+ no sabia que eras tu perdona. Y tengo nombre
-subes o que?
Se notaba que los dos estábamos incómodos en la situación, así que decidí subirme al coche sin darle mas vueltas.
El camino de vuelta a casa paso tranquilo. Yo no quería hablarle y el tampoco hizo ademán de hablar. Para romper el silencio encendió la radio. Justo en ese momento acabó una canción y empezó a sonar electric. No pude evitar reirme y cantarla. Él al principio me miró mal, ya que estaba haciendo gestos raros, pero luego se unió a mi. Desafiábamos a propósito en todas las notas. Estábamos llegando a casa cuando la canción acabó. Apagó el coche y nos miramos y yo volví a empezar a reir.
-sabes esta noche me has enfadado mucho
+pero si no he hecho nada
- vamos Carla no te hagas la tonta. Te pusiste a bailar con David para ponerme celoso
+ punto número uno, no eres el centro del mundo Daniel. Punto número dos, puedo bailar con quien me venga en gana. Y punto número tres, no voy a negar que era para ponerte celoso, tendrías que verte la cara.
Volví a reírme y el salió del coche algo mosqueado.
+se puede saber que te pasa ahora?
No respondió, cerro el coche y fue hacia el ascensor. El ascensor llego y entramos. Pero yo no me iba a rendir tan rápido. Yo le digo la verdad y lo que pienso y el coge y se enfada.
+ te estoy hablando Daniel.
- quieres saber que me pasa
+ si claro, te lo acabo de preguntar
- me pasa que estas toda la noche con David y ahora te portas conmigo como si nada y parece que te da igual
+ pero vamos a ver chaval. Yo puedo estar con quien me de la gana, tu no estuviste con nosotros porque no quisiste.
Mientras discutíamos el ascensor llego a nuestra planta y llegamos a casa.
+ bueno es verdad estabas muy ocupado tirándote a una
- anda mira ahora todo tiene sentido, la que esta celosa eres tu
+ a ver si te aclaras, él que se esta quejando aquí eres tu, yo solo me defiendo
-sabes porque me lié con esa tia?
+ilustrame
Pero ya no dijo nada más, sin que pudiera reaccionar sus labios estaban sobre los mios, una mano en mi cintura y la otra en mi cara. Fue completamente raro, en el buen sentido de la palabra, pero yo no lo seguí. Estábamos discutiendo y estaba algo enfadada, por un lado me gustaba la situación pero yo no era fácil y todos mis pensamientos de estos días salieron a la luz.
Me separé como pude de él.
+se puede saber que haces?
- te dije que quería tenerte y que seamos amigos no quita que eso siga siendo así.
+creo que el pintalabios de la chica te ha hecho daño. Me voy a la cama.Y sin que pudiera decir nada más me solté de su agarre y me fui a mi habitación. Dios mio, que acaba de pasar. En ese momento me hubiera encantado reflexionar sobre ello, pero estaba tan cansada que en cuanto apague la luz me dormí.
Me desperté con el horrible sonido del despertador. Aun eran las nueve de la mañana pero quería hacer cosas hoy. Baje a desayunar y para mi agrado Dani no estaba. La verdad es que no se como actuar con el después de lo de ayer. Necesito hablar con Tania a ver si me ayuda un poco a entenderme. Por ahora intento no pensar en ello. Quiero centrarme en organizar mi 'clase' en el centro social. Quiero que los niños se sientan cómodos allí, que puedan ser quienes sin realmente. Para eso se me ocurrió que quizá si yo me abro a ellos, ellos también lo hagan conmigo.
Deje todo listo y llame a Tania, que podía quedar sin problema. Me puse una vestido negro con un sombrero y unas sandalias con un poco de tacón.+Es que no lo entiedo, primero se enfada, luego me besa, luego se vuelve posesivo, luego cariñoso yo no lo entiendo.- dije exhausta después de haberle contado todo lo que paso en estos días. Estábamos sentadas en un banco mientras nos tomábamos un granizado.
-Carla no se que es lo que no ves claro, esta claro que le gustas, adquiere esa actitud de chulo por que no quiere que le hagan daño.
+como puedes estas segura de ello. seguro que solo quiere jugar conmigo, al igual que hizo con todas las demás chicas.
-Es muy simple si quisiera utilizarte como a las demás, no quería ser tu amigo, sería todo el rato el Dani chulo. Pero contigo no es así. sabes que yo soy de las primeras que desconfío pero este caso lo veo claro.
+Dios mio donde me he metido
-Respondeme a algo, a ti te gusta el?+si, no, no lo se. Vamos ver me gusta fisicamente, fisicamente me gusta mucho, me parece muy atranctivo y sexy. Pero personalmente, lo que es más importante, me gusta su manera de picarme y después pedirme perdón, me gusta cuando me cuida, cuando se pone cariñoso... pero odio que se comporte como un chulo, o que se enfade sin razón, o cuando me hace sentir como si fuera un objeto. aunque lo de chulo a veces me gusta, quiero decir un poco es sexy en ciertos momentos.
-Carla, te conozco, te gusta, estas confundida porque una parte de ti tiene miedo; miedo de ser una más, de que te use, de la vida que él lleva y de la tuya; miedo a que todo acabe mal. Pero por una vez dejartte llevar, si no te arriesgas no ganas.De vuelta a casa mi mente no paraba de pesar en las palabras de Tania. puede que el miedo no me dejara ver lo bueno de la vida, que me estuviera pensando algo que en realidad podría ser magnífico. Es verdad que hay un alto factor de riesgo, pero siempre que fuera con cuidado al principio no creo que por probar si funcionamos pase nada.
Llegué a casa muy positiva. Pero el positivismo se fué tan rápido como llegó.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.