+Tenía cinco años la última ver que vi a mi abuelo. Creo que puedo recordar incluso la ropa que llevaba, era el peto que él me había regalado por mi cumpleaños. Recuerdo haberme pasado el día correteando por ahí, hacía un día maravilloso. Me pasé media tarde jugando con él como hacíamos todos los domingos. A la semana siguiente cuando fui a verlo a la aldea no estaba, se había ido y no iba a volver, lo sabía. Años más tarde mi madre me explico que se había tenido que ir, pero sabía que no era verdad. Con los quince años supe la verdad, se sacó la vida el martes después de que lo viera por ultima vez.+ hice una pausa para poder secarme las lágrimas y seguir hablando+ sigo sin poder explicarme como un hombre tan fuerte como él, con tanto cariño, pudo hacer eso. Porqué me dejó, porqué no se despidió de mi. Era la niña de sus ojos y él la persona que más adoraba yo. Y se fue, parece que lo superas pero no puedo dejar de acordarme de él. Cuando miro el cielo siempre lo recuerdo a él. Mi abuelo solía adorar mirar el cielo y cuando lo hacía conmigo me contaba mil y una historias. Me decía que su padre estaba allí cuidándonos a todos porque aunque no estuviera físicamente él siempre estaba allí. Ahora es mi abuelo el que está ahí, puede que sea lo menos científico del mundo pero quiero creerlo, el siempre va ha estar.
Cerré los ojos y sólo sentí el vacío que tenía siempre que pensaba en él. Al estar con la familia de Dani echo mas de menos a la mía, y aunque mi abuelo no éste, dentro de mi esta siempre.
+ no quería incomodarte, solo necesitaba soltarlo.
-puede que como tu digas no sea científico, pero tu abuelo esta contigo Carla, y no te va ha dejar nunca.Me gire para ver la cara de Dani, me miraba como con admiración, creo que le había conmovido, no lo hice con esa intención, solo tenía que hacerlo.
- nos vamos ya, como mi madre nos escuche llegar muy tarde me mata
+ pero no dijiste que podíamos venir.
- y podemos pero mejor no llegar tarde, aunque no es por las ganas que tengo de seguir viendote en ropa interior.
+ Daniel
Caminamos hasta la moto y se me ocurrió una genial idea
+ puedo conducirla?
- sabes hacerlo?
+no, pero espero que me enseñes.
- no, ni de coña que le tengo mucho cariño
+ vamos... No eras tu el que decías que había que disfrutar
Puse cara de buena y cuando asintió di un pequeño saltito.
- haz lo que te diga- dijo mientras se sentaba detrás de mi en la moto colocando sus manos sobre las mías para guiarme.
+ si mi capitán
- vale, enciende la moto...así- lo dijo demasiado cerca de mi cuello, no podía concentrarme si lo tenía tan cerca. Vale, centrate Carla.
+ Dani mi espacio
- acaso te incomodo señorita hacer locuras
+ tonto... Asegúrate de que no nos mate jajajLlevé la moto bastante bien, y gracias a dios llegamos a casa sanos y salvos.
-lo has hecho bien rubia
+ Gracias, gracias
Me dio un cachete flojito y me hizo subir. Dormí como una niña pequeña pegada al chico que estaba empezando a volverme loca.-Carla
+mm
-Carla... Venga levanta que mi padre quiere ver las fotos.
+ vale, dejame estirarme un poco
Me desperece y baje a la cocina, donde me encontré con los padres de Dani. Desayunamos hablando todos muy cómodamente y luego nos sentamos en el sofá con el álbum en la mano.-mira aquí estaba intentando subirse a la moto
- era más grande que él pero le daba igual
- siempre ha conseguido todo lo que se propone.
- y aquí fue el primer partido que jugó al futbol...Así pasamos la mañana, fue divertido. Puede parecer que no pero aprendí muchas cosas de Dani esa mañana.
Después de comer volvimos a casa. El vieja fue divertido, como siempre, me contó alguna de las anécdotas que no me contó por la mañana con las fotos. Me encanta cuando se abre tanto conmigo.
+Dani una cosa
- dime guapa
+ no le cuentes a nadie lo que te conté ayer
- tranquila no tenía pensado-se hizo un pequeño silencio que el rompió- gracias por confiarme esas cosas
+ no las des, me gusta que me conozcas mejorDios maldito despertador. Ya era lunes de verdad. Me levanté, me di una ducha y me fui a clase a trabajar. Los chicos habían mejorado mucho, a los que le quedó alguna estoy segura de que la van a recuperar. Además ya son más abiertos, me cuentan más sus cosas y me doy cuenta de que socializan mucho más.
+ Hola t
- Hola Carla
+ y ese entusiasmo?
- tía que mañana es 22 de julio, tu cumple!
+ya tampoco es para tanto jaajjaja
- venga tira para adentro, le sacas la emoción a todo hijaSalimos una hora después del gimnasio
- bueno y que vas ha hacer mañana
+ iré a clase como todos los días... Y bueno como es mi 23 cumpleaños iré a hacerme mi tatuaje
-quieres que ir conmigo o prefieres ir sola
+ si quieres venir prefiero ir contigo
- genial me dices por was cuando, me voy a casa que he quedado con Alex.
+ vale chao Tania.
Me puse los cascos y fui a casa andando. Cuando llegué al portal estaba sonando Memphis. No había nadie asi que acabé bailando por el rellano, entré en casa y seguía bailando y cantando bajito.
Creí que no había nadie en casa asi que me saqué los cascos y me fui bailando y cantando a mi habitación. Pero en el camino me choqué con Dani. Su cara era un poema
- te pasa la vida haciendo el tonto
+callate y baila conmigo
Dejé la mochila en el suelo y entramos en la cocina. Entre tanta cosa ya había empezado otra canción, sonaba who's loving you, empezamos a hacer el tonto mientras cantábamos. No parábamos de reir. La canción acabó, los estabamos sonriendo como tontos, hasta que empezó a sonar " kiss me" de Ed Sheera.
Dani se acercó más a mi y me agarró por la cintura para bailarla, no balanceamos levemente.
-Carla- susurró tan cerca de mi oido que si piel se erizó
+si
- ya sabes que yo soy un orgulloso, pero no quiero ganar la apuesta, porque me voy a volver loco sin ti
+pero si estoy aquí
- ya me entiendes, quiero besarte, quiero besarte a todas horas. Me iría contigo a donde me pidieras. Se que nos conocemos de hace un mes, pero hemos convivido mucho. Creo que se hasta cuantas veces estornudas, siempre lo haces dos veces seguidas- sonrío en su hombro- Voy a perder esta apuesta, quiero perderla
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
AcakY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.