02 • Nueve y Tres Cuartos.

6.2K 489 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Harry al Bajar del tren, tomó todas sus cosas con sumo cuidado para no dañar nada «¿Cómo voy a poder llevar todo esto?». Se preguntó, afortunadamente un hombre mayor, alto y delgado se ofreció a llevarlo hasta el número 4 de Privet Drive, o al menos cerca de allí, ya que era de noche y un niño de once años como él no puede andar con tanto equipaje así como si nada.

—Vamos hijo, sube rápido, creo que en cualquier momento comenzará a llover.

Harry terminó de acomodar las últimas cosas en el asiento de atrás y se subió por el lado del acompañante. En eso las gotas empezaron a caer sobre el parabrisas.

—¿Eh? ¿Qué te dije yo? —río aquel hombre con una sonrisa que a Harry le resulto muy chistosa.

—Gracias señor...

—Ernesto, un placer ¿Y tú?

—Yo soy Harry, es un placer, Señor.

—Solo llámame Ernesto ¿Está bien? —Harry solo asintió y volteo la mirada hacia el asiento trasero para asegurarse de que todo estuviese en orden.

—¿Y todo eso? —inquirió el hombre.

—Eso es todo lo que necesito para comenzar mis estudios en... otra escuela.

—Hogwarts ¿No es así?

—Sí, ¿Cómo sabe usted? —Harry estaba fascinado, por fin alguien que sabía sobre Hogwarts y aparentemente era muggle.

—Cuando era niño, mis amigos recibieron una carta de Hogwarts, hubieras visto la expresión de felicidad en sus rostros, y al volver cada verano, me contaban todo sobre ese lugar, lo que hacían, las casas, el Quidditch y todo lo demás, obvio, yo soy una persona común y corriente o como ellos lo llaman "Muggles", me hubiera encantado ser un hechicero con grandes poderes —Harry recordó rápidamente lo de las casas y sin pensarlo preguntó:

—¿A qué casa le hubiera gustado pertenecer?

—Esa es una gran pregunta Harry, definitivamente Gryffindor, no creo que pueda existir mejor sitio que ese.

—¿En serio? —volvió a preguntar con intriga.

—Claro, para mí, Gryffindor es la mejor casa que hay en Hogwarts, y el que diga lo contrario es un mentiroso. No tienes idea de lo afortunado que eres, yo espero que algún día mis hijos puedan asistir a Hogwarts, aún están muy pequeños para eso pero más adelante lo estarán y me encantaría que mi sueño se hiciera realidad para ellos —Ernesto se aclaró la garganta antes de estacionar el coche en una esquina—. Bien Harry, ya hemos llegado. Según por lo que tú dices, estamos a tan solo dos cuadras del número 4 de Privet Drive, y mira, lo mejor de todo es que dejó de llover y no te mojaras tú, ni tus cosas.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora