- estas segura?
+ si me parece la mejor manera de hacerlo.
- esta bien, el viernes puedo ir.
+gracias
Acabo de pedirle a Dani que me ayude con algo. He pensado que para que los niños se impliquen más en el tema del feminismo deberían ver una situación 'real'. Por eso le he pedido que se haga pasar por mi novio, pero que sea machista, es decir que se crea más que yo y repetir de cierto modo la escena que vi esta mañana.Llevamos toda la tarde hablando. Era la típica tarde de domingo que no quieres salir de casa. Así que nos quedamos sentados en el sofá hablando de todo. Anécdotas se cuando éramos pequeños, discutiendo temas de actualidad, haciendo bromas... he de decir que no pasamos de hablar ni un momento. Ahora me alegro de haber estudiado los temas de clase justo después de comer.
-Pablo tiene mucha suerte contigo
+ desde luego + me reí ante mi comentario
-tengo que preguntarte algo
+dispara, creo que en esta tarde te has enterado de más cosas sobre mi que Tania.
- exageras un poco no?
+ solo un poquito. Bueno pregunta
- alguna vez te ha gustado o habéis tenido algo?
+Pablo y yo?- asintió- que va, entre nosotros no hay nada de química o atracción o llámalo como quieras. Y yo creo que eso es lo que hace la diferencia entre amigo y novio.
- y tu y yo tenemos eso?
+ no se, dímelo tu
- yo creo que tenemos algo. Llevamos toda la tarde muy bien, como amigos, pero a la vez noto una cierta complicidad entre nosotros. Por no decir que mi cabeza no para de decirme lo preciosa que eres y lo mucho que me gustaría hacerte...
+vale suficiente, no quiero saber eso último
-acaso te intimida señorita - se estaba acercando a mi, y los colores de mis mejillas empezaban a subir.
+ no me intimidas para nada Fernández
- pues es una pena que tus mofletes digan otra cosa.
No se en que momento acabe debajo de él en el sofá o como la conversación dio este giro tan inesperado.
+Dani no hagas nada de lo que luego vayas a arrepentirte.
- nunca me arrepiento de lo que hago.
+ pues no es eso lo que dices
- no me arrepiento y si te lo doy a entender no es mi intención.
+ esta bien paso de discutir, no quiero esta siempre igual.Sin que pudiera decir nada más, se sentó y puso mi cabeza en sus piernas como estaba al principio. Por un lado me siento mal por decirle eso, porque se que no debo presionarle, pero que pasa conmigo? Yo no quiero ser usada. Hasta que se aclare no quiero que haga nada con ese tema.
- he estado pensando
+ dios mio un rubio pensando, te encuentras bien- dije para romper el hielo y que no pensara que estaba enfadada.
- muy graciosa ja ja ja
+gracias
- puedo decir ya lo que pensé?
+ si pero ten cuidado no te marees. Vale ya paro.
- tienes razón.
+ ya lo sabía, pero en que?
-cuando dices que tu no eres como Cristina y que vas de frente y que no puedo estar siempre contradiciendome.
+entiendo
-lo que quiero decir, es que no voy a decir una cosa y hacer otra o no ir de frente.
+ me parece una sabia decisión.
- y ahora quiero besarte, porque llevo toda la tarde queriendo hacerlo y no he podido.
Me levante de sus piernas, el me miró como triste pensando que me iba y que estaba enfadada o no le creía. Pero en cambio, me senté a horcajadas sobre el y lo besé. El puso sus manos en mi cintura, justo en el borde con el culo.
Me aparte de el y aparte el pelo para un lado.
+ ni se te ocurra bajar las manos de ahí.
-si señor- dicho esto se acercó a mis labios otra vez.
Adoraba esto. Nos besábamos con ganas, muchas ganas. Los dos nos habíamos echado de menos. Es cierto que estamos en la misma casa pero, estar así era distinto.
+considera esto un regalo por tu sinceridad.
- de saber que era tan fácil, te hubiera dicho más verdades.
+ calla anda. Quieres ensayar lo del viernes
- quiero repetir lo de antes
+ sin pasarse
- pero si he sido sincero
Me puse a reír, este chico no tiene remedio. Y me alegra pensar que es así. Me encanta como es.
+ tengo que irme a leer las cosas de clase. Y llamaré a mis padres a ver como están.
- vale yo me voy a correr un ratoNo me daba cuanta de cuanto echaba de menos a mi familia hasta que inicié la llamada de skype. Tenia que ir a Galicia lo antes posible. Lo que pasa es que con todo lo de las clases no tengo días para ir. Me senté en cama y sin darme cuenta empecé a llorar. Le conté a mi madre todo lo de Dani y esta muy contenta de que me guste un chico después de tanto tiempo. Además esta segura de que todo va a salir bien. Pensar en ella en todo lo que siempre me ayudar es lo que más me entristece.
Quiero tenerla aquí, pero no puedo. Fui a la cocina a por un vaso de agua. Estaba llorando a mares, hacía tiempo que no lloraba tanto. Creo que se me juntó todo. Ver a mis padres, Dani diciendo al fin que quiere intentar algo, todo es estrés por las clases, el malestar por no saber que hacer, la impotencia de lo que vi esta mañana.
Llore hasta que me sentí aliviada. Luego me metí en cama y me dormí antes de saber si Dani había regresado o no.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.