Pase mis manos por su nuca acariciándolo lentamente y me fui acercando a él. Nuestras respiraciones se mezclaron y por un momento las ganas de besarlo eran demasiadas. Cuando vi que estaba desprevenido me solté y me aparte de él, lo deje ahí con las ganas, aunque yo también me había quedado que ellas, subí arriba a cambiarte y cuando baje él no estaba.
Mientras desayunaba pensé en lo que había hecho, porque no lo bese, en el fondo lo estaba deseando, no puedo negarlo, Dani es muy sexy, y la situación en si también lo era. Tenia que ser fuerte porque si lo hubiera besado no podríamos parar. No soy de piedra, hace mucho que lo deje con mi novio, y desde entonces no he vuelto a sentir esa clase de cariño, no solo al de un novio sino también al deseo, desear y ser deseada. Dani me hacia sentir deseada y desde luego que yo también lo deseaba a el pero eso no podía ser.
Eramos compañeros de piso lo cual podría hacer la situación incomoda, él acababa de salir de una relación así que no estará sentimentalmente estable, por no hablar de que me use como un trapo.
No me gusta pensar tanto porque al fin y al cavo no llegó nada, pero esta vez mi conclusión era que debía evitar que la situación de la mañana se repitiera.
Intente buscar trabajo por internet, al menos para el verano pero la imagen no paraba de repetirse en mi mente. No paraba de preguntarme que se sentiría, y tampoco paraba de decirme que era un chulos y que solo me usaría. Por otro lado, quería yo algo mas serio? Podía que fuera yo la que lo usara. No pasaba de pensar así que decidí irme al gimnasio.
Pase un buen rato allí, escuchando musica mientras hacia deporte, la verdad es una de las cosas que mas me gusta. Pero como es normal me cansé y terminé volviendo a casa con el mismo pensamiento en la cabeza. Pues nada se ve que ni va ha ser tan fácil sacarlo de ahí.
Cuando abrí la puerta, me encontré algo lo suficientemente desagradable como para enfadarme el resto de la semana. Unos pantalones de chica en el sofá, una camiseta en el pasillo... En serio Fernández, esto era lo que me faltaba. Pero lo peor llego con los gemidos. Decidí ponerme los cascos y seguir con mis cosas, era hora de comer y me estaba muriendo de hambre. Deje la mochila en el suelo,ya que me niego a ir por el pasillo de las habitaciones y me puse a cocinar.
Estaba sirviendo la comida cuando apareció Dani, solo llevaba puestos unos bóxer, y estaba realmente despeinado. Dijo algo pero yo no lo escuché, tenia las cascos puestos y no iba a sacármelos. Estaba enfadada muy enfadada, no puedes hacer eso y menos sin avisar a tu compañero de que vas a traer a una amiga a casa. Así que lo ignoré.
Puede parecer un poco infantil pero me da igual, decidí preguntarle a Tania si tenia planes o si quería
quedar conmigo. Pero estaba ocupada ,así que opte por preguntarle a Pablo que si que estaba libre.
Me puse un short y una camiseta corta floja, no ibamos a salir de casa asi que queria estar comoda, sono el timbre y fui a abrir.
- holaaa - pude ver como traía con el una tableta de mi chocolate favorito así que lo abracé como recomprnsa
+ hola, por estas cosas te quiero
Pasamos al salón y nos pusimos ha hablar
+ Espera espera espera, te gusta esa chica
- no no me gusta
+con que Laura eh, ya me la estas presentando.
- nada ni caso jajaja
Estuvimos hablando un rato más, yo me moría por contarle lo de Dani pero estaba en casa y no quería que pensara que me importaba lo mas minino.
Me fui a hacer palomitas mientras Pablo ponía la peli. Me senté a su lado en el sofá y empezamos a ver la peli.
-Carla te importa decirme donde esta la taza negra.
Lo ignore, hice como si nada.
- estas enfadada con Dani?- pregunto Pablo
+ puedes preguntarle el si hizo algo para que me enfade.
-Dani?
- preguntale a ella por yo no tengo ni idea.
Vale ahora me habia enfadado se estaba haciendo el inocente, en niño bueno, a no yo por esas no paso.
- Dani tio la has enfadado - que bien me conocía Pablo
+ estas de broma, que no hizo nada dice, pues varas Pablo aquí el señorito tuvo la fantástica idea de traerse a una amiguita a casa, y claro Carla llega a casa y se encuentra con un precioso panorama.
- espera espera, te has traído a una tia a casa y te la has tirado?- pregunto Pablo
- si, tampoco es para tanto
+ que no es para tanto, vamos a ver no hace falta mucha lógica para entender que no quiero oír los gemidos de tu compañera
Me estaba enfadando mucho, es tio de que va
- Dani se nota que no conoces a Carla, por las buenas todo muy bien pero como la busques la encuentras
+ mira da igual paso de él, sigamos con la peli.
Le dimos al play, pero Dani no se iba
+ a que esperas para irte
- paso de irme me quedo a ver la peli.
Se sentó a mi otro lato en el sofá. Tuve que aguantar las ganas de gritarle, no quería que fuera incomodo para Pablo, él no tenia la culpa. Me apoye en el hombro de mi amigo e intente olvidarme de la presencia de Dani.
Tuvimos que parar la peli porque Pablo quería ir al baño.
-estas intentando ponerme celoso?
Pero este tio de que va, se cree el centro del mundo o que?
+solo estoy apoyada en su hombro, además no tengo porque darte celos, paso de ti
-estas loca por mi, por eso te pusiste así cuando vino Fátima a casa.
+ me puse así porque hiciste justo lo único que no podías hacer,traerte a alguien para follar sin tener ni el detalle de avisar.
- osea estas celosa -porque tenia esa cata de chulo que no soportaba,dios porque
+ piensa lo que quieras Fernández.
Por fin volvió Pablo y pudimos acabar la película. Luego el se fue y le prometí que hablaríamos pronto. Estoy segura de que quiere que le cuente todo con mas detalle, es un cotilla.Holiii, no me gusta mucho poner notas pero me gustaría que me dijerais que os parece la historia si creéis que debo cambiar algo o lo que se. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.