+Vamos T!!
- ya, ya estoy
Se subió al coche y pusimos rumbo a la Valencia.
El viaje pasó tranquilo nos pusimos a día de todo y cantamos las canciones a pleno pulmón, como siempre hacíamos en nuestros viajes en coche; por no hablar de nuestras coreografías y super actuaciones privadas.
Llegamos al hotel donde no íbamos a quedar sobre la una. No era nada del otro mundo pero para estar allí tres días estaba bien, además casi no íbamos a usar las instalaciones.Lo primero que hicimos fue ponernos el bikini y ropa de playa, cogimos todo lo que necesitábamos y bajamos a la playa.
Hacía un día estupendo, y lo que más apetecía era estar en el agua todo el rato.
-bueno y dime, como es en la cama?-dijo mientras nos tumbábamos en la toalla a tomar el sol
+Tania!
-Carla!- me miró divertida esperando una respuesta
+esta bien... Hasta ahora es clarísimamente el mejor, aunque puede que sea que yo he mejorado mucho
- si claro como practicas tanto...
Empezamos a reírnos ante el comentario
- por cierto el tatuaje te ha quedado estupendo, no se porqué has tradado tanto, era lo que querías desde hace tiempo+si ha merecido la pena esperar, ya sabes que tenía miedo a no estar segura.
-Deberías dejar de tener miedo, es por eso por lo que has tardado tanto en estar con Dani
+ bueno en ese caso era mas bien un miedo mutuo
- eso es cierto- nos quedamos un rato en silencio- y si vamos al agua? Quiero ponerme morena
+ más?Yo solo la mire, me gusto, me pegue, la invite y bailemos, eh. La noche está para un reggaeton lento de eso que no se bailan hace tiempo...
La música sonaba en aquella pequeña cala donde nosotras bailabamos sin parar. Durante la tarde de playa y risas que tuvimos, nos encontramos en la playa a unas chicas muy majas que nos informaron sobre la fiesta. En cuanto nos vieron llegar se nos acercaron y nos quedamos con ellas haciendo piña. Nos lo estábamos pasando genial. Eran cerca de las seis cuando decidimos irnos, pero unos minutos antes un chico se metió al agua. Todos se reían y le seguian el rollo pero Tania y yo pensábamos en otra cosa. Casi por telepatía Tania corrió a coger el móvil.
Os preguntaréis por qué pero yo en ese momento sabia exactamente lo que hacía. En cuanto llego puso la linterna e iluminó hacia el mar. El chico que se había tirado se estaba ahogando.
Sin pensárselo dos veces me tiré al agua a por él, no estaba demasiado lejos de la orilla así que llegue sin problema. Lo saqué de allí, pero al dejarlo en la arena Tania se acerco y comprobó su estado, vías respiratorias, ritmo cardíaco...
- Carla hay que hacer la RCP, haz tu las compresiones y yo las insuflaciones, y luego cambiamos
Empece a hacer fuerza sobre su esternón con todo mi cuerpo, cuando paraba Tania ventilaba. Daba la sensación de que lo habiamos hecho antes y en realidad, si no cuentan las practicas con muñecos en clase, nunca lo habíamos hecho, y he de decir que no sabia si la profundidad de las compresiones estaba bien, pero mejor de más que de menos.
Un rato después, no soy objetiva para decir cuanto tiempo pasó, el chico recuperó la consciencia, expulsó toda el agua que había tragado y volvió en si. Estaba bastante hipotermico pero es normal.
A nuestro alrededor se había formado un corro de gente sin que nos diéramos cuenta. Levanté la vista y me topé con la de mi mejor amiga. Le guiñe un ojo. Lo habíamos hecho.
A los pocos minutos llegó emergencias, los enfermeros nos dieron las gracias y nos pidieron la información básica sobre lo ocurrido.
Cuando se fueron la fiesta volvió en si.+tia, no me lo creo, lo hicimos
- bueno tu hiciste la mayor parte, pero bueno ya sabes que a mi nadar no se me da muy bien...
+T lo hicimos entre las dos, somos un equipo
- dios que ganas de que nos toque urgencias.
+ siento que me puedo comer el mundo
- lo se que adrenalina.
Como estábamos electricas decidimos seguir en la fiesta un rato más.Al día siguiente decidimos quedar con las chicas con las que estuvimos de fiesta para desayunar, así tendríamos con quien estar estos días. Que no es que nos hiciera falta más gente pero siempre es divertido conocer a chicas nuevas.
Llegaron a la hora a la que habíamos dicho y vinieron con una chica más.
- o dios, tu eres la novia de Dani?
+bueno soy la novia de un Dani, no se si del Dani en el que tu piensas.
- chicas os acordais de la chica que os enseñé el otro día, que estaba en la foto con Dani el de Auryn?- preguntó a sus amigas buscando apoyo
- a si ya me acuerdo, pero la verdad es que ni me había dado cuenta
Estuvimos hablando un rato mas durante el desayuno, y conociéndonos mejor. Resulta que la chica nueva Nuria, es muy maja; he de decir que al principio se me hizo raro pero fué más divertido de lo que parece.
Estábamos sentadas en la terraza donde desayunamos cuando sonó mi teléfono. Tenía una llamada de skype de Dani.
-Uuuu ese es Dani, os lo digo yo, se le acaben de encender los ojos como bombillitas- dijo Tania que me conoce más que nadie en este mundo.
- O dios mío voy a ver una conversación entre dani y su novia- Dijo emocionada Nuria
- Pero venga cogele
+ Hola rubio, que tal todo por mi tierra
- hechándote de menos- y allí estaba mi chico, tan guapo como siempre, aunque algo quemado. Siempre la pasa igual cuando va a la playa... las chicas ante el comentario de Dani hicieron un oooo colectivo que lo hizo mirarme extrañado.+ Este... hemos conocido a unas chicas muy majas, y estamos desayunando con ellas, por cierto una de ellas es auryner, deberías saludarla- dije intentando explicar el ruido
- claro pónemela
Estuvo hablando un rato con Nuria, hasta que empezaron a hablar de lo que ocurrió ayer con el chico el la discoteca, que entonces me metí en la conversación.
-lo reanimaron, toda la playa estaba alucinada, casi todos nos quedamos paralizados pero ellas se pusieron como unas locas a trabajar para salvar al chico
- osea que tengo a una super novia
+ con lo de la super novia estoy de acuerdo, pero pensé que ya lo sabías de antes.
- no sabes que está mal meterse en conversaciones ajenas- repondió Dani, a lo que yo le hice una mueca y reimos
- Nuria encantado de conocerte, te importaría pasarme un rato con mi chica, es que nos vamos a ir ya ha hacer surf.Estuvimos un rato hablando sobre el tiempo que hacía las olas que habían tenido, el golpe que se llevó. Un poco de todo. Cuando colgué las chicas me miraban sonrientes.
-sois tan monisss
+Gracias chicas, pero es él, que es amor.
- sois vosotros los que me haceis pensar que existe el amor...
- creeme después de todo yo no se si es amor o que es- comentó Tania graciosa
+ bueno, digamos que no fue facil llegar hara aquí
- a Dani se le notaba muchísimo que te quería, bueno que estaba enamorado. Ya se que parece de fan loca, pero desde que vivís juntos esta siempre contento, cantando cosas positivas... Ya sabes cuando lo dejo con cristina era todo bastante deprimente. Algunas fans no lo dirán y te odiaran pero lo haces feliz y eso es lo que importa, deberíamos agradecerte.
+jolin muchas gracias Nuria, él también me hace feliz
- se te nota
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.