Este hombre me traía de cabeza, no se entera de las cosas o no se quiere enterar? Anteayer discutimos, los dos estábamos enfadados, ayer se lia con una tía en casa, después de decirme que le gusto y sabiendo que no se puede traer a chicas a casa sin avisar. Y después de todo tiene la cara de decir que me hago la dura, cuando madure y sea capaz de darse cuando de lo que hace bien y lo que no ya hablaremos. Es que además ni si quiera tiene el detalle de antes de enterarme hablar conmigo sobre lo que esta mal entre nosotros. No se que pensar ni que hacer. Puede que de cierto modo este haciendo una montaña de un grano de arena, vale él se comporto como un crío, celandose, liándose con otra y entrandome.
Por otro lado creo que mi comportamiento también ha sido en cierto modo infantil. Me levante de la cama y fui en su busca. No podíamos seguir rehuyendonos continuamente.
Me lo encontré en el salon sentado en el sofá con el pelo despeinado viendo la tele. La apagué y me senté a su lado.
+tenemos que hablar.
No se digno ni a mirarme ni a decir nada.
+esta bien hablare yo sola. Estoy cansada Dani. De verdad intento entenderte pero no soy capaz, un día te vuelves posesivo y dices que quieres tenerme, lo cual no se como interpretar, luego eres cariñoso, luego celoso, luego me cuentas tus cosas y después te pones chulo... De verdad no se que quieres de mi, pero deja de contradecirte. Yo solo te voy a decir una cosa, yo no me hago la dura, simplemente soy coherente, no me lio cada día con un tio, engañando a todo el mundo ni digo una cosa por otra, así que te pido por dios que me cuentes que pasa por tu cabeza. Se supone que somos amigos.Lo solté todo de un tirón, ni podía estar siempre callándome esas cosas. Vi que seguía con la mirada perdida, sin prestarme aparente atención.
+ no todas somos Cristina. -dije mientras me daba la vuelta dando el caso por perdido.
Pero una mano me impidió irme.
- Me gustas mucho Carla de verdad pero no se que hacer, tengo miedo de confiarte ciertas cosas, no quiero que nadie me haga más daño, solo se que necesito estar contigo, por eso te dije que quería que fuéramos amigos, pero también se que además de amistad tu y yo tenemos algo más. Puede que solo lo vea yo, pero tenemos algo especial y no soporto verte con otros tíos o tenerte demasiado cerca sin poder besarte.Se hizo un silencio y vi sinceridad en su ojos, asi que me decidi y lo bese, pero esta vez era un beso distinto, con cariño su cara estaba entre mis manos y pude saborear sus labios, como quería hacer desde que lo conocí. Me separe de él con una sonrisa y viendo como una se dibujaba en su cara.
+ amigos entonces
- si, pero nada de tontear con otros chicos.
+ lo mismo digo querido, que llevas unos días que no das hecho con tanto ligue.Acababa de salir del centro social. El día de hoy fue difícil, les pedia a los niños que contaran un poco su historia y es realmente muy duro. Quiero que confíen en mi y que mejoren pero es muy difícil cuando han pasado por cosas tan duras.
Todas sus historias pasaban por mi cabeza cuando llegué a casa. Dani estaba en la cocina así que entre sin hacer ruido para darle un susto. Y eso hice, su cara fue tremenda, me caí al suelo de la risa, aunque él no parecia muy contento.
- no me hace gracia Carla.
+eso es por que no has visto tu cara jajajaa.
-serás
+guapa, maja,adorable, ya lo se gracias
-estas empezando a parecerte a mi
+es que las influencias son muy malas- dije giñandole un ojo.Nos miramos y yo me fui a la habitación, acababa de cambiarme con una ropa más comoda cuando dani entró por la puerta.
-oye rubia te apetece acompañarme hoy de compras, necesito renovar ni armario.
+ que me das a cambio
-mi amor eterno
+ no me convence
- venga va que tu tienes muy buen gusto para esas cosas.
+asi si que me convences. Comenos y vamos?
- perfecto, gracias rubia- me dio un beso en la mejilla y bajó.
Yo lo seguí, comimos muy a gusto. Ese beso, aunque parece una tontería había sido precioso, se que había muchas cosas encerradas en el. Cuando estaba así de majo se estaba genial, e de admitir que en ciertos momentos me daban ganas de comérmelo a besos, claro que no podía. No quería meter presión.Fuimos en coche a un centro comercial.
- empezamos por pull
+ desde luego es mi tienda favorita.
- de verdad?-asenti- te quiero
+ no te emociones Fernández.
Entramos y cogí muchas cosas para que se probara y ver que le quedaba mejor y que se ceñía más a su estilo. Todo le quedaba bien o que? Se compro un par de cosas y luego me obligó a mi a probarme cosas. Me escogió él la ropa, yo entre en el probador sin idea de lo que tendría allí. Lo primero era un crop top con short, me gustaba esa idea.
- guapa
+ va a resultar que tienes buen gusto Danielo.
- pruebate el vestido también.
Era un vestido azul clarito muy sencillo, caía a la perfección sobre mi cuerpo, me quedaba bastante bien
- vale eso tienes que comprarteloVolvimos a casa los dos con varias bolsas, no sin antes subir alguna foto a snapchat. Nada más entrar en casa me tire en el sofá, estaba muerta. Pero Dani no tuvo mejor idea que "tirarse" encima.
+gordo saca de encima, me matas
- perdona, yo gordo?
Mientras dijo eso se levantó y levantó la camiseta. Joder, esto no me lo esperaba, no pude evitar morderme el labio.
+va-vale, retiro lo dicho- dije mientras me componía un poco y él se bajaba la camiseta con una sonrisa.
+ pero eso no te da derecho a ponerte encima de la gente.
- depende de como te pongas.
Tapé mis ojos con la mano mientras sonreía y negaba con la cabeza, no hay nada que hacer con este chico... Note sus brazos ambos lados de mi cabeza, saque mi mano de la cara y me encontré la suya mirándome fijamente.
Lo mire también a él, mi corazón se aceleró por su cercanía. Dios mio que ojos tiene este chico. No sabia que hacer o decir. Yo que casi siempre tenia algo que reprochar, pero ahora me constaba casi respirar.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
CasualeY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.