En cuanto salí de casa me arrepentí de haber dicho eso. Por un lado sólo había dicho lo que pensaba, pero y si se lo había tomado como una insinuación. Ahora ya estaba hecho. No había nada que pudiera hacer. Llegue a donde estaba mi amiga a ritmo de Memphis, mi canción favorita de Ghost Town.
Me saque los cascos y salude a Tania.
Nos pusimos al día de nuestras vidas y inevitablemente sentí un poco de envidia. Le iba tan bien con Alex y yo liada pensando en Dani. Me ayudo bastante con todo el asunto. Simplemente tenia que dejarme llevar, siempre que viera que el no iba a usarme.
Parecía muy sencillo pero no lo era. Seamos sinceros, el chico me gusta, obviamente no estoy enamorada, no lo conozco lo suficiente como para estarlo. Pero me encantaría conocerlo, saber más de él, compartir experiencias. Yo no me considero la típica chica cursi, es mas los discursos románticos no me acaban de convencer. Quiero decir con esto que prefiero que me lo demuestren, las palabras sin hechos se quedan en palabras, es verdad que de vez en cuando te gusta que te digan que te quieren pero no todo el rato.
Llegue a casa y me encontré allí a auryn al completo, o dios mio ahora si que estoy nerviosa, antes ya lo estaba por el simple echo de ver a Dani pero si estan los cinco los nervios aumentan considerablemente.
+Buenaaas
-Hola nena
+ cuantas veces tengo que decirte que me llamo Carla, Fernández?
- anda mira una tocaya y además lleva sombrero, me gusta esta chica- dijo Carlos con una sonrisa.
+ Gracias supongo, bueno me voy a la habitación no os molesto más.
- no quédate así conocemos a la famosa Carla.
En serio Blas acababa de decir eso, vamos que les a hablado de mi, no se si eso es bueno o malo la verdad pero algo es algo.
Me senté con ellos en el sofá, me estuvieron preguntado cosas sobre mi y al final decidimos jugar a la play. Jugué contra David y le gané.
- eres un manta David
+ uuu aquí llega el chulo de Dani, que crees que tu lo hubieras echo mejor- él asintio- comprobemos pues.
Empezamos a jugar, íbamos bastante empatados pero yo aun tenia un as bajo la manga, y claro al final gane.
- bro, creo que le debes una diculpa- dijo Álavaro
+ si yo también lo creo
- lo siento- lo dijo con un poco de retranca asi que decidi picarle un poco.
+ no te habras enfadado Danielin- sabia que odiaba que lo llamaran así
- intentas picarme Carla
+puede
Lo miraba divertida, me encanta estar así, es una mezcla entre risas y pique pero sus ojos brillan de una manera especial y me encanta. Es como que no quiere reírse pero sus ojos lo delatan.
- pues preparate para correr nena
+ perdona
No reaccione cuando se acerco a mi para hacerme cosquillas, me escape como pude de su agarre y fui a mi habitación. Pero no me dio tiempo a cerrar la puerta, el ya estaba dentro. Me tumbo en la cama y empezó a hacerme cosquillas.
+ Fernández pa..ra
Dejo de hacerme cosquillas pero seguía sobre mi, y con una sonrisa preciosa mirándome directamente a los ojos, cosa que me encanta
- te encanta picarme no?
+ pensé que ya lo sabias, pones una cara muy graciosa.
En realidad me gustaban casi todas sus caras, era el efecto que tenia sobre mi. Sin darme cuenta se acerco a mi ligeramente y desvió su mirada a mis labios. No podía ser, una especie de nerviosismo se había despertado dentro de mi, una especie de sensación de mariposas. Vale se acabó es muy pronto para que pase algo, nos conocemos solo desde hace un mes.
+ahora serían un momento perfecto para que salieras de encima mio Fernández.
Y asi lo hizo, volvimos con los demas riendo.
- volveis enteros que raro- opino Carlos
+ lo tengo controlado- sonrei y le guiñe un ojo a Dani
La tarde siguió tranquila. Los chicos se fuero y Dani y yo nos quedamos solos.
- te hace una peli?
+ venga va, yo la pongo y tu haces palomitas?
- si señora
Escogí bajo la misma estrella, hacía mucho que no la veía y me encantaba. Dani se quejo un poco pero al final nos pusimos a verla. Cuando la peli acabó yo no podía parar de llorar, con esa película siempre acabo igual.
- ey enana no llores- se acerco a mi para abrazarme
+ si me abrazas voy a llorar más.
- me da igual no voy a dejarte llorar sola.
Estábamos los dos en el sofá, yo apoyada en su hombro y sus brazos rodeandome. Se estaba muy a gusto así, creo que nunca me había sentido tan bien. Podría decir que era mi sitio favorito.
+ gracias Fernández
- por?
+ por cuidarme a pesar de no aguantarme muchas veces.
- Carla te aguanto siempre solo que me gusta hacerte rabiar, al igual que a ti también te gusta hacerme rabiar a mi.
+ es que sino es muy aburrido- sonrei levemente- al final no vas a ser tan chulo como quieres aparentar.
-contigo no puedo serlo. Se que nos conocemos desde hace poco pero tu has sabido entenderme
+ no te me pongas cursi eh
El rió y me dio un beso en la mejilla.
- vamos para cama
Nos levantamos y me metí en mi habitación. Me cambié, me puse mi ropa de dormir que era como siempre una camiseta blanca larga.
Estaba en cama cuando me di cuenta de que la película me había dejado un vacío dentro. Era algo me pasaba muchas veces, no iba a ser capaz de conciliar el sueño, tenia una sensación en el cuerpo que no me dejaba. Pase un cuarto de hora en cama dando vueltas. No se de donde saque la fuerza para levantarme e ir a la habitacion de Dani. Pete levemente en la puerta, y me asome, el estabaa tumbado boca arriba en cama, sin camiseta como siempre.
+Dani te importa que duerma contigo - dije muy vergonzosa, pedir cosas siempre se me ha dado muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.