-Felicidades- me dijo Dani al entrar en casa.
Me encontré el gatito mas mono del mundo. Adoro los gatos son mi debilidad, pero hasta ahora no podía tener ninguno porque a Tania no le acaba de convencer.
Puse la mano sobre mi boca sin poder creermelo. Miré al gato un y luego a Dani. No sabía que decir.
-si no te gusta no pasa nada, mi madre no tiene problema en quedarsela
+ que no me gusta!? Es preciosa. Pero es para mi? dios gracias gracias.
Me acerqué a él y lo besé. Me giré para ver a la preciosa gatita que seguía quieta mirandonos.
+ es April.
- Sabía que le podrías ese nombre. Por cierto el reto de la cosas están en la cocina.+ el resto de las cosas?
Entré en la cocina y me encontré con todo lo necesario para el cuidado y diversión de la gata.
+no tenías que hacerte molestado...
- pero quería hacerlo.
+ porqué eres tan mono cuando quieres?+ me acerqué a él y puse las manos en si nuca
- no sé, nací así- se acercó a mi labios.Reduje la distancia que nos separaba. El beso empezó siendo lento y cariñoso pero eso acabó rápido. La temperatura iba subiendo y con ella nuestra ropa desaparecía. No recuerdo haber tenido un momento de tanta excitación como esa noche.
Me desperté a la mañana siguiente con un cierto dolor. Entonces me acordé de la noche que nos pegamos Dani y yo ayer... Me di la vuelta en la cama y me encontré con ni novio dormido. Sonaba raro, novio, nunca pensé que podría llegar a llamarlo así. Pero sin embargo era cierto, allí esta yo con un chico maravilloso, claramente no era perfecto, pero si tenía todo lo que yo necesitaba y quería. No creo que pueda decir ya que lo quiero, esas palabras tienen demasiado significado para mí, y en verdad era demasiado pronto, es cierto que nos conocemos desde hace unos meses pero, por dios, llevamos dos días saliendo. Todo esto no quiere decir que no esté loca por él, porque lo estoy y a veces hasta me asusta.
Dani empezó a despertarse lentamente, con una cara de drogui digna de ser vista, es normal a él nunca le ha gustado ni le gustará madrugar.
- Buenos días- dijo Dani con una cara de sueño terrible
+ dijo en hombre cojín
- así que quieres despertar a la fiera?
+de que clase de fiera estamos hablando?+bromee
- buff la sexual no que ayer me quedé muerto
+ perdona no creo que tengas ninguna queja- dijo mientras el se estiraba en la cama de una manera muy mona
- en realidad no la tengo- me acurruque sobre su pecho en inspire su olor, nunca dejaré de querer tenerolo asi...
+pues yo no se como voy a ir a clase hoy
- porqué lo dices?
+ bueno querido, no se si me podré levantar, ayer no recibí un buen trato sobre la mesa, ni sobre el sofa, ni en la cama...
- no parecías estar muy disgustada, o al menos tus orgasmos me dieron eso a entender- le di un golpecillo en el brazo y me levanté como pude.Me duché, me puede un vestido rosa palo, unos tacones negros y me recogí un poco el pelo con unas pinzas. Salí de casa no sin antes darle un beso a Dani en los labios.
A la hora de comer volví a casa, Dani no estaba allí aunque la verdad es que supuse que iría a comer con Edgar.
En cuanto acabé de comer llamé a Tania. Después de ponernos al día sobre nuestras vidas, saqué un tema que llevaba tiempo pensando.
Necesitábamos un fin de semana de chicas. Desde que no vivíamos juntas la echo mucho de menos. Es cierto que nos vemos casi todos los días en el gimnasio o que quedamos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de estar sin preocupaciones es con ella unos días.
+ que te parece si nos vamos unos días a la playa, tu y yo solas, para desconectar de esta Madrid estresante?
- es una idea magnifica, echo mucho de menos esos fines de semana que hacíamos antes. Busquemos el sitio mas cercano y vamos.
+ que te parece valencia en tres horas estamos allí?
- dios si que ganas tengo, fiestaaaa!!!Mi cabeza reposaba sobre las piernas de Dani mientras el me acariciaba el pelo.
+Dani tengo una cosa que contarte
- dime
+ pues verás tania y yo nos vamos este fin de semana a valencia, un fin de semana de chicas, ya sabes
- que guay no? La verdad es que me viene hasta bien, Edgar, Mel, Guille y yo nos vamos a la hacer surf. Nos vamos el finde y vuelvo después de los conciertos.
+ bien bien, parece que estamos sincronizados jajaja. Le diré a Pablo que se quede con April.
-bien
Me levanté del sofá y lo miré mientras hacia un bailecillo.
- que?
No respondí, el me miraba intrigado, levantó la ceja y yo me reí
+ quieres ver algo?
- claro- puso cara de pervertido
+ que sepas que no va por ahí el asunto eh
Me levanté un poco la camiseta y lo mire
- pues a mi ma parece que si que va por ahi...
+ tonto
Entonces la levanté más dejando ver el tatuaje de mi costado. Ayer si se había fijado en el. Abrió los ojos sorprendido. Se acercó más para verlo pero no lo tocó claro, el sabe que no se puede hacer.
-no me esperaba eso!
+ puedes ayudarme con las curas?
- claro
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.