Seguíamos exactamente en la misma posición, no estaba incomoda, nerviosa eso si, muy nerviosa. Tenerlo a esa distancia... Como para no estarlo. Sin embargo él no hacía ni el as mínimo movimiento. Escrutaba cada parte de mi cara y yo solo podía mirar sus ojos y matarme a pensar que estaría pasando ahora por su mente. Claro estaba que no le iba a preguntar, seguramente rompería el momento. Quería pasar mis manos por su cuello, acercarlo a mi, besarlo, dejarme llevar como hacia tiempo que no hacia. Pero no podía, puede que las cosas no estuvieran como para hacerlo. Es cierto que hoy pasamos un día genial los dos juntos. Casi como si fuéramos novios, claro esta que no nos besamos pero las ganas no faltaban.
- joder Carla quiero besarte
+ por que no lo haces?
- no quiero que me hagas daño, tengo miedo.
+ yo también tengo miedo, pero no voy a hacerte daño. No todas somos iguales rubio.
Pasé una de mis manos por su cuello y con la otra acaricié su cara lentamente. Cerro los ojos al sentir mi contacto. Entonces estaba claro. Me levanté un poco y lo bese, primero con miedo, pero él me respondió agachándose un poco para que yo quedara tumbada del todo. Profundice el beso y el me siguió aun más, se aparto de mi mordiéndome el labio. Pero yo lo volví a acercar, no quería dejar de tenerlo así.
Nos apartamos lentamente mirándonos a los ojos. Este chico me tiene loca. Se sentó en el sofá y yo me tumbe de modo que mi cabeza quedaba entre sus piernas.
+ estoy muerta
- y yo, ha sido una tarde productiva pero no puedo con el alma.
+ deberían hacer el shopping un deporte. Yo seria la número uno claro
- que creído se lo tiene
+ yo voy a darme un baño que me lo merezco
- voy contigo- dijo poniendo cara de pervertido.
+ sigue soñando Fernández.Salí de la bañera con el pelo mojado y la piel arrugada. Había intentado no pensar en lo mucho que me gusto besarlo y en lo muchísimo que me gustaría repetirlo. No diré lo típico de que estamos destinado ni nada por el estilo. Pero si lo mucho que me gusta estar con el. Me puse la ropa interior y me pare frente al espejo de mi habitación. No estaba mal, piernas delgadas, vientre plano y pechos y culo normales. Nunca me preocupaba mucho por mi cuerpo, es cierto que voy al gimnasio y salgo a correr pero no por estar delgada, simplemente por estar a gusto.
Me tire en cama mientras seguía pensando en lo de antes. No se me iba a sacar de la cabeza tan rápido como me gustaría. Pasé mis dedos por los labios intentando recordarlo todo. Solo fue un beso y no quiero ni imaginarme como sera lo demás. El ruido de unos nudillos contra la puerta me sacaron de mis pensamientos.
- se puede
+un minuto- me puse una camiseta y le abrí la puerta.
- que hacías pillina?
+ me estaba vistiendo Dani
- Aja.... Bueno a lo que yo venía -dijo mientras se sentaba en la cama, repetí su operación y me puse como un indio en el colchón- tengo que pedirte un favor
+ miedo me das
- escucha no seas impaciente
+ vale, venga Fernández
- mañana es sábado no?
+ que yo sepa si
- y no vas a trabajar no?
+ nooo
- es que verás, me acaba de llamar mi tía, que tiene que hacer unas cosas en Madrid y no puede ir con mi prima. Y era por si te importaba que se viniera
+ como me va a importar Dani
- pero te importaría ayudarme a cuidarla, es que tiene cinco años no se me dan muy bien los niños
+ seguro?
- te lo estoy pidiendo
+ claro me encantaría cuidarla, ya sabes que adoro a los niños. Pero tienes que preguntarle a su madre por la comida cuando duerme la siesta y todas esas cosas.
- genial, gracias gracias
+no las des rubio.-hoy me toca a mi elegir película
+ esta bien pero como no me guste...Genial, puso una peli de miedo. Yo no soy una chica miedica pero odio los sustos, por que grito y me siento tonta. Pero nada que para él no pienso parecer asustada. No quiero que sea como cuando los chicos ponen esas pelis para que se le pegue la chica y hacerse el héroe.
Cogí una manta y me tapé, en realidad hacía calor, pero que es una película sin manta...
Tenía bastante miedo la verdad, estaba agarrada a mis pierdas esperando que se acabara ya
-puedes acercarte si tienes miedo nena
+no-no me llames así- mierda se me quebró la voz, estaba asustada de narices.
- siempre tienes que ser tan dura, si te estas cagando de miedo
+ no exageres anda
- esta bien, no lo admitas, me pego yo a ti.
+ es que esto es lo típico para que me pegue a ti y que te sientas mejor
-puede ser y que tiene de malo
+ te conozco muy bien Fernández. Tiene de malo que no quiero ser siempre lo que esperes. O actuar de cierto modo porque sepa que lo quieres. Llámame rebelde si quieres
-siempre me sorprendes rubia, yo pensé que te gustaría que estuviéramos juntos
+ claro que sí pero no quiero que lo estemos porque yo tenga miedo.
- muy bienDicho este se levantó del sofá y saco la peli, me miro y se acercó a mi. No tengo ni idea de que pretende hacer pero seguro que es algo interesante, su media sonrisa lo delata. Entonces me cogió como una princesa y me sacó del sofá.
+ que haces rubio, esto se podría llamar secuestro- dije bromeando
- te encantaría que te secuestrara
+ dependería del tipo de secuestro- le guiñé un ojo bromeando. ya se me había pasado el "enfado"
Entre esta conversación llegamos a mi habitación. Me dejo sobre la cama y se tumbó a mi lado.
+ sería genial que me explicaras tu extraño comportamiento de estos últimos minutos.
- pues me he dicho, tiene razón no tenemos porque estar juntos cuando ella esta asustada, así que cumpliendo tu fantasía te traje a cama para hablar cual personas normales.
+ completamente de acuerdo, salvo en lo de la fantasía claro, que era tu fantasía no la mía.
- dejémoslo en que es de los dos
+ vale. Por cierto que tal el trabajo estos días
- sin ninguna queja,estamos haciendo un poco de promo, ensayos y poniéndolo todo a punto para empezar la gira.
+ estarás emocionado no?
- no me lo creo. Además hay algo que me hace disfrutarlo todo mucho más y es que estoy trabajando con mis amigos. Hay mucha gente que dice que es todo un papel, pero en realidad quiero mucho a los chicos. He de reconocer que al principio tenía miedo de que nos lleváramos mal o lo que sea, pero la verdad es que cada vez me siento más unido a ellos. Son mis hermanos.Mientras hablaba no podía parar de mirarlo, los gestos que ya estoy empezando a reconocer que significan. El brillo de sus ojos cuando habla de los chicos es espectacular. Este chico no podía mentirme ni aun que quisiera.
+ que mono eres por dios- dije con una sonrisa mientras le daba muchos besos en la mejilla.
-se que estoy bueno pero contente fiera
+ como sigas así te quedas si mimos Danielo
- me voy a la cama- pero no lo dejéirse
+ Dani, te importa quedarte a dormir aquí.
-y eso?
+ siempre dices que me hago la dura, así que te digo directamente lo que me apetece.
- creo que necesito que me convenzas más
Me acerqué a él y pase mis manos por su cuello
+ quedate
-umm no sé, no sé- le di un beso en la mejilla, pero él giro su cara para que se convirtiera en un pico
+ si pasarse Fernández
- puedo pasarme más -estábamos hablando demasiado cerca, nunca llegamos a separarnos del todo del beso.
+ no hace falta
- pues creo que quiero
Me dió un beso, esta vez un beso de verdad.
+ ya tienes para una semana rubio
- me cambio y vengoHoli , sabéis que lo mio no es escribir notas, pero como es obvio me gustaría saber vuestra opinión sobre la novela. Si creeis que hay algo que no cuadre o que pase algo en especial. Tengo algunas ideas pero no quiero que sae todo junto. A lo que iba, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
AcakY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.