitación pudo ver los discos que tenía. El empezó a reírse, al principio no lo entendí pero luego caí en mis cds.
-así que eres auryner y no me lo has dicho
+tampoco me parece un dato tan relevante
- teniendo en cuenta que puede que me venga a vivir con una fan loca si que es relevante.
+tengo cara yo de fan loca
-la verdad es que no, pero puede que seas muy buena actriz
Después de unas tonterías acepto venirse a vivir conmigo, lo que me saco un peso de encima.

Una semana después Dani ya estaba asentado en casa. Conmigo se portaba bien, era un poco chulo pero sabia lidiar con ello.
Era un lunes como otro cualquiera me levante de la cama eran las nueve la la mañana, conociendo a Dani estaría durmiendo así que no me moleste en cambiarme de ropa.
Fui a la cocina saque la leche del frigorífico y me estire para alcanzar la taza del desayuno. Cuando la estaba cogiendo note unas manos en mi cadera.
+Dani, joder que susto.- deje la taza en la encimera y me gire
-buenos días preciosa
+cuantas veces tengo decirte que me llamo Carla
Dios estaba muy guapo así, tenia el pelo despeinado le caía ligeramente sobre la cara y solo llevaba unos pantalones de chandal. Entonces me di cuanta de que seguía agarrándome por la cintura.
+Dani puedes soltarme
-la verdad es que no me apetece, estoy muy bien así
+te has levantado en plan chulo hoy
- pues no, pero he llegado a la cocina y te he visto asi y...
Vamos a ver no era para tanto llevaba un camiseta blanca ancha que me llegaba por debajo del culo, a pero supongo que se me subiria al cojer la taza.
- que tengo que hacer para que me dejes tenerte
+ punto número uno yo no soy de nadie y no lo voy a ser y punto número dos que tengo que hacer yo para que me dejes seguir con mi desayuno
-se me ocurren un par de ideas, pero por ahora besarme seria suficiente

Was it the right thing to doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora