Mis ojos se cerraban lentamente, así que decidí dejar el libro de lado y acostarme. Después de ducharme no ví a Dani pero andará a sus cosas, que me guste no significa que me vaya a obsesionar con él.
Teníamos que hacer algo, no debíamos seguir enrollándolos y después no hablar de ello. Lo de la piscina estuvo muy bien pero creo que tendríamos que compartir opiniones.
Porque yo creo que me estoy pillando por él y no quiero que eso pase sin que él sienta lo mismo. Espero que lo sienta.
En realidad no puedo describir lo que es, solo sé que es más fuerte que las demás veces que he estado en situaciones parecidas.
Nos reímos juntos, nos contamos casi todo, nos llevamos bien con los amigos de los otros, nos entendemos, y además tenemos complicidad, química, atracción.
Dios me gusta mucho. No se que va ha pasar esta semana que se va.
Me lo dijo de vuelta a casa, antes de hacerme reír para que se me pasara el disgusto. Mañana se iban a Barcelona a hacer un firma y un concierto. Volvían el jueves por la tarde cerca de la noche.
Puede que ese tiempo nos venga bien para darnos cuenta de si nos necesitamos o no. No me refiero a necesitarnos en el sentido estricto de la palabra, pero si si nos echamos de menos y esas cosas.
No podía más. Apagué el móvil después de hablar un rato con Pablo y me dormí.
- creo que te quiero, me alegro de que no escuches esto porque quiero estar seguro cuando te lo diga, pero creo que no solo me gustas.
Antes de despertarme al día siguiente, martes, escuche eso. O puede que lo soñara y pensara que lo oí. Pero la verdad es que creo que es real. Me desperté sola en casa. En ese momento sentí cierto vacío. Ya lo echaba de menos. Me vestí y fui a clase.Los tres días se pasaron muy lentos. Es verdad que aproveche para quedar con Pablo, Tania y organizar mi cabeza, mis cosas, mi vida en general.
David me pidió que fuera a por ellos al aeropuerto, así no tenían que coger un taxi. Aunque tenía que ir y venir dos veces, pero da igual.Estaba mirando el móvil, ya que me aburría esperando. Cuando levanté la vista del teléfono, vi salir a los chicos por la puerta, muchas fans fueron hacia ellos así que preferí esperar a que las atendieran. Pero para mi sorpresa, Dani estaba buscando algo o a alguien. Cuando me vio se dibujó una sonrisa en su cara, dejó la mochila en el suelo e hizo un gesto para que fuera junto él. Llegué y lo abracé con muchas ganas. Me levanto del suelo y giro sobre si mismo. Todo a lo película americana.
- te he echado mucho de menos.
+ y yo a ti rubio.- le di un beso en la mejilla y me separé.+ atiende a las fans anda, yo os espero allí.+ la casa ha estado muy solita sin ti.
- pues solo han sido dos días- entramos en casa y el se tumbó en el sofá.
+ hago algo de cenar
-una ensalada esta bien
+vale descansa ya te aviso cuando este la cena.
Estaba tan contenta de que esté de vuelta, que casi se me olvida que mañana tenemos que hacer lo del feminismo en clase. Fui a su habitación para decirselo, pero me lo encontré en calzoncillos
+ dios perdona no me di cuenta de llamar- dije tapándome los ojos en cuanto me di cuenta del error
- no seas exagerada Carla, no pasa nada, dime, que querías?
+ era para preguntarte si sigue en pie lo de mañana
-saca la mano de la cara, ni que nunca vieras a un chico en calzoncillos. Lo del feminismo sigue en pie
+ no se trata de otros chicos, nunca te he visto a ti, en calzoncillos- se acercó a mi peligrosamente, dejándome contra la pared
- pues espero que me veas así más veces y sin ellos.
+ Fernández no seas salido
- tenía tantas ganas de estar así contigo
+Acorralándome contra la pared? muy bonito+ sonrió levemente
- te he echado mucho de menos
Me besó, pero esta vez era distinta a las anteriores, era un beso con mucho cariño, demostrando que lo que decía era cierto. No pude evitar sonreír en medio del beso haciendo que él también sonriera. Este chico me vuelve loca.
+ vistete anda y vamos a cenar
Cenamos tranquilamente mientras me contaba todo sobre los dos días que pasaron fuera. La verdad es que se nota que se quieren muchísimo y que se lo pasan genial juntos. En esos momentos lo pienso y me encanta ser auryner. Son tan bonitos que... Vale orgullo auryner ahora no. Recogemos entre los dos la mesa y nos vamos a la cama.
Me tumbo boca arriba para pensar. Tengo que esperar a que el mueva ficha. Yo ya he dado el paso varias veces. Además, él que esta dudoso aquí es él. Sin que pueda impedirlo mi mente viaja a distintas situaciones en las que podría decirme que quiere intentarlo y simplemente besarme de manera que los dos sepamos que no podemos seguir siendo solo amigos. Aunque la última opción no me gusta, todo quedaría demasiado en el aire. Veo luz en el punto al que miraba, bajo la mirada y me encuentro a Dani.
-podemos dormir juntos?
+ por dios como osas preguntar eso
- vale me voy
+ era ironía tonto, ven- hice un hueco a mi lado en la cama y se metió en el.
Levantó el brazo sugiriéndome que me pusiera como siempre. Asi que puse mi cabeza sobre su pecho, una pierna sobre las suyas y sin decir nada más me dormí. Estaba muy cansada.Noté besos sobre mi cara, muchos besos entre los que se intercambiaban despierta, tenemos que levantarnos y cosas así.
Abrí lentamente los ojos para que mi vista se acostumbrara a la luz. Los besos pararon y mi compañero de cama sonrió. Estaba sobre mi, sin apoyarse realmente. Como es posible, eso ya no lo se. Pero con Dani no se la mitad de las cosas.
-buenos días- frote mis ojos y me estire debajo de él
+ buenas
- no eres una chica de mañana -negué con la cabeza, yo hasta que pase una hora desde que me despierto no soy persona - pues voy a hacer el desayuno entonces.
Me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación. Me hice la remolona un rato más, hasta que recordé que hoy era el día. Puede parecer una tontería pero poner a los niños en una situación real y enseñarles como debería ser, a reaccionar, me encanta la idea.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.