+Vale esto si que no me lo esperaba
-Te lo dije pero claro nunca me haces caso.
Mientras Pablo y yo discutíamos él llegó.
-hola chicos perdonad se me ha escapado.
Yo estaba un poco tonta, a saber que cara tenía ahora mismo, era Dani, Dani Fernández. Esto es muy raro.
-Carlaaa
+ Que? Perdona estaba en mi mundo. Entonces me di cuenta la perrita estaba en mi colo y Dani mirándome con cara de estar aguantando la risa.
-se queda pasmada muy a menudo
+ ten amigos para esto, gracias Pablo
- No te preocupes guapa
+ bueno aquí tienes a esta monada, es super lista.
-Gracias pero no es mia, se la he sacado de pasear a un amigo que esta enfermo
+ Pues nada diselo a él jajaaja
-Bueno gracias otra vez, chaoY se fue. Que acaba de pasar exactamente. Pablo y yo vimos como se alejaba con la perrita y nos tumbamos a la vez en la hierba de nuevo.
-Vale que acaba de pasar?
+eso me pregunto yo
- Estaba esperando que te pusieras a gritar como una loca, me has sorprendido
+dios mio no me lo creo, era Dani, me ha llamado guapa??
- si era Dani, yo te llamo guapa todos los días y no me dices nada
+ jajaja tenias que haber ido por artes eh
-lo se tengo un don para la interpretación. Pero volviendo al tema, si ese era Dani y la perrita de un amigo... Entonces la perra es boo
+ siii supongo, era igualitas.Pablo sabía todo sobre Auryn es lo que tiene tener una amiga auryner que se te pega jajajaa. Decidimos levantarnos y caminar un rato, más que nada porque yo tenía todos los nervios acumulados y caminado lo podía soltar.
Mientras paseábamos ibamos haciendo tonterías, siempre estamos igual, por esas cosa lo quiero, con el puedo ser yo. Mucha gente piensa que somos novios pero a mi él no me atrae, para mi siempre va ha ser mi amigo y se que es mutuo.
- Yo me esperaba algo asi como 'daniii te quierooo'- dijo intentado imitarme, asi que decidí hacerme la enfadada y empecé a caminar mas rápido.- pero no te enfades si yo te quiero.
Lo ignore, con una sonrisa en la cara claro no soy capaz de enfadarme con él. Pablo corrió para alcanzarme, en cuanto se puso en frente mía no puede evitar ponerme a reir, al verlo el hizo lo mismo.
+ere tonto eh, sabes que hubera sido gracioso? que fuera Cristina a ver que hacías.- si, este chico tiene un amor incondicional por la ex de Dani. Digo ex por que lo dejaron oficiamente hace un mes. No se porque ya que esa chica me parece perfecta, aunque no la conozo.
- si fuera Cristina esto iba a parecer el casino jajjajjaaLos dos estábamos de pie riendo cuando apareció boo, de donde había salido la pequeñina? Me agache para acariciarla
- se ve que te ha cogido más cariño que a mi- claro como no Dani apareció corriendo.
+eso parece jaajaja
Por primera vez le hable mirandolo a los ojos ya que antes estaba demasiado nerviosa como para hacerlo. Dios que ojos mas bonitos tiene, creo que me voy a perder en ellos...
Entonces sonó el teléfono de Pablo, maldita sea no me dejes sola con él que puedo decir cualquier tonteria
-no te ira a dejar plantada
+ más le vale que no, con lo que me costo quedar con él
-Carla no me pegues
+ Que ha hecho ahora Pablo?
- Me ha llamado una compañera de clase que necesita unos apuntes y quiere que se los deje.
+ Pero si ya hemos acabado lo examenes
- ya pero a ella le quedo una, me tengo que ir
+ vale- le di dos besos y un abrazo y se fue.- pues si que me ha dejado plantada jajaja
- Podemos da una vuelta nosotros, no tengo ningún plan
+ no quiero molestar
- no molestas, es más me apetece
A decir verdad quería ir pero por otro lado me daba mucha vergüenza, fuera como fuera ya no tenia nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.