01 • Callejón Diagon.

10.5K 590 216
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Así que soy un mago —dijo Harry con la voz entrecortada.

—Un mago... —repitió Hagrid, sentándose en uno de los asiento del metro en frente de Harry, este crujió y se hundió—. Y muy bueno debo añadir, en cuanto te hayas entrenado un poco, con unos padres como los tuyos ¿Qué otra cosa podría ser? Y creo que es hora de que leas esto que tanto tu tío te prohibía.

Harry estiro su mano para agarra el sobre de papel color amarillo con su nombre para luego abrirlo y leerlo. Tenía muchas preguntas en su cabeza que necesitaban ser respondidas y no sabía cuál de todas era la primera que quería hacerle a Hagrid.

—¿Cómo conocías a mis padres? —pregunto observándolo con algo de timidez.

—Todo el mundo conocía a tus padres Harry, ellos eran los mejores magos en Hogwarts, hasta que una persona a la que no puedo mencionar... bueno...

—¿Quién? ¿Qué paso?

—Es que... no me gusta decir el nombre si puedo evitarlo. Nadie lo dice.

—¿Por qué no?

—Porque está prohibido y la gente se asusta cuando escucha su nombre, aunque creo que en este tren solo hay simples muggles.

—¿Qué son muggles? —todo esto era nuevo para Harry, así que no era su culpa no saber y sentir curiosidad.

—Personas sin magia, ahora volviendo a lo que te decía, esta persona era un mago, pero no cualquier mago, este era muy malo, tan malo como te lo puedas imaginar. Su nombre era...

Hagrid trago saliva pero no le salía la voz.

—Se llamaba Voldemort. No me lo hagas repetir. De todos modos este... este mago era terrible, y comenzó a buscar seguidores, y a apoderarse de todo. Tu madre y tu padre intentaron detenerlo, pero no pudieron y el los mato. También trato de matarte a ti, pero por alguna razón no pudo ¿Nunca te preguntaste porque tienes esa cicatriz en tu frente? Tu Harry eres especial, eres él niño que vivió.

Harry se había quedado asombrado, jamás creyó ser capaz de algo así, pero aun tenia cientos de preguntas más en su cabeza.

—Pero ¿Qué sucedió con Vol.... Perdón, quiero decir que paso con quien usted ya sabe?

—Pues esa misma noche que intento matarte, desapareció. Se desvaneció y nunca más se volvió a saber de él. Algunos dicen que murió, mientras que otros piensan que todavía está por ahí pero sin sus poderes y más débil. Ahora, ¿Porque no me lees la lista de instrumentos y objetos que necesitamos comprar?

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora