[Episodio 1] La Piedra Filosofal.

11.7K 731 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¡Entrégame eso! —gritaba tío Vernon mientras me perseguía por toda la casa, repleta de cartas que entraban por la chimenea y otros lugares. Él estuvo evitando que yo las leyera, yo estaba más que seguro de que eran para mí pero por alguna razón siempre que él encontraba alguna la rompía o la quemaba. Corrí rápidamente hacia el lugar en donde dormía, era un pequeño cuarto bajo las escaleras en donde no entraba nada más que una cama y algunos estantes sobre ella.

Unos brazos me tomaron por detrás sujetándome con fuerza y dejándome sin escapatoria, arrebatándome aquella carta con mi nombre de las manos.

—¡Nos iremos de aquí a un lugar muy lejos donde no podrán encontrarnos!tía Petunia y primo Dudley estaban asustados por la reacción de mi tío, durante un tiempo todos los días llegaba la misma carta con una lechuza diferente. Lo único que podía hacer era asentir, estoy al cuidado de ellos porque son mi única familia y además tan solo tengo diez años. Dentro de poco cumpliré once, aunque eso no haría ninguna diferencia, todo seguiría exactamente igual.




* * *




La nueva casa era demasiado pobre en comparación con la anterior, las paredes eran de bloques grises, mientras que el piso de tierra. Mis tíos dormían en la parte de arriba, mi primo y yo dormíamos en la sala, él en el sofá y yo en el suelo. Era tarde pero aun así permanecí despierto dibujando un pastel como el que le daban a Dudley en su cumpleaños, miré su reloj y este marcaba la media noche, oficialmente tenía 11 años.

—Pide un deseo, Harry cerré mis ojos y soplé aquel dibujo en el suelo que de a poco fue borrándose. En eso alguien comenzó a golpear la puerta con mucha fuerza.

Rápidamente me levante escondiéndome detrás de la chimenea al mismo tiempo en que mis tíos bajaban las escaleras con un rifle en sus manos. Un fuerte golpe hizo que la puerta cayera al suelo, dejando la visión de una gran silueta entrando por ella. Era un hombre enorme con mucha barba y cabello largo color negro que se acercó a Dudley.

—No te veía desde que eras un bebé, Harry Potter, pero veo que has crecido, después de ver esa barriga... —dijo sonriendo.

—Yo... Yo no soy Harry —contestó Dudley algo asustado.

—Yo soy Harry —dije mientras me paraba frente al gran hombre.

—Me di cuenta —esta vez coloco una mirada más seria para luego sentarse en el sillón y extender su paraguas encendiendo una fogata. Me quede muy sorprendido al ver eso ¿Acaso era magia?

—Disculpe ¿Quién es usted? —pregunté acercándome un poco.

—Rubeus Hagrid, guardián y protector de las llaves y terrenos en Hogwarts. De seguro has oído hablar sobre Hogwarts ¿No? —aquel señor me tenía medio confundido, no entendía nada de lo que estaba hablando.

—Lo siento, pero no.

—¿Que no sabes en donde estudiaron tus padres?

—No, lo único que sé es que murieron en un accidente de automóvil.

—Me imagino quien pudo haberte dicho eso, pero te diré que es una gran mentira. Tu Harry, eres un mago ¡Eres Harry Potter!

—No, debes de estarme confundiendo con alguien más, yo solo soy Harry, solo Harry.

—Bien, "solo Harry" estoy seguro que has experimentado cosas anormales o sin explicación cuando estas triste o enojado ¿No es así?

Me quede sin palabras, silencioso, Hagrid se levantó y caminó a pasos pesados hasta la puerta.

—¿Vienes o no?

Pues para mi cualquier cosa era mejor que estar allí con una familia que no me quería. Dudley iría a una escuela privada, mientras que a mí solo me enviarían a una pública, y en sima tendría que usar su viejo uniforme que me quedaría como piel de elefante. Tenía el presentimiento de que si seguía a Hagrid mí vida podría cambiar para siempre. Mi deseo de cumpleaños se estaba cumpliendo.





♢♢♢♢♢♢♢



Este es el prefacio de la historia, el cual está basada en los sucesos del primer libro "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Como lo había especificado en el apartado anterior, la trama sigue la historia original como la conocemos pero con modificaciones. Véanlo así como un universo paralelo.

Otro detalle es que esta primera parte es narrada en primera persona, tiempo pasado, pero el resto de la novela está contada en tercera persona, también decirles que está historia fue escrita entre 2015 y 2016. Ahora en pleno 2021 que la estuve corrigiendo y editando me percate de muchas cosas a lo largo en la trama de las cuales ya no recuerdo de porque las escribí o las hice de tal manera. Pero en fin, ya todas las incongruencias y escenas cringe han sido modificadas. Disfruten la lectura.






Publicado: 20/12/15.
Editado: 07/05/21.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora