Estábamos los dos solos en casa, ya habían pasado dos días desde el pequeño incidente y seguía sin hablarle del todo bien, me había enfadado y no se me pasa tan fácil.
Me levante sobre las once, era uno de esos días que no quieres hacer nada, así que decidí darme un baño.
Puse musica en el baño y empecé a llena le bañera. Estuve dentro de ella hasta que me empecé a arrugar. Salí del agua, me enrolle en la toalla y fui a mi habitación.
+ Daniel se puede saber que haces en mi habitación?
- que haces en toalla Carla? - dijo poniendo cara de pervertido, la verdad es que era una de esas expresiones jodidamente sexys.
+ eres tonto o te lo haces? Que voy a hacer, acabo de salir de la ducha.
- a mi no te me pongas chula eh- dio un paso hacia mi, acortando la distancia
+ me pongo como me da la gana- di otro paso hacia el de manera que estábamos frente a frente.
- si estas intentando calentarme no te va a funcionar preciosa.
+ no lo estoy intentado
Estaba mirándolo directamente a los ojos, era algo que me encantaba hacer, sus ojos eran preciosos.
Tenia muchas ganas de besarlo, apenas nos separaba cinco centímetros y que él estuviera sin camiseta no ayudaba en absoluto.
- puedo que tu no quieras calentarme pero yo a ti si
+ sigue soñando Fernández
Dicho esto me miro con cara desafiante, avanzó hacia delante haciéndome retroceder hasta que mi espalda toco la pared.
- Estas loca por mi Carla, deberías de dejar de fingir
+ no se porque me da que es al revés
- eso crees? -asentí mientras el seguía mirándome con 'deseo' si yo diría que era eso.- y si hago esto
Empezó a besarme el cuello, joder el cuello no, es mi punto débil, puse mis manos en sus pectorales para separarlo de mi, pero a decir verdad no hacia mucha fuerza, no podía concentrarme así. En verdad me gustaba el contacto de sus labios en mi cuello, era muy sexy.
+ Fernández para ya- lo dije casi en un suspiro, pero el fingió no escuchasme
+ Daniel separate de mi.
Ahora si me había escuchado se separo un poco y me miró. Su mirada había cambiado a un color mas intenso y seguro que le mía tambien.
- porque tengo la sensación de que dices una cosa y quieres otra
+ tu sabrás ahora sepárate si no quieres acabar sin descendencia.Y por una vez me hizo caso, pero como no se fue con una sonrisa de arrogante en la cara. Escuche como cerraba la puerta de la calle, se había ido. Mejor necesitaba relajarme un poco, po una vez no quería pensar en lo que había pasado, simplemente saque mi guitarra y me puse a tocar.
Empezaron a sonar los acordes de last kiss, y los mis dedos ya se movian por si solos.
Esta era una de mis canciones favoritas, me recordaba mucho a mi ex, puede que perezca un poco masoca, pero para mi recordar lo que fuimos es precioso. Se que no vamos a volver juntos ni quiero que volvamos, pero esa canción es perfecta para que me tranquilice.
Estaba tocando cuando se abrio la puerta.
- no sabía que tocaras la guitarra
+ hay muchas cosas que no sabes de mi.
- oye Carla quería pedirte perdón. Se que no hice bien con lo de Fátima. No se volverá a repetir.
+ o dios mio Dani pidiendo disculas
- no me lo hagas mas dificil.
+esta bien, amigos- dije estendiendo la mano
-amigos, al menos por ahora
+deja de soñar Fernández.
- sigue tocando, me gusta como suena.
Volví a tocar la canción y a cantarla bajito, como más delicada sonaba. Non pude evitar mirarlo, él tenia su vista clavada en mi y cuando nuestras miradas coincidieron no la deparó.
Deje de tocar y decidimos hacer la comida. Cuando acabamos nos estamos en el salón. Tenia una pregunta rondando lo cabeza y necesitaba preguntarlo.
+Dani que paso entre tu y Cristina. No tienes porque contármelo, pero tenia mucha curiosidad.
- tranquila, además si quiero que seamos amigos tendré que contarte estas cosas. El caso, los dos llevábamos un tiempo algo distanciados, lo cual es mas o menos normal, así que un día que tuve libre fui a visitarla. Llegue y abrí la puerta de su casa, ya que siempre hay una llave bajo el felpudo, y me encontré un panorama como el tuyo del otro día. Espere a que acabara de hacer lo que estaba haciendo y cuando vino al salón corte con ella.- hizo una breve pausa y continuo- la verdad es que me dolió, ser engañado es una de las peores cosas, pero lo he superado, al fin y al cavo las cosas no eran como yo pensaba y sorprendentemente ya no la hecho de menos. Así que puedo decir que le he olvidado.
+ voy a serte sincera, no se si la has olvidado o no, pero creo que tu actitud chulesca es por lo que paso, o al menos eso me parece a mi
- eso dicen mis compañero pero me da igual, me gusta esto, puedo acostarme con todas las chicas que quiero, todas están deseando acostarse con Dani de auryn.
+ por eso lo tienes tan creido...
- y que hay de ti?
+ lo deje con mi novio hace un año mas o menos. Fue una relación preciosa, no cortamos porque ningunos de los dos hicieran nada malo, pero yo creo que llega un punto que te das cuenta de que la otra persona no es la parte que te complementa. Somos buenos amigos ahora, pero solo eso.
- no sera Pablo no?
+ que va, Pablo y yo ni tenemos ni vamos a tener nada, se llama Diego.
Estaba muy a gusto hablando con el pero había recibido un mensaje de Tania que quería quedar así que tenia que irme
+ bueno Dani tengo que irme
- me ha encantado esta contigo asi, sin pelearnos. Gracias por ser sincera conmigo. Pero no creas que voy a dejar de picarte nena- dijo guiñamdome un ojo
+ no me esperaba otra cosa de ti Fernández -me di la vuelta para ir a cambiarme - y por cierto yo no me acostraia contigo por que seas Dani de Auryn, Dani Fernández me parece mucho mas sexy.
Esta vez fui yo quien le guiñe un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Was it the right thing to do
RandomY si todo lo que crees saber desaparece en un momento, con una mirada.